Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Se remitira la denuncia al medio donde se publico la ofensa, y estos tendran que remitir la ip del nick del ofendedor al jugado de instrucción que tenga que investigar el caso
    Ok gracias, anotamos y por favor, sigamo de nuevo con el tema
    A hijodelaluna01, ReskN, DjTabi y a Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Si lo entiendo bien, vas a avisar al jugador del mónaco de que alguien en un foro español le ha confundido con Goebbels y le ha llamado nazi no?
      Yo es que no me explico qué es lo que va a denunciar. Porque yo a él no he leído ninguna ofensa, como mucho le han llamado sevillista, pero realmente no es un insulto, es una definición que significa aficionado al Sevilla FC. Vamos que no es una ofensa.

      Comentario


      • Dije que en estos momentos con la lesión de Tello nos vendría bien la cesión de Durmisi Creo que el moderador cortó por lo sano
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/01/19, 21:32:05.
        A pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • A este paso van a llegar los fichajes y no nos vamos a enterar.
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A este paso van a llegar los fichajes y no nos vamos a enterar.
            No sé si me he enterado bien, pero creo que con la citación para la vista oral que nos remita el juzgado de guardia nos llega también un aviso al móvil con la última actualización del tema de fichajes.
            A Pasval, edolado y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              sigamos con el tema, gracias
              El de los nazis? Les hemos ganado? Escuché no sé que de Normandía.. hemos fichado a un delantero Alemán que juega de espaldas?

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Dije que en estos momentos con la lesión de Tello nos vendría bien la cesión de Durmisi Creo que el moderador cortó por lo sano
                Lo suscribo.

                Lo de Durmisi u otro lateral izquierdo aunque sea cedido.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Con lo fácil que arreglabamos estas cosas antes. Que ganas de llamar la atención y de gastar recursos. En fin una pena

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Yo es que no me explico qué es lo que va a denunciar. Porque yo a él no he leído ninguna ofensa, como mucho le han llamado sevillista, pero realmente no es un insulto, es una definición que significa aficionado al Sevilla FC. Vamos que no es una ofensa.
                    Aunque hay que seguir con el tema, por alusiones, ellos saben perfectamente porque ha sido. Y los he reportado mas de cinco veces. Y no no es por llamarme sevillista.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      jose1907 eres un nazi.
                      Entonces me va a llegar a mi domicilio la pertinente citación para defenderme de mi mismo por llamarme nazi. Espero que, al menos, me dejen llevar al mismo abogado porque vaya gasto.
                      A hijodelaluna01, edolado y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que lainez ha venido por inui, y jese viene por boudebouz, me faltaria un 9 por sanabria.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                          Entonces me va a llegar a mi domicilio la pertinente citación para defenderme de mi mismo por llamarme nazi. Espero que, al menos, me dejen llevar al mismo abogado porque vaya gasto.
                          Vamos a ver, usted no esta denunciado. He denunciado a tres foreros. Y por favor, el que quiera saber algo mas que sea por privado
                          A hijodelaluna01 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Entonces qué señor Juez, ¿se puede impugnar lo de Jesé?
                            A JmJota, Made In Real Betis y Anacoreta les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es imposible seguir el hilo entre los trolles y los mensajes que no tienen nada que ver con el mismo. Por favor, parad ya, podéis tener esas conversaciones en cualquier otro hilo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dudo mucho que llamar nazi a alguien sea un delito, cuando aún hay nazis.
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X