Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oye, los gurús de la túiter no dicen nada del delantero? Ni un miserable invent que llevarse a la boca??

Por favor, qué agonía de mercado.
    A Axioma, Seba_13B, Chano8 y a CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Es imposible seguir el hilo entre los trolles y los mensajes que no tienen nada que ver con el mismo. Por favor, parad ya, podéis tener esas conversaciones en cualquier otro hilo.
      gracias, a ver si puede ser
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En mis tiempos, cuando algún mozuelo nos levantaba a la pretendida, nos citábamos a orillas del Támesis y nos disponíamos para un duelo. Esto de arreglarlo todo burocráticamente... ¡qué pena de tiempos!

PD. Bakambú es extracomunitario? porque no parece que sea de Lérida.
        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 29/01/19, 22:58:48.
        A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador

A ver, solamente he puesto una denuncia en el juzgado. Ahora esto lleva el papeleo tipico. La remiten al juzgado que le toque por turno de reparto y el juzgado una vez haga las averiguaciones oportunas vera si es constitutiva de delito o no.

En la Policía cuando la interpones es distinto
          Pero esto es real?
          Y suponiendo que sí
          ¿de verdad has puesto una denuncia por algo que alguien ha escrito en Betisweb?

Sinceramente espero que todo sea una vacilada por tu parte y ya esta, porque usar la justicia que de por sí esta bastante colapsada porque algo te ofenda en un foro me parece muy fuerte
          A hijodelaluna01, edolado y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno

En cualquier otro hilo sería difícil seguir el tema del hilo.

Yo crearía el subforo "Ofendedores vs Ofendiditos" y a todo el que la lie en un hilo lo condenaba un mes a tener acceso solo a ese subforo.
            Jajaja
            Al final sería la mejor sección de betisweb. Sería como el General de forocoches.

Comentario

• Salen Sanabria, Bou, León e Inui.. llegan Jesé, Denis Suarez? Y el delantero??

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Salen Sanabria, Bou, León e Inui.. llegan Jesé, Denis Suarez? Y el delantero??
                Denis se ha ido al Arsenal

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Oye, los gurús de la túiter no dicen nada del delantero? Ni un miserable invent que llevarse a la boca??

Por favor, qué agonía de mercado.
                  Podemos empezar nosotros, venga va le doy yo

Batshuayi ya está en el hotel Al-Andalus desde hace días
                  A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Salen Sanabria, Bou, León e Inui.. llegan Jesé, Denis Suarez? Y el delantero??
                    Denis Suárez se va cedido al Arsenal con el Conde Draco.
                    A Foski, BéticoSantander, momblanch y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Me salen mensajes en blanco.

Dejad de denunciaros y de borrar mensajes que vais joer el espacio-tiempo!!!

Comentario

• ¿Donde hay que poner la denuncia a Setien por poner a Francis?

Es pa un amigo.
                        A hijodelaluna01, edolado y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Joe el Pelu con la escoba, borra los que se estén insultando pero no los cachondos que me has quitao un par sembraos xd

Comentario

• Aún no descarto a Batshuayi .
                            A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pero esto es real?
                              Y suponiendo que sí
                              ¿de verdad has puesto una denuncia por algo que alguien ha escrito en Betisweb?

Sinceramente espero que todo sea una vacilada por tu parte y ya esta, porque usar la justicia que de por sí esta bastante colapsada porque algo te ofenda en un foro me parece muy fuerte
                              Parese que una poquita de risperdal no le vendría demasiado mal a alguien de por aquí...

Y no digo más que mi culito en el calabozo sería un caramelito.
                              A Axioma y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Que ha pasado? Me he perdido la disputa entre foreros.

Alguien me cuenta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X