Originalmente publicado por CheliosGreen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No, la afición le ayudaba con pitos.
Como si su jefe (si lo tiene) se pone a silbarle cada vez que vaya a realizar su tarea.
De verdad, pobrecita la gente, que hace el esfuerzo titánico de hacer algo que le gusta... Para que no marque.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador
A ver, solamente he puesto una denuncia en el juzgado. Ahora esto lleva el papeleo tipico. La remiten al juzgado que le toque por turno de reparto y el juzgado una vez haga las averiguaciones oportunas vera si es constitutiva de delito o no.
En la Policía cuando la interpones es distinto
Aún en la universidad, llevaba desde las 6:30 levantado. Iba a recoger a la parienta al curro después de haber estado jugando al fútbol. Tras el accidente, mareo y dolor de cuello. Primer intento de denuncia en la comisaría más cercana, me mandan a La Cartuja, pero que vaya el día siguiente porque viernes por la noche usa estaría cerrada. Así que me llevan al hospital. Solo estuve 5 horas para ser atendido. A las 4:30 (casi 24 horas despierto) tengo que soportar la insinuación del sanitario de si he consumido alguna droga porque, según el, tenía los ojos muy rojos ... Collarín y al día siguiente a La Cartuja. Allí dicen que eso ya no lo llevan allí, que vaya el lunes a la comisaría del distrito. Así que el lunes, finalmente puedo denunciar, no sin que antes me pregunten "por qué no ha venido usted antes a poner la denuncia".
Espectacular.
Setién ya ha dejado claras las características del delantero que se busca.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 29/01/19, 23:06:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue ha pasado? Me he perdido la disputa entre foreros.
Alguien me cuenta?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Donde hay que poner la denuncia a Setien por poner a Francis?
Es pa un amigo.
Jajajaja
A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya me ha llegado la citación.A hijodelaluna01, edolado, sangre_verde-y-blanca, Carmona, NKO, BéticoSantander, Choco13barras, pueblo verdiblanco, Loss Leader y a Antropobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por studebaker Ver MensajeA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Elgoldigital? Un poco menos que el Mundo Today
Comentario
-
Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario