Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucha fijación veo yo en el 9, pero sin dos laterales carrileros que centren 1/10 bien por partido...ya podemos meter a 4 en el área.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Delanteros que marcaron al debutar con nosotros: Kukleta (de chilena), Kasumov (doblete) y Kowalczyc (de tacón).

      #dato
      Sobis doblete en derbi...
      A Donp, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1_ncipOANRKUhQiUDuQlmLPA.jpeg
Visitas:	1
Size:	36,7 KB
ID:	7039488
        A ReskN, Zlatan, quitanieves96, Axioma, NKO y a Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Es que esto es un amistoso y tu ya solo estas para las citas importantes, prueba con un chiste de Carrero Blanco.
          Que injusticia.
          A javibetico2 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Nada, han puesto un link de una web sin ninguna credibilidad hablando de que Malcom viene
            Malcom ello, mejor sin ello jajajaja
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Despues de un dia catastrofico en cuanto a noticias deportivas, este hilo es un chorro de aire fresco
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Justo cuando el forero Recitador me había contestado si yo era uno de los demandados, va el Pelu y lo borra.
                Necesito saberlo, por favor, que estoy opositando y tengo que organizarme bien para adelantar el trabajo del día de la posible citación.

                P.D. Si alguien leyó ese mensaje y sabe si estoy demandado o no, que me conteste, por favor.
                Y si hay algún abogado en la sala, que me escriba igual.
                A hijodelaluna01, betico45 y Antropobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Al final vendrán Adrián López, Arizmendi y Lucas Pérez para reforzar la parte de arriba...
                  Arizmendi es el hombre lo mismo te cubre la vacante del 9 como la de lateral, se me ocurren pocos tan polivalentes Torrecillas wetdreams

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Justo cuando el forero Recitador me había contestado si yo era uno de los demandados, va el Pelu y lo borra.
                    Necesito saberlo, por favor, que estoy opositando y tengo que organizarme bien para adelantar el trabajo del día de la posible citación.

                    P.D. Si alguien leyó ese mensaje y sabe si estoy demandado o no, que me conteste, por favor.
                    Y si hay algún abogado en la sala, que me escriba igual.
                    Te dijo que en el caso de que lo fueses, ya te enterarías. Vamos que te respondió pero como si no lo hubiera hecho.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • jajajaj ***** veo que he entrado en el foro tarde y lo mejorcito ya esta eliminado. Vaya tela, con los dias que llevamos y encima quitamos lo divertido.

                      Respecto a los rumores y fichajes mercado de invierno pues...eso, todo ok Jose Luis.

                      Comentario


                      • Cual es lo proximo a caer?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Te dijo que en el caso de que lo fueses, ya te enterarías. Vamos que te respondió pero como si no lo hubiera hecho.
                          Gracias, pues necesito un abogado entonces.

                          Volviendo al tema necesitamos un delantero por lo civil o lo criminal porque es que a esto no hay derecho, aunque ya los más demandados están colocados.
                          El mercadito de invierno ha sido de juzgado de guardia.
                          Que se cambie a León por Jesé me parece una injusticia, aunque para ser justos vaya temporada se estaba marcando.
                          En fin, a ver si mañana ganamos.
                          Que Setién no siga perdiendo el juicio y que no nos la líe ni el árbitro ni el juez de línea, porque eliminarnos en cuartos sería una pena.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/19, 02:47:18.
                          A g.Garcia, NKO y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Justo cuando el forero Recitador me había contestado si yo era uno de los demandados, va el Pelu y lo borra.
                            Necesito saberlo, por favor, que estoy opositando y tengo que organizarme bien para adelantar el trabajo del día de la posible citación.

                            P.D. Si alguien leyó ese mensaje y sabe si estoy demandado o no, que me conteste, por favor.
                            Y si hay algún abogado en la sala, que me escriba igual.
                            Creo que no te han convocado debe estar reservandote para el partido de vuelta como a mi... Siéntete orgulloso.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Gracias, pues necesito un abogado entonces.

                              Volviendo al tema necesitamos un delantero por lo civil o lo criminal porque es que a esto no hay derecho, aunque ya los más demandados están colocados.
                              El mercadito de invierno ha sido de juzgado de guardia.
                              Que se cambie a León por Jesé me parece una injusticia, aunque para ser justos vaya temporada se estaba marcando.
                              En fin, a ver si mañana ganamos.
                              Que Setién no siga perdiendo el juicio y que no nos la líe ni el árbitro ni el juez de línea, porque eliminarnos en cuartos sería una pena.
                              Mis dieces.

                              Comentario


                              • Ofuuuuu, con lo que me gustaría ganar un Euromillion, para hacer una quedada a mi cuenta, con la única condición de llevar la camiseta del glorioso... más de 1 no se presenta. Jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X