Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    ¿Pero Batsuahyi no se fue al Mónaco?
    No, su principal valedor era Henry y lo despidierón

De hecho sigue perteneciendo al Valencia en calidad de cedido hasta que el chelsea le encuentre otro sitio y el valencia tenga sustituto
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 29/01/19, 18:41:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      ¿Pero Batsuahyi no se fue al Mónaco?
      El monaco ha intentado llevarse a Kalinic y Batsuayi pero no se ha llevado a nadie

Estan en la ******

Van penultimos, han echado a Henry (entrenador por el que por ejemplo Cesc acepto ir al Monaco) para volver a meter a Jardim, que es el entrenador que echaron hace unos meses

Tienen pinta de segundazo, y la culpa en mi opinión no es de la calidad de los jugadores, ni kalinic o batsuayi les iban a solucionar nada, ya que Falcao lleva una buena cifra de goles y tienen también a chavales jovenes y ocn calidad como Pellegri o Sylla y además a Jovetic (aunque este se ha lesionado creo que de la rodilla)

Desde luego si la acaban cagando del todo y bajando es un equipo del que hay que pescar (Barreca, Sidibe, Henrichs, tielemans, Cesc, Bennasser, Golovin, Rony, Geubbels, Mboula, Sylla, Falcao, Jovetic....)
      A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Hay cuentas que no he visto por el foro en mi vida que de golpe vienen y sacan mie3rda, habrá que informar a Iker Jimenez.
        Suele venir el WiFi cuando pintan bastos...

Hay mucho así... Y todos leen un montón pero no son de escribir...
        A angale, Barcelona Verdiblanca y beticopg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

El monaco ha intentado llevarse a Kalinic y Batsuayi pero no se ha llevado a nadie

Estan en la ******

Van penultimos, han echado a Henry (entrenador por el que por ejemplo Cesc acepto ir al Monaco) para volver a meter a Jardim, que es el entrenador que echaron hace unos meses

Tienen pinta de segundazo, y la culpa en mi opinión no es de la calidad de los jugadores, ni kalinic o batsuayi les iban a solucionar nada, ya que Falcao lleva una buena cifra de goles y tienen también a chavales jovenes y ocn calidad como Pellegri o Sylla y además a Jovetic (aunque este se ha lesionado creo que de la rodilla)

Desde luego si la acaban cagando del todo y bajando es un equipo del que hay que pescar (Barreca, Sidibe, Henrichs, tielemans, Cesc, Bennasser, Golovin, Rony, Geubbels, Mboula, Sylla, Falcao, Jovetic....)
          Viene tielemans al betis y me tiro de la giralda...

Pedazo de futbolista...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El Real Betis pregunta por Vincent Janssen después de fallar en las conversaciones de Lucas Pérez mientras el Tottenham busca descargar al delantero fuera de favor por 12 millones de libras.
            Vaya traducción guapa.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Viene tielemans al betis y me tiro de la giralda...

Pedazo de futbolista...
              Por lo visto Jardim no lo quiere en el Mónaco, quiere hacer un trueque con el Leicester por Adrien Silva.

Comentan que ha sido una decepción su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Vaya traducción guapa.

Es como el Mariano Translator.

El Real Betis pregunta por Vincent Janssen después de fallar en las conversaciones de Lucas Pérez mientras el alcalde es el que elige a los que votan los que deciden quien, ya si eso... muy españoles y mucho españoles.
                A pueblo verdiblanco y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Anacoreta;n7038656]

Más nazis en el equipo no por favor, que ya tuvimos bastante con Zozulya

como pueden dejar que le digan nazi a uns persona que no lo es. Este comentario es para ir al juzgado de guardia e interponer la correspondiente denuncia
                  A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo lo intentaba a muerte con Batshuayi. De los que están sonando ahora mismo es el único que me ilusiona.

Comentario

• Va a venir Emerson para ya. Es lo que he captado de la rueda de prensa. Es lateral derecho pero al menos aliviaría ese lado porque Barragán necesita un descanso, más con la baja de Tello.

Que necesitamos un lateral zurdo? está claro. Que lo van a traer? lo dudo mucho.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/19, 19:14:34.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Recitador;n7038663]
                        Originalmente publicado por Anacoreta

Más nazis en el equipo no por favor, que ya tuvimos bastante con Zozulya

como pueden dejar que le digan nazi a uns persona que no lo es. Este comentario es para ir al juzgado de guardia e interponer la correspondiente denuncia
                        Usted debería relajarse un poquito, que cada vez que participas en el foro lo hace para echar mier.da y bilis por la boca. Si no es capaz de diferenciar un comentario jocoso y de broma de una acusación, no le voy a pedir mucho, pero por lo menos, viva más tranquilo.
                        A ReskN y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Anacoreta;n7038678]
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Usted debería relajarse un poquito, que cada vez que participas en el foro lo hace para echar mier.da y bilis por la boca. Si no es capaz de diferenciar un comentario jocoso y de broma de una acusación, no le voy a pedir mucho, pero por lo menos, viva más tranquilo.
                          Estoy muy tranquilo. Si criticar es echar bilis por la boca.

su comentario aun de broma ha sido muy desafortunado. Tiene que ser consecuente con lo que comenta. Y atenerse a lo que ha dicho
                          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Recitador;n7038685]
                            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Estoy muy tranquilo. Si criticar es echar bilis por la boca.

su comentario aun de broma ha sido muy desafortunado. Tiene que ser consecuente con lo que comenta. Y atenerse a lo que ha dicho
                            Captado, policía de la moral, que retiren el comentario los administradores del foro si así lo estiman.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Captado, policía de la moral, que retiren el comentario los administradores del foro si así lo estiman.
                              Ni caso, seguramente ni haya captado por qué dice lo de nazi.
                              A YQ1BC, ReskN, DjTabi, IvanBetiko, Juan1997, kurosawa y a Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Posible 11 tras el mercado de fichajes

Banquillo: Joel, Feddal, Francis, Guardado, Joaquin, Lainez, Loren
                                Reservas; J.García, Barragan, Kaptoum, Tello (esta aqui por que a saber como y cuando vuelve de la lesión)

Banquillo: Joel, Feddal, Francis, Guardado, Joaquin, Jese, Loren
                                Reservas; J.García, Barragan, Kaptoum, Tello

Banquillo: Joel, Sidnei, Francis, J.García, Guardado, Joaquin, Loren
                                Reservas; Feddal, Barragan, Kaptoum, Tello

Insisto en que pongo a Tello fuera de la "convocatoria" por la lesion muscular supuestamente "grave"

Esta claro en mi opinión que vamos a jugar con "bandas" con las llegadas de Jese y Lainez, lo que no tengo claro es si se modificará la defensa o no
                                También en la dos primeras se puede sentar a canales o lo celso y colocar en las bandas a Jese y Lainez de titulares si se le quiere dar descanso a nuestros zurditos de oro
                                A chevo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X