Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya pena que seamos tan débiles ofensivamente por fuera.
    si tuviéramos carrileros o laterales con buen pie, ojo no pido ni desborde en forma de regate, digo centros de primeras llegando en velocidad,. Sanabria se habría hinchado, y además los equipos rivales no nos flotarían en la banda, tendrían que ajustar por fuera y entonces saldría a relucir todo el talento que tenemos por dentro.
    Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 29/01/19, 11:55:42.
    A Floty, magicobuitre y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es muy bueno, creo q aquí podría tener minutos ya q en el Benfica Parece q no cuentan con él. En Ucrania hizo partidos muy buenos.
      Muy buen rematador, no se porque no juega nunca en Portugal

Comentario

• Estoy en un punto en que me da casi igual el nombre del delantero que llegue. Mientras sigamos con el mismo sistema el delantero que llegue ni la va a oler..Ojalá Serra y Setién lo que busquen sea orientado a un cambio de sistema, porque muy bueno tiene que ser el delantero para que me ilusione. Los Alario, Kalinic, Slamina o estos que han ido sonando no me ilusionan tal como estamos jugando, no veo que vayan a poder aportar mucho más que los delanteros que tenemos
        A magicobuitre, Godard, EvassioN, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Esto es lo que hay, emerson con unas condiciones leoninas y Jese para la delantera. Porque ya lo vereis, Jese es el delantero, no hay más y encima el fichaje para completar la delantera es Sergio León por supuesto Vaya últimos días Dios mio, tirando casi todo por la borda con decisiones no equivocadas sino completamente antibeticas.

Eso si la mayoría de los que leo tienen un estómago de hierro y tragan con todo esto, pues fenomenal, yo no soy capaz ni de lejos, a pesar de que lo del Villamarin que sea la final de Copa con diferencia es la peor noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Vaya pena que seamos tan débiles ofensivamente por fuera.
            si tuviéramos carrileros o laterales con buen pie, ojo no pido ni desborde en forma de regate, digo centros de primeras llegando en velocidad,. Sanabria se habría hinchado, y además los equipos rivales no nos flotarían en la banda, tendrían que ajustar por fuera y entonces saldría a relucir todo el talento que tenemos por dentro.
            Ven a mis brazos. Llevo tiempo diciendo lo mismo. Yo habrían cambiado con los ojos cerrados no traer ningún 9, quedarme a Sanabria y gastar todo lo posible en LAS DOS bandas.
            A Floty, colpatric, YQ1BC, Godard, Axioma, betyweno, moonsilent y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Ojalá Janssen. Pelotero gordísimo, infrautilizado en Londres.

Rematador de primer nivel, asociativo e inteligente.
              Muy buen delantero, lástima q lleva varias temporadas a un nivel bajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Vaya pena que seamos tan débiles ofensivamente por fuera.
                Es que parece ahora que el que le ha puesto el centro en el Génea para que se estrene en su debut es un crack, pero es Darko Lazovic, serbio de 28 años con 2 millones de valor de mercado, un Darko Brasanac de la vida vamos, jugador de un Alavés, Leganés, etc...
                Con esto quiero decir que no hace falta ser Robben para hacer esa internada y centrar. Estoy seguro que cualquiera de nuestros jugadores sabe hacer eso, pero es que aquí no les dejan y la consigna es el nombre de una aldea de la sierra de Huelva perteneciente a Almonaster.

Comentario

• Habemus Jesé, viene esta tarde.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Jese, janssen, alario y Loren!! No estaria nada mal...

Comentario

• Marc Navarro (watford que jugaba en el espanyol) a punto de ser cedido al leganés.....manda ******* y nosotros con francis
                      A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                        Estoy en un punto en que me da casi igual el nombre del delantero que llegue. Mientras sigamos con el mismo sistema el delantero que llegue ni la va a oler..Ojalá Serra y Setién lo que busquen sea orientado a un cambio de sistema, porque muy bueno tiene que ser el delantero para que me ilusione. Los Alario, Kalinic, Slamina o estos que han ido sonando no me ilusionan tal como estamos jugando, no veo que vayan a poder aportar mucho más que los delanteros que tenemos
                        Es que es eso,por mucho delantero que llegue si no le llegan balones apenas mal vamos.

Comentario

• Leverkusen busca sustituto a Lucas Alario.

Comentario

• Y la cesión de Martial? Me parece que un jugador de ese nivel es el que está manejando serra para cerrar el mercado

Comentario

• Parece que el delantero va a ser Alario

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Esto es lo que hay, emerson con unas condiciones leoninas y Jese para la delantera. Porque ya lo vereis, Jese es el delantero, no hay más y encima el fichaje para completar la delantera es Sergio León por supuesto Vaya últimos días Dios mio, tirando casi todo por la borda con decisiones no equivocadas sino completamente antibeticas.

Eso si la mayoría de los que leo tienen un estómago de hierro y tragan con todo esto, pues fenomenal, yo no soy capaz ni de lejos, a pesar de que lo del Villamarin que sea la final de Copa con diferencia es la peor noticia.
                                Antibetico eres tu, que da palos sin ni siquiera esperar a que acabe.
                                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 29/01/19, 12:16:12.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X