Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Vaya co - ña - zo están dando ustedes, se nota que no tienen mucho que hacer.
(ni yo, si no no estaría leyendo esta vaina)A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues los comentarios en AFDLP si que son de lo más constructivo y estimulante...A amorVERDadero, edolado, ReskN, Chano8, NKO, pueblo verdiblanco, DjTabi, Superbetico del universo y a javibetico2 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeVaya co - ña - zo están dando ustedes, se nota que no tienen mucho que hacer.
(ni yo, si no no estaría leyendo esta vaina)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Divertido está esto desde luego, otra cosa no. Quedan 48 horas para traer al delantero, aunque si trajeran un lateral izquierdo tampoco se iba a acabar el mundo.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Kalinic piensa que va a jugar mucho en el Atlético?. Con Morata y Costa por delante?. Si no ha jugado casi nada hasta el momento, ahora con Morata la grada va a ser su hábitat natural.
A ver si finalmente viene éste...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me he ilusionado al entrar y ver este hilo con 8 páginas nuevas en una hora.
Por suerte no estaba lleno de invents, ha sido mucho mejor. Humor del bueno.
Bueno, me voy a la cama nervioso por el partido de mañana pero con una sonrisa. La de cabrit0s que hay por aquí jajajajaajA Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Probetis habla que si el Mónaco pega el segundazo hay jugadores interesantes, entre ellos uno que se llama Goebbels o algo así.
Un forero hace una coña diciendo que nazis no.
Y ahí se lía.
Aparece un forero ofendido super indignado diciendo que qué poca vergüenza llamar nazi a nadie y que va a denunciar al foro y varios usuarios porque se siente ofendido.
Al rato dice que ya ha puesto la denuncia en el juzgado de guardia.
Un día como otro en betisweb vamos.
Pd: lo de Malcom no me gusta nada.
me he perdido algo mientras hablaba con mi abogado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Que es eso de lo de Malcom compañero?
me he perdido algo mientras hablaba con mi abogado.A betyweno y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Probetis habla que si el Mónaco pega el segundazo hay jugadores interesantes, entre ellos uno que se llama Goebbels o algo así.
Un forero hace una coña diciendo que nazis no.
Y ahí se lía.
Aparece un forero ofendido super indignado diciendo que qué poca vergüenza llamar nazi a nadie y que va a denunciar al foro y varios usuarios porque se siente ofendido.
Al rato dice que ya ha puesto la denuncia en el juzgado de guardia.
Un día como otro en betisweb vamos.
Pd: lo de Malcom no me gusta nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pero los de asuntos internos sabian que le tendian una trampa?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario