Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://youtu.be/Wc02sZ-GOmU

    este era el jesse bueno, aver lo que nos encontramos.

    Comentario


    • Yo ya tengo abogado (y no es el que tengo aqui colgado)


      A Galleros54, Carmona y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • La verdad es que me estoy hartando de reir esta noche, las leyendas de hilos míticos de betisweb eran ciertas.
        A Galleros54, Carmona, Bruno SantosBR, NKO, DjTabi y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          https://youtu.be/Pw77yIfTIcU

          a este jesse es el que quiero yo
          Fijate si era malo Casado que desde que le dio la collejita en el segundo 20, la carrera de Jese ha ido cuesta abajo y sin frenos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Un panzer mejor.
            Alemán?? No empecemos
            A edolado, ReskN y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              La verdad es que me estoy hartando de reir esta noche, las leyendas de hilos míticos de betisweb eran ciertas.
              Yo acabo de escuchar una sirena de policía y me he metido debajo de la cama.

              No sé si podré vivir con esta angustia.

              Comentario


              • ¿Pero qué ha pasado exactamente?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Alemán?? No empecemos
                  Jajajajajjajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo ya tengo abogado (y no es el que tengo aqui colgado)

                    Diría que esa captura vulnera el copyright. Acabo de ponerle un whatsapp a Vasile y dice que vayas contratando a Lionel Hutz.
                    A quitanieves96, Axioma y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo que digo es que no se están cubriendo las carencias obvias del equipo. Se están cambiando cromos y eso difícilmente va a resolver las limitaciones de esta plantilla. Media punta por media punta, extremo por extremo delantero por delantero .. Sin cubrir las necesidades básicas no veo del todo bien apostar
                      A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Pero qué ha pasado exactamente?
                        Probetis habla que si el Mónaco pega el segundazo hay jugadores interesantes, entre ellos uno que se llama Goebbels o algo así.
                        Un forero hace una coña diciendo que nazis no.
                        Y ahí se lía.
                        Aparece un forero ofendido super indignado diciendo que qué poca vergüenza llamar nazi a nadie y que va a denunciar al foro y varios usuarios porque se siente ofendido.
                        Al rato dice que ya ha puesto la denuncia en el juzgado de guardia.

                        Un día como otro en betisweb vamos.


                        Pd: lo de Malcom no me gusta nada.
                        ​​​​​
                        A edolado, ReskN y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Pero qué ha pasado exactamente?
                          Pues alguien se ha ofendido y se ha abierto la veda de la COMMEDIA. Una pena los recortes del Pelu.
                          A Galleros54, Chirola_Romero, Free, Carmona, NKO y a Loss Leader les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Yo lo que digo es que no se están cubriendo las carencias obvias del equipo. Se están cambiando cromos y eso difícilmente va a resolver las limitaciones de esta plantilla. Media punta por media punta, extremo por extremo delantero por delantero .. Sin cubrir las necesidades básicas no veo del todo bien apostar
                            De momento:
                            Láinez por Inui
                            Jesé por Sanabria

                            Parece que saldrá León y puede que Boudebouz y que vendrán un ariete que sepa retener la pelota (eso ha dicho Setién, de goles ni hablamos que es de pobres) y un tercer lateral derecho que entre el Sudamericano sub 20 y el Mundiual sub 20 va a estar aquí tres meses.

                            La verdad es que no pinta bien el mercado de invierno, la verdad. Aunque en Serra hay que tener confianza en que al final salga bien, no pinta bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Pero qué ha pasado exactamente?
                              Pues mira, así a grandes rasgos, el forero Anacoreta ha hecho un chiste en base a un futbolista llamado Geubbels, exactamente ha sido "más nazis no, ya tuvimos bastante con Zozulya" en referencia al parecido del apellido con el del nazi Joseph Goebbles, a lo que el forero Recitador se ha sentido ofendido diciendo que era para ir directamente a presentar una denuncia, porque llamar nazi a alguien era constitutivo de delito.
                              Yo me he metido en medio acusando al forero recitador de llenar el foro de mensajes catastróficos y porculeros como pa que encima ahora polemice con un mensaje en tono de broma...

                              y se ha liao parda!

                              Al final ha acabado recibiendo varios mensajes en los que le llamaban troll y ha acabado denunciado a todo el mundo porque, según él, que le digan troll es también un delito o yo qué sé, y nada... estamos en busca y captura.

                              A edolado, bono88000 y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Yo lo que digo es que no se están cubriendo las carencias obvias del equipo. Se están cambiando cromos y eso difícilmente va a resolver las limitaciones de esta plantilla. Media punta por media punta, extremo por extremo delantero por delantero .. Sin cubrir las necesidades básicas no veo del todo bien apostar
                                Con lo divertido que esta el post no me recuerde el mojonazo de planificación invernal que nos estamos marcando que me vengo abajo.
                                A Seba_13B le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X