Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Un panzer mejor.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeLa verdad es que me estoy hartando de reir esta noche, las leyendas de hilos míticos de betisweb eran ciertas.
No sé si podré vivir con esta angustia.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo ya tengo abogado (y no es el que tengo aqui colgado)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que digo es que no se están cubriendo las carencias obvias del equipo. Se están cambiando cromos y eso difícilmente va a resolver las limitaciones de esta plantilla. Media punta por media punta, extremo por extremo delantero por delantero .. Sin cubrir las necesidades básicas no veo del todo bien apostarA Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Pero qué ha pasado exactamente?
Un forero hace una coña diciendo que nazis no.
Y ahí se lía.
Aparece un forero ofendido super indignado diciendo que qué poca vergüenza llamar nazi a nadie y que va a denunciar al foro y varios usuarios porque se siente ofendido.
Al rato dice que ya ha puesto la denuncia en el juzgado de guardia.
Un día como otro en betisweb vamos.
Pd: lo de Malcom no me gusta nada.
- 13 Me gusta
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeYo lo que digo es que no se están cubriendo las carencias obvias del equipo. Se están cambiando cromos y eso difícilmente va a resolver las limitaciones de esta plantilla. Media punta por media punta, extremo por extremo delantero por delantero .. Sin cubrir las necesidades básicas no veo del todo bien apostar
Láinez por Inui
Jesé por Sanabria
Parece que saldrá León y puede que Boudebouz y que vendrán un ariete que sepa retener la pelota (eso ha dicho Setién, de goles ni hablamos que es de pobres) y un tercer lateral derecho que entre el Sudamericano sub 20 y el Mundiual sub 20 va a estar aquí tres meses.
La verdad es que no pinta bien el mercado de invierno, la verdad. Aunque en Serra hay que tener confianza en que al final salga bien, no pinta bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo me he metido en medio acusando al forero recitador de llenar el foro de mensajes catastróficos y porculeros como pa que encima ahora polemice con un mensaje en tono de broma...
y se ha liao parda!
Al final ha acabado recibiendo varios mensajes en los que le llamaban troll y ha acabado denunciado a todo el mundo porque, según él, que le digan troll es también un delito o yo qué sé, y nada... estamos en busca y captura.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeYo lo que digo es que no se están cubriendo las carencias obvias del equipo. Se están cambiando cromos y eso difícilmente va a resolver las limitaciones de esta plantilla. Media punta por media punta, extremo por extremo delantero por delantero .. Sin cubrir las necesidades básicas no veo del todo bien apostarA Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario