Entre Slimani y Lucas Pérez me quedo con Lucas, conoce la liga y el idioma y su integración en el equipo sería más rápida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeEntre Slimani y Lucas Pérez me quedo con Lucas, conoce la liga y el idioma y su integración en el equipo sería más rápida.A tanquesito, O'Connell, evilpenguin, Bruno SantosBR, Axioma, Bentley, Blissett y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
Es que la defensa de 5 ha perdido hasta seguridad...salir a por ellos con gente abierta y rapidez...el equipo es otro...A Made In Real Betis y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeAcaba de decir Haro en la SER que puede venir uno, pueden venir dos o puede venir ninguno. Que se está intentando y que de momento son caras las opciones.
No sé para qué hemos dejado salir a Sanabria entonces...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeAcaba de decir Haro en la SER que puede venir uno, pueden venir dos o puede venir ninguno. Que se está intentando y que de momento son caras las opciones.
No sé para qué hemos dejado salir a Sanabria entonces...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé para qué hemos dejado salir a Sanabria entonces...
Comentario
-
Dejar salir a Sanabria para no tener recambio, y sonar Slimani o Lucas es de otras épocas. Confío en Serra pero , el hecho de no traer otro lateral izquierdo, ni que haya sonado y el fichaje de Jesé me tienen muy mosqueado. Creo que hay mangoneo de Setien y Serra no debería bajarse los pantalones, solo pensar en el club.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos en una situación deseada durante mucho tiempo, invertimos para competir en tres competiciones en un futuro pero es futuro es HOY coñooo¡¡¡A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lógico y normal, por otra parte. No va a ponerse a hablar de operaciones que penden de un hilo el día de cierre de mercado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo habéis dicho varios, pero lo repito yo también:
Dejar salir a Sanabria, con sus defectos/virtudes/indolencia, sin tener atado a un sustituto de mayor nivel (que para eso se hacen los fichajes) cuando se lleva hablando MESES de que el Betis necesitaba un delantero mejor arriba, es una negligencia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
PATÉTICO mercado. PATÉTICO. Como tengan los santos cojjones de largar a León y encima te traigan Lucas Pérez o Slimani juro por dios que me da igual las semifinales, me escuchan los dos, Setién y Serra en el campo por hacer soberana GILIPOLLEZ.A Frankfurter-Bético y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario