Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo me imagino la conversación:

Al Khelaifi: "oye lorenso tengo aquí a Jesé, el chaval parece que está cambiando ahora se presenta a los entrenos y todo"

Serra: "y a mi que me cuéntas khelafi?"

Al Khelaifi : "pues kiyo que a ver si te lo puedo ceder pa ver si el zagal allí en el Villamarín con vuestro fútbol de toque despega y en verano engaño a alguien"

Serra: "que va sosio, ese chaval está mu acabao"

Al Khelaifi: "enga kiyo no me seas mamona, que pago yo el sueldo y tó, os lo dejo de grati"

Serra: "bueno si es así... No sé yo la gente se me va a echar encima".

Al Khelaifi: "kiyo chu.rra me lo debes, que me hiciste el lío con Lo Celso".

Serra: "jajajaj venga cojone, tráelo pacá y hablamos pronto por Nkuku"
    Jajajajajajajajajaajajaajajajajaj SUBLIME
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pues yo espero que con Jesé el favor nos lo haga el Psg en verano dejándonoslo baratito para poder firmarle en propiedad

Si el chaval se ha centrado y aquí se le da libertad sobre el campo seguramente nos venga como anillo al dedo para dar una vuelta de tuerca al equipo, el y Lainez, dos jugadores con uno contra uno, rápidos, verticales, buen disparo,...

Esta es la última oportunidad que va a tener Jesé en el fútbol de “élite”
      Como la cague con nosotros no le da más una oportunidad ni el tato
      El chaval lo sabe y escuchando la entrevista parece un jugador totalmente distinto y nuevo

Yo no tenía grandes espectativas pero cada vez me está dando más rabia que no haya opción de compra
      Si Jesé nos convence a todos y a Serra está aquí el año que viene. Eso tenlo por seguro. La compra está apalabrada aunque no esté en el contrato. Es lo único que sé.

Que no te dé rabia y ojalá triunfe. El jugador quiere y parece que viene con ganas.

Comentario

• Se nota que estáis nerviosos con el partido de mañana. Que susceptibles por dios. ¿Decir "por dios" se considera herejía...? No vaya a ser, que viendo los ánimos...
        A Axioma, IvanBetiko y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Se nota que estáis nerviosos con el partido de mañana. Que susceptibles por dios. ¿Decir "por dios" se considera herejía...? No vaya a ser, que viendo los ánimos...
          Art. 525 del Código Penal

Párrafo 1 del Artículo 525 del Código Penal

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
          No se moleste en borrar el comentario, que lo tengo capturado y estoy yendo al tribunal de La Haya a denunciarle. Ya está bien con el escarnio que sufrimos los más litúrgicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone

Cuidao que le denuncia, que llamar troll a alguien en un foro de internet es constitutivo del delito de injuria.
            Mientras sea por injurias y no por evasión de impuestos usted tranquilo Mr Capone. No problem at all...
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver, dejad ya de desviar el tema hablando de rumores.

Prosiga esa pelea. Ui lo que ha dicho de tu madre...
              A DjTabi, kurosawa, YQ1BC y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

No altere la realidad. Se perfectamente quien es Goebbels. Tengo mas preparacion que usted, se lo aseguro. Lo de troll lo reporte porque se considera insulto y el administrador lo quito. No soy sevillista, soy antisevillista y no saco beticometro como usted, aqui llaman sevillista a todo el que critica al club en algun aspecto.

Que me llamen sevillista, que lo hagan, no lo soy, pero no voy a tolerar que me llamen troll. Al proximo que lo haga me voy al juzgado de guardia a interponer la correspcorrespondiente denuncia, contracel y contra el medio donde lo haya dicho. Queda advertido usted y toda la camarilla que lo sigue.

enterado, sr, capone?

pues olvideme
                ¿Y ridículo se puede? Porque usted es un rato.
                A BéticoSantander y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Pues van a quedar 2 días para la confirmación de un delantero, y si se hace o no lo de Emerson. O mañana o pasado, no hay más. Al final todos sabemos que será pasado mañana.
                  A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Alguien ha dicho Batshuayi, me lo pido, y a Radoja y a Durmisi, que se lleva mucho eso de traer de vuelta a uno que has echado.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• sigamos con el tema, gracias
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Por favor sigamos con el tema y aclaren sus temas por privados, gracias de nuevo
                        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Se remitira la denuncia al medio donde se publico la ofensa, y estos tendran que remitir la ip del nick del ofendedor al jugado de instrucción que tenga que investigar el caso
                          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Si lo entiendo bien, vas a avisar al jugador del mónaco de que alguien en un foro español le ha confundido con Goebbels y le ha llamado nazi no?
                            A Foski, Axioma y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Pero que ha pasao? Tengamos la fiesta en paz. Al miércoles y si algo no gusta pues reportar y punto. Amos que queda un día pal delantero.

Comentario

• Viva Murcia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X