Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo ayer prontillo dije esto y se me tachó de loco. Me da que no viene nadie y de verdad no entiendo nada.

Comentario

• Y seguimos sin renovar a mandi.

Comentario

• No, si ahora la culpa de que no se fiche un delantero la va a tener Setién. O a un lateral zurdo, o a un jugador para dar descanso a Guardado...

Y por cierto lo de tener en la picota a Sergio León: has visto como yo las dos que ha fallado? ¿Cuando en el 92 ha tenido el gol para clasificarnos sin prórroga y se ha caído sólo?
        A xesco, Axioma, JmJota y a Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• SIMONE ZAZA debería ser nuestro hombre. Se podría sacar barato, tiene ese carácter ganador que nos hace falta en la delantera. Sabe fijar a los centrales, las enchufa bien... Yo no lo pensaba

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Y seguimos sin renovar a mandi.
            Te dirán que es culpa de Setién
            A xesco, Axioma y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ha vuelto Lopera?

Porque eso es lo que parece.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                No, si ahora la culpa de que no se fiche un delantero la va a tener Setién. O a un lateral zurdo, o a un jugador para dar descanso a Guardado...

Y por cierto lo de tener en la picota a Sergio León: has visto como yo las dos que ha fallado? ¿Cuando en el 92 ha tenido el gol para clasificarnos sin prórroga y se ha caído sólo?
                Y la culpa del juego aburrido, sin mordiente, blando, lento y sin verticalidad es de mi prima. Y no ensayar el balón parado, también de mi prima. Y defenestrar a Inui, Bou y León. ¿Cuántas falla Loren? ¿Y Sanabria, cuántas fallaba? Esperando estoy a ver cómo el mega crack paraguayo hace una como de la León ayer, yéndose en carrera de su defensor, quebrando en el área y definiendo.
                ​​​​​​
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

No, si ahora la culpa de que no se fiche un delantero la va a tener Setién. O a un lateral zurdo, o a un jugador para dar descanso a Guardado...

Como Messi, que falló ayer una clarísima. Menudo paquetón!!

No es lo que se falla, es lo que no se falla, y León hizo ayer un señor partidazo, con golazo creado por sí mismo, con una casi asistencia increíble, peleando todos los balones, dejándose el alma en el campo... y demostrando que no tiene sentido la falta de oportunidades que ha tenido este año en el Betis

y nos vamos a quedar con que se resbaló en una jugada??
                  A javibetico2, YQ1BC, DjTabi y a Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Sanabria y loren llevan fallando más claras todo el año. Por cierto crea bastante más peligro que los otros dos juntos
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Pues me da que va a venir el delantero y otro más para el medio campo: ¿Zivchenko?

Comentario

• Ya falta poco a ver si nos sorprenden con algo en condiciones y mejoran al equipo en vez de debilitarlo como hasta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Y la culpa del juego aburrido, sin mordiente, blando, lento y sin verticalidad es de mi prima. Y no ensayar el balón parado, también de mi prima. Y defenestrar a Inui, Bou y León. ¿Cuántas falla Loren? ¿Y Sanabria, cuántas fallaba? Esperando estoy a ver cómo el mega crack paraguayo hace una como de la León ayer, yéndose en carrera de su defensor, quebrando en el área y definiendo.
                          ​​​​​​
                          Entonces, volviendo al tema del hilo y de mi comentario, entiendo que la culpable de no se fiche un delantero, o a un lateral zurdo, o a un jugador para dar descanso a Guardado.. es su prima? Pues hable seriamente con ella. ¿no es ella? ¿Es Setién?

En cuanto a porcentaje de fallos, creo que un forero sacó una estadística en la que Sergio León no salía bien parado. De todas formas no soy Sanabrista, creo que la delantera era y sigue siendo lo más endeble del equipo y que debe ser renovada por completo para dar un saltito más de calidad.

P.D. Hay que darle a Rosales la insignia de oro y brillantes del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Como Messi, que falló ayer una clarísima. Menudo paquetón!!

No es lo que se falla, es lo que no se falla, y León hizo ayer un señor partidazo, con golazo creado por sí mismo, con una casi asistencia increíble, peleando todos los balones, dejándose el alma en el campo... y demostrando que no tiene sentido la falta de oportunidades que ha tenido este año en el Betis

y nos vamos a quedar con que se resbaló en una jugada??
                            Y se te olvida añadir que su desmarque dejó el hueco para Lo Celso en el primer gol y un centro de rabona a Loren que casi acaba en gol. Pero un resbalón es más importante...
                            A Made In Real Betis, Foski y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Galleros54 hoy es tu día amigo, hoy si que sí, necesitamos tu tweet bomba diciendo que viene Falcao.

(me he levantado yo hoy muy feliz y optimista después de lo de ayer, lo reconozco)

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Pues me da que va a venir el delantero y otro más para el medio campo: ¿Zivchenko?
                                Ese futbolista tenia que estar aquí desde principos de mercado, en vez de gastarte 15 kilos en un proyecto a tres años te lo gastas en una realidad que nos puede cubrir el lateral izquierdo y el centro del campo.
                                Las papas nos las estamos jugando ahora, no dentro de tres años.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X