Yo ayer prontillo dije esto y se me tachó de loco. Me da que no viene nadie y de verdad no entiendo nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No, si ahora la culpa de que no se fiche un delantero la va a tener Setién. O a un lateral zurdo, o a un jugador para dar descanso a Guardado...
Y por cierto lo de tener en la picota a Sergio León: has visto como yo las dos que ha fallado? ¿Cuando en el 92 ha tenido el gol para clasificarnos sin prórroga y se ha caído sólo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
SIMONE ZAZA debería ser nuestro hombre. Se podría sacar barato, tiene ese carácter ganador que nos hace falta en la delantera. Sabe fijar a los centrales, las enchufa bien... Yo no lo pensaba
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeY seguimos sin renovar a mandi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeNo, si ahora la culpa de que no se fiche un delantero la va a tener Setién. O a un lateral zurdo, o a un jugador para dar descanso a Guardado...
Y por cierto lo de tener en la picota a Sergio León: has visto como yo las dos que ha fallado? ¿Cuando en el 92 ha tenido el gol para clasificarnos sin prórroga y se ha caído sólo?
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeNo, si ahora la culpa de que no se fiche un delantero la va a tener Setién. O a un lateral zurdo, o a un jugador para dar descanso a Guardado...
No es lo que se falla, es lo que no se falla, y León hizo ayer un señor partidazo, con golazo creado por sí mismo, con una casi asistencia increíble, peleando todos los balones, dejándose el alma en el campo... y demostrando que no tiene sentido la falta de oportunidades que ha tenido este año en el Betis
y nos vamos a quedar con que se resbaló en una jugada??
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y por cierto lo de tener en la picota a Sergio León: has visto como yo las dos que ha fallado? ¿Cuando en el 92 ha tenido el gol para clasificarnos sin prórroga y se ha caído sólo?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Y la culpa del juego aburrido, sin mordiente, blando, lento y sin verticalidad es de mi prima. Y no ensayar el balón parado, también de mi prima. Y defenestrar a Inui, Bou y León. ¿Cuántas falla Loren? ¿Y Sanabria, cuántas fallaba? Esperando estoy a ver cómo el mega crack paraguayo hace una como de la León ayer, yéndose en carrera de su defensor, quebrando en el área y definiendo.
En cuanto a porcentaje de fallos, creo que un forero sacó una estadística en la que Sergio León no salía bien parado. De todas formas no soy Sanabrista, creo que la delantera era y sigue siendo lo más endeble del equipo y que debe ser renovada por completo para dar un saltito más de calidad.
P.D. Hay que darle a Rosales la insignia de oro y brillantes del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Como Messi, que falló ayer una clarísima. Menudo paquetón!!
No es lo que se falla, es lo que no se falla, y León hizo ayer un señor partidazo, con golazo creado por sí mismo, con una casi asistencia increíble, peleando todos los balones, dejándose el alma en el campo... y demostrando que no tiene sentido la falta de oportunidades que ha tenido este año en el Betis
y nos vamos a quedar con que se resbaló en una jugada??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 hoy es tu día amigo, hoy si que sí, necesitamos tu tweet bomba diciendo que viene Falcao.
(me he levantado yo hoy muy feliz y optimista después de lo de ayer, lo reconozco)
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePues me da que va a venir el delantero y otro más para el medio campo: ¿Zivchenko?
Las papas nos las estamos jugando ahora, no dentro de tres años.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario