Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me encantaría que el tapado fuera sarabria.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Me encantaría que el tapado fuera sarabria.
      Calleja Style XD
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Los que hoy se quejan de la afirmación de que lo que a él le gustaría es un delantero que aportase otras cosas distintas a las de Loren y Sergio León son los mismos que piensan que simplemente por poner a un delantero "goleador" en el campo los goles iban a empezar a caer como churros, cuando nuestro verdadero problema en la actualidad es de generación de ocasiones claras de gol.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que el que viene es el tapado.
          A tanquesito y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Imagino y creo que hoy no saldrá nada, el partido es demasiado importante

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Los que hoy se quejan de la afirmación de que lo que a él le gustaría es un delantero que aportase otras cosas distintas a las de Loren y Sergio León son los mismos que piensan que simplemente por poner a un delantero "goleador" en el campo los goles iban a empezar a caer como churros, cuando nuestro verdadero problema en la actualidad es de generación de ocasiones claras de gol.
              Yo la verdad es que pienso también que el problema no era de Loren, Sanabria y León. Sigo pensando que los 3 eran válidos, aunque a 2 nos lo hemos cargado ya. Pienso que el problema es de la falta de buenos extremos que cuelguen bien la pelota por banda... y de que se explotase más ese recurso.

Jugamos a un futbol en el que atacamos muchísimo por el centro contra un equipo que tiene a 8 tios metidos en el área (y tiene 8 metidos en el área porque atacamos lento, parando el partido sin buscar contras, por lo que le damos tiempo al rival a replegarse)... y así el único que es capaz de hacer algo -atacando por el centro de la defensa- es tener un Messi, que se regatee a 6 tios en 2 cm de campo y vea el hueco para tirar entre 40 piernas.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Imagino y creo que hoy no saldrá nada, el partido es demasiado importante
                Pues yo creo que si el partido necesita un revulsivo (esperemos que no), es de lo poco a lo que se puede recurrir, porque no hay alternativas.

Comentario

• Cuando borra los comentarios antes de yo poder leerlos me entran ganas de denunciar al pelu

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Ojo, que Setién no quiere un delantero goleador, quiere uno que aguante el balón, que se ve que lo tenemos poco tiempo.
                    Se le está pegando la guasa sevillana al bueno de Quique.
                    PD: puede que el tapado sea Wanchope...ahí lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Cuando borra los comentarios antes de yo poder leerlos me entran ganas de denunciar al pelu
                      Nos quedamos sin salséo

A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo estoy acojonao, quiero y deseo con todas mis fuerzas que de verdad ganemos hoy jugando maravillosamente y convenciendo, pero tengo el pálpito de que vamos a dar un petardazo y que el equipo se va a venir abajo, ojalá me equivoque. Este partido es muy muy importante, no sólo para definir si seremos capaces o no de luchar por cosas grandes sino para evitar que el equipo se hunda anímicamente y volvamos a pinchar en Liga, lo cual nos hundiría en la clasificación. El 8º puesto en el que estamos ahora es engañoso.

Y todo eso se junta con el señor Setién haciendo de las suyas, más por sus propios intereses o caprichos, que por los del propio Betis, desmantelando la delantera por su incapacidad para sacarles rendimiento. A Sergio León lo ha marginado y defenestrado para obligarlo a irse, el único jugador arriba que teníamos diferente y que sirve para la única forma que tenemos de generar peligro, el contrataque, y lo de Sanabria por mucho que digáis no es culpa de la afición ni de los pitos, sino del mismo Setién por no poner al paraguayo acompañado de León, con lo bien que se entendían y complementaban el año pasado. Todo por la obsesión enfermiza de jugar con 3 centrales independientemente del rival que tengamos delante.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que tapado se está mejor

Comentario

• Pocas noticias o ninguna esta mañana cuando queda nada para que den el cierre, me preocupa la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Yo sigo pensando que tapado se está mejor
                              Si que hace fresquete jajaja
                              A beticomad le gusta esto.

Comentario

• El Delantero es Slimani

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X