Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya me veo el hilo: la otra bomba del betis es Lucas Pérez
    A ReskN y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Hacen falta efectivos...no tenemos que soltar gente sino involucrarlos (bou)...llegan lesiones sanciones y falta gente

      y por favor...jugar con 2 extremos y transiciones rapidas
      A Bruce_es_betico le gusta esto.

      Comentario


      • Si viene por Boudebouz vale. Pero no es el 9 que nos han vendido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Hacen falta efectivos...no tenemos que soltar gente sino involucrarlos (bou)...llegan lesiones sanciones y falta gente

          y por favor...jugar con 2 extremos y transiciones rapidas

          A ver si el señor que tanto sabe de fútbol le da la gana de poner el 4-4-2 y que se haga un juego más fluido, vertical y rápido.

          De lo contrario seguiremos con las tonterías de Setién, el jugársela en defensa sin beneficio aparente y el atacar contra equipos replegados.
          A tanquesito y Esebetiweno les gusta esto.

          Comentario


          • https://eldesmarque.com/sevilla/real...i-toman-fuerza

            si viniera slimani, este delantero no me disgusta

            Comentario


            • No juzgaré hasta que no termine el mercado de fichajes, pero la cosa pinta mal.

              Comentario


              • Si cambiamos a sanabria y sergio por jese y lucas perez, muchos culpais a setien pero para mi la mayor torpeza es de serra por permitirlo, sinceramente este mercado de serra me esta decepcionando una barbaridad
                A Frankfurter-Bético y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Ojo con lo que comenta Di Marzio.

                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/01/19, 21:37:35.
                  A Dobrovolski y Tbsk les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    A ver si el señor que tanto sabe de fútbol le da la gana de poner el 4-4-2 y que se haga un juego más fluido, vertical y rápido.

                    De lo contrario seguiremos con las tonterías de Setién, el jugársela en defensa sin beneficio aparente y el atacar contra equipos replegados.
                    Es que la defensa de 5 ha perdido hasta seguridad...salir a por ellos con gente abierta y rapidez...el equipo es otro...

                    Comentario


                    • No sabía que setien dijera en rueda de prensa que le estaban buscando delanteros de 30 años con carrera en declive

                      Comentario


                      • Slimani hace unos añitos no hubiera estado mal, hoy día no sé yo...me da que está de bajón ya. En fin, mercado muy decepcionante si se acaba confirmando lo que suena, vamos a esperar.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Slimani es un argelino tipo Mandi o tipo Bou?

                          Comentario


                          • Uf me había olvidado por completo de Zaza. Creo que es justo lo que necesitamos

                            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • A mí Slimani no me dice nada, con sinceridad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                                Si cambiamos a sanabria y sergio por jese y lucas perez, muchos culpais a setien pero para mi la mayor torpeza es de serra por permitirlo, sinceramente este mercado de serra me esta decepcionando una barbaridad
                                Principalmente por q no han llegado laterales, ni izquierdo ni derecho. Hay carencias por eso mismo la cosa pinta regular. Creo q se habrá intentado traer algo y ha sido inviable por una causa u otra, pero sinceramente si es cierto lo q suena, me hubiese quedado con Sanabria
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/01/19, 22:44:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X