Originalmente publicado por moonsilent
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo creo que se están preparando algo gordo y que la prensa no tiene ni idea. Algo parecido de lo que ocurrio con Rafinha y al final llego Lo Celso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
De taquitos de jamón y champiñones el mío. Se me está indigestando, por cierto, igual es por los rumores que estoy leyendo... Madre mía!!
Un saludo.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVaya bajona lo de Jesé, loco.
y si suena la flauta?
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Yo lo cambio por bou,
y si suena la flauta?A pueblo verdiblanco, Carmona, BéticoSantander, Made In Real Betis, Seba_13B y a betyweno les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeCon respecto a Slimani, los turcos mienten más que respiran.
Y hablando de Slimani cuando jugaba en el Sporting era una bestia. Aunque la Liga portuguesa pues ya se sabe, también Joao Tomás parecía bueno.
Aunque recuerdo que jugamos un partido de pretemporada contra ellos y fue salir él desde el banquillo y marcarnos. No me acuerdo quien eran nuestros centrales, igual eran Perquis y compañía, lo cual tampoco tiene mucho mérito.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeHace un par de meses ya se comentó en Radio Sevilla (fue Ronquillo, que es el más contacto tiene con las cosas del club), que el Betis seguía las evoluciones de Sébastian Haller el del Eintracht. Lo digo por eso de que pudiera ser francés como comenta el tweet random ese.
El caso es que en transfermarkt tiene un valor de 35 millones de euros (sé que esto es una chuminá, pero yo como no conozco al jugador me ha dado por buscarlo ahí), así que imagino que no lo dejan salir ni locos.
Yo, por supuesto, no sé cómo juega. De hecho hasta hace 2 minutos no sabía ni qué cara tenía.
Pero es imposible.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Si viene Haller se le perdona a Serra lo de Jesé. Vaya, si viene Haller como si se quiere traer a la exnovia de Jesé para suplente de Junior.
Pero es imposible.
Hald the door!
Haller dor!
Haller or!
Haller!
LUCAS PÉREZ!!
A Marcos_21, amorVERDadero y a otros 22 les gusta esto.
- 24 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Hold the door!
Hald the door!
Haller dor!
Haller or!
Haller!
LUCAS PÉREZ!!
PD: Ojalá fuese Moussa Dembele, pero me parece demasiado difícil.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 28/01/19, 23:27:36.A Bruno SantosBR y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario