No me reía tanto en el foro desde los botes de mayonesa de Joaquín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Pasval, hijodelaluna01, JmJota, Axioma, Bruno SantosBR, Choco13barras, Free, javibetico2, Al_Capone y a ReskN les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Illo, esto es más divertido que estar esperando al fichaje de turno.A hijodelaluna01, Loss Leader, Chirola_Romero, Bruno SantosBR, Made In Real Betis, Perez, javibetico2, YQ1BC, g.Garcia y a Antropobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeY a mi no me han citado... que decepción y eso que yo nunca me perdía una convocatoria.
Me hago viejo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es que esto es un amistoso y tu ya solo estas para las citas importantes, prueba con un chiste de Carrero Blanco.A Galleros54, JmJota, Chirola_Romero, Carmona, Made In Real Betis, Pajuelo_loscatoalvuelo, javibetico2 y a ReskN les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Sos inimputable, hermano. En diez días salís.
A javibetico2 y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me carga la mitad de las páginas pero en serio hay una persona que está dando a entender que tiene una buena preparación en leyes y que pretende poner una denuncia en el juzgado porque le han llamado troll?
JAJAJAJAJAJAJAJA no puede ser verdad.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A alexisbdn, kain13, Verdigracia, Bruno SantosBR, angale, DjTabi, Antropobetis y a Loss Leader les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
cobrando lo que cobra sanabria q me silbe todo lo que quiera mi jefe.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeSe busca un tanque, pero que no sea pavone por favor..
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Se abrió la veda. Corren los juglares a recitar versos contra sus cortesanos, el pueblo, a sus anchas, ríe y se mofa con las redondillas contra sus nobles. Uno de ellos abandona el corillo y marcha hacia el rey para poner sus quejas por escarnio público. Se querella porque rieron muy fuerte y despertaron a sus gallinas.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Menos mal que no trabajas defendiendo los derechos de los trabajadores xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario