Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

https://www.betisweb.com/foro/betisw...aman-palangana

Aquí tienes tu zasca como al otro.

Es lo que tienes cuando no sabes ni lo que dices. Te vendría bien un poco de maduración como los vinos.

Por cierto quizás sea tu el palangana. Que mucho hablar.. pero poco demostrar.
    Hola, Biris_norte.

A tu equipo le han metido seis. Es lo que pasa cuando se juega contra los titulares de los equipos grandes. Seis.

PD 1: mañana voy a ir a casa de mi primo, que es del Cádiz, y voy a echarle una foto a todos sus carnets, entradas y demás con un folio que ponga "forero jose1907" para abrir un hilo y demostrar a todo Betisweb que soy cadista.

PD 2: no me mandes más privados que es muy ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Sergio León que se quede. Un 9 y el ucraniano del City
      Agree.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pues yo lo veo al revés, que antes el foro tenía más gracia. O quizá solo sea que me hago viejo en esta web y ya todo tiempo pasado fue mejor.

Pero creo que el gran problema de este (por otra parte genial) sitio es que el ambiente anda enrarecido, los cuchillos están a la que saltan y se ha perdido el arte del debate entre foreros y se ha sustituido por el de los zascas, las exageraciones hiperbólicas, las opiniones extremistas, y los cambios tan extremos de parecer que pareciera que el forero en cuestión acabe de salir de un frenopático. Todo esto genera un entorno cargado con olor a cerrado donde no es agradable entrar pues los alarmistas campean a sus anchas y consiguen que se pase peor escribiendo aquí que cuando el equipo se despeñaba irremediablemente a segunda hace no tantos años.

Que, bueno, sin ir más lejos ayer un forero amenazó con denunciar a otros por un chiste sobre Goebbles. Y resulta que la culpa es del que hace chistes. No, por dios, más sentido del humor es lo que falta por aquí. Esta mañana, leyendo lo acontecido en este mismo hilo por la noche (el directo me lo perdí), ha sido la primera vez que realmente he disfrutado en esta web en una buena temporada.
        100% de acuerdo.
        A xesco y hijodelaluna01 les gusta esto.

Comentario

• Oju, verás tu al final... No va a venir nadie. Bueno si, Jesé...

Comentario

• Lo del delantero de la premier huele que apesta a lucas perez.

Comentario

• Vamos a esperar a ver qué dice el tío tinaja ese del twitter.

Comentario

• Si vienen Slimani y Emerson, se va Boudebouz y Sergio se queda me conformo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  que dice Pepito que no viene ningún delantero, que Sergio se queda y él será el 9. Aunque cuente para Setién -2
                  Obviamente será porque no han sido capaces de mejorarlo, pero antes que traer a Lucas Pérez o Islamani desde luego que me quedo con León y así lo he dicho antes de que el cuñado del encargado del césped lo dijera.
                  A tanquesito, O'Connell y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Obviamente será porque no han sido capaces de mejorarlo, pero antes que traer a Lucas Pérez o Islamani desde luego que me quedo con León y así lo he dicho antes de que el cuñado del encargado del césped lo dijera.
                    Pues Setien muy contento no va a estar, hasta ha dico en rueda de prensa que no cuenta con el jugador.

Comentario

• La de hoy os nubla. Que se quede Leon vale, pero que no venga nadie es una cagada.
                      Es que aunque venga un random, pa 5 meses vale. Se ha ido Sanabria y necesitamos otro delantero. Jese, del que espero poco, no lo es y menos para jugar de espaldas.

Si no han salido ni la A ni la B ni la C, que venga la D. Janssen y si sale bien te lo quedas y si sale mal en verano buscas al indicado.

Comentario

• Como no sé donde ponerlo lo pongo en este post mismo.

No sé si ya lo habrá dicho alguien, pero honor por Baptistao que, a pesar del poco y deslucido paso que tuvo por el club, no solo no ha celebrado el gol sino que ha pedido perdón.

Me ha encantado el detalle, en todo unos cuartos de final y con la adrenalina por las nubes que haya sido consciente y respetuoso con el Betis.
                        A xesco, Axioma y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Bonito detalle el de Baptistao,así es.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            La de hoy os nubla. Que se quede Leon vale, pero que no venga nadie es una cagada.
                            Es que aunque venga un random, pa 5 meses vale. Se ha ido Sanabria y necesitamos otro delantero. Jese, del que espero poco, no lo es y menos para jugar de espaldas.

Si no han salido ni la A ni la B ni la C, que venga la D. Janssen y si sale bien te lo quedas y si sale mal en verano buscas al indicado.
                            Un cagada épica de ser así al final,espero que no pase.
                            A gaston_casillas y Betico crítico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Yo también soy del Norte (sí, con mayúscula) y me hacen gracia.

Prefiero entrar a leer sobre fichajes y encontrarme vaciladas sanas, que foreros echándose mierrda los unos sobre los otros, que por lo menos con lo primero me río. Incluso cuando hay denuncias!
                              no me entendió usted. Me refería a "más del norte".
                              A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Voy a por un patito de goma para cortarme las venas: largar delanteros sin tener atado antes a un 9 de garantías vuelve a demostrar el nivel de improvisación. Pero si ya de por sí el traerse a Jesé parecía preocupante, lo de desacernos de Sanabria para que suene Lucas Pérez a cambio de 4 millones de euros me parece de historia de la Calle 13 Rue del Percebe...
                                A O'Connell y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X