Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tapado es Kasulev, el hijo que adoptaron Kasumov y Kobelev tras siete infructuosos años de relaciones sodomitas (¡y gomorritas!). Dicen los ojeadores expertos que reúne las mejores cualidades futbolísticas que atesoraban sus papás.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Emerson esta mas que fichado pero están esperando a ver que delantero viene finalmente y si es extra-comunitario.. En cuanto se oficialice el delantero será oficial lo de Emerson.
      Jejeje, has dicho lo mismo que yo.

Todo depende de si el 9 es extracomunitario o no.

Comentario

• Barcelona Verdiblanca y Periscoplem

​​​​​​​Aquí estamos al pie del cañón, por ahora todo está más parado que un charco, iremos informando.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• No os preocupeis!! Confio en Serra 100% y tengo clarísimo que el delantero que nos traiga mañana será el mejor posible
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Puede que no hayan sorpresas y sean Janssen y Emerson los que vengan, veremos a ver. Aunque Alberto Pintado tambien habla de Jörgensen, delantero del Feyenoord.

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/01/19, 11:11:48.

Comentario

• Barcelona Verdiblanca Me da que el que va a venir es otro y no Janssen.

Comentario

• El delantero está ya fichado y lo anunciaran al acabar el partido para que tape una posible y más que posible eliminación de la copa del Bourbon.
                A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Barcelona Verdiblanca Me da que el que va a venir es otro y no Janssen.
                  Y yo, ya lo he comentado, pero se acercan las horas claves y no veo noticias al respecto y ya es raro, con Bartra y Lo Celso si que tuvimos rumores al menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Barcelona Verdiblanca y Periscoplem

​​​​​​​Aquí estamos al pie del cañón, por ahora todo está más parado que un charco, iremos informando.
                    bueno por lo menos con el charco no esta tan parao, con el perro de escayola estaria peor.

Comentario

• Hemos esperado al final del mercado para traer a Jörgensen que tiene 27 años, lo más que ha hecho ha sido en la liga holandesa y encima es danés (con el problema de adaptación que eso supondría).
                      Genial.

Comentario

• Según Marca el Metz rechaza 7 kilos del Fenerbache por Habib Diallo.

He buscado y es un delantero senegalés de 23 años y 1'86m, lleva 15 goles y 5 asistencias en la segunda francesa.

Alguno lo conoce?? 30 de Enero, ésto es como estar en la discoteca a las 6 de la mañana... A mi ya todos me parecen guapos ​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          El tapado es Kasulev, el hijo que adoptaron Kasumov y Kobelev tras siete infructuosos años de relaciones sodomitas (¡y gomorritas!). Dicen los ojeadores expertos que reúne las mejores cualidades futbolísticas que atesoraban sus papás.
                          Y gorgonitas!
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Y yo, ya lo he comentado, pero se acercan las horas claves y no veo noticias al respecto y ya es raro, con Bartra y Lo Celso si que tuvimos rumores al menos.
                            Con Bartra si que hubo alguna información pero con Lo Celso fue todo el último día, aun me acuerdo de las noticias que venían desde Barcelona por Sport y Mundo Deportivo sobre Rafinha, cambiaban constantemente.

Pienso que hasta mañana no se sabrá nada.
                            A Barcelona Verdiblanca y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Como venga Janssen, yo me deprimo.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Hace un par de años ni en sueños podíamos alcanzar a jugadores tipo Janssen, esa es la realidad.
                                A iron_man, tanquesito y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X