Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

https://www.betisweb.com/foro/betisw...aman-palangana

Ahí llevas tu zasca. Un saludo y recuerda.. que te pueden pintar la cara si hablas sin saber.
    Pero no se quede usted en el ZASCA, denúncielos.
    A BéticoSantander, ReskN y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Pero no se quede usted en el ZASCA, denúncielos.
      No hombre. Con eso me conformo jajaja. Ya quedan retratados

Comentario

• Facundo Ferreyra era de los buenos? Os lo he leído por aquí pero no recuerdo si era para bien o para mal. Según el desmarque suena para el Espanyol

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Mejor de Las Delicias en la calle Chamorro y de fondo:

Diki Diki Diiiiiiiiiiki me enamooooooooooro
          Diki luz de luuuuna, plaaaaata y oooooro.

La verdad es que suena totalmente a música carcelaria.
          Yo soy más de Nevada, pero no te voy a hacer un feo si son de Chamorro.
          Por cierto, me parece terrible que no estemos compartiendo con nuestros compañeros de foro tal temazo de este cantante de Guadajoz (territorio subordinado, y por tanto de los nuestros.):
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/19, 17:29:30.
          A jose1907 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por cierto, me parece terrible que no estemos compartiendo con nuestros compañeros de foro tal temazo de este cantante de Guadajoz (territorio subordinado, y por tanto de los nuestros.):

Después de 7 años en Francia el lunes me bajo definitivamente a Sevilla con el coche, pero después de ver cómo ha evolucionado la música española me lo voy a pensá xD
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
              Facundo Ferreyra era de los buenos? Os lo he leído por aquí pero no recuerdo si era para bien o para mal. Según el desmarque suena para el Espanyol
              Muy. Buen Jugador. Rápido y asociativo. En Ucrania lo hizo muy bien.

Comentario

• Pues ojalá que haya algún tapado, pero que a esta hora no haya ninguna noticia, me hace sospechar y me da que al final el "fichaje" del 9 va a ser Sergio León.

El año pasado, el fichaje de Bartra se anunció públicamente el día 30 por el medio día, aunque ya había rumores de su fichaje desde el día 26. Este año sólo se ha hablado de Jesé... y de momento poco más suenan con firmeza, y quedan ya menos de 48 horas...

Ojalá Serra nos sorprenda, pero queda muy poco ya...

Vaya nervios yaaaaa!!
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/01/19, 17:51:38.

Comentario

• Creo que no viene nada, con lo que lo de Sanabria seria una vergüenza.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

Después de 7 años en Francia el lunes me bajo definitivamente a Sevilla con el coche, pero después de ver cómo ha evolucionado la música española me lo voy a pensá xD
                    esta canción tiene 20 años mínimo! jajajajajajaja

Comentario

• Mira que me parecía una locura, pero tiene toda la pinta de que están esperando a que pase el partido de hoy para fichar. Si nos eliminan callaran las críticas con el fichaje, y si pasamos no quiero ni pensar que digan que no hace falta nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me FLIPA.

Gracias por este descubrimiento.
                        A Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Entrar al post y las tres-cuatro últimas páginas son pamplinas que nada tienen que ver.

BW se está convirtiendo en el rincón de los graciosillos. Pero bueno, ya está, no se ofendan ustedes si encima os lo dicen...

Lo mismo con el paso del tiempo algunos foreros se cansaran, no entrarán y se quedarán los mismos, porque es que encima te lo recriminan como si esto fuese suyo. O te dicen sieso, y no es así, una cosa es bromear y otra desvirtuar completamente un hilo.
                          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 30/01/19, 18:14:07.

Comentario

• El que más suena es Janssen que lleva sin ritmo de competición desde Mayo, lo de Sanabria puede ser una cagada.
                            A Axioma y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Entrar al post y las tres-cuatro últimas páginas son pamplinas que nada tienen que ver.

BW se está convirtiendo en el rincón de los graciosillos. Pero bueno, ya está, no se ofendan ustedes si encima os lo dicen...

Lo mismo con el paso del tiempo algunos foreros se cansaran, no entrarán y se quedarán los mismos, porque es que encima te lo recriminan como si esto fuese suyo. O te dicen sieso, y no es así, una cosa es bromear y otra desvirtuar completamente un hilo.
                              No puedo estar mas de acuerdo con este comentario. La culpa es de los administradores del foro por permitir que los foreros Al capone, Carmona etc campen a sus anchas desvirtuando los temas supongo que por falta de preparación y educación. Si te fijas, maximiada, estos foreros estan en todos los fregaos.

Y si pelu borra mi comentario tendra que borrar las ultimas 20 paginas que los graciosillos han estado con el tema de la denuncia de ayer. Pues veras como borra el mio y deja el de ellos.
                              A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Alguna novedad más? me comentan que se ha visto a Castolo tomando un cafelito en el Jamaica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X