Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Germain??

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Hoy estoy un poco bajo de animos a nivel personal así que me voy a entretener en poner todos los 9 franceses que conozca y sean relativamente posibles (nada de lacazette, Martial, ...)

Giroud
      Haller (aunque sacalo del Eintracht)
      Plea (cuasi imposible sacarlo del gladbach)
      Defrel (no es un 9 como tal pero bueno)
      Laborde
      Jean kevin Augustin
      Germain
      Moussa Dembele (aunque imposible creo sacarle de Lyon)
      Mateta (Mainz)
      Edouard (celtic)

Asi rápido son los que se me han ocurrido
      Vente arriba hombre jeje

Comentario

• Francisco José benit.
        ni idea hulio.
        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 28/01/19, 22:52:11.

Comentario

• Originalmente publicado por er185 Ver Mensaje

Kevin Gameiro
          Ostras, ni en pintura, jugador que no entiendo como ha jugado en los equipos que ha jugado.

Comentario

Hoy estoy un poco bajo de animos a nivel personal así que me voy a entretener en poner todos los 9 franceses que conozca y sean relativamente posibles
            Killo, no.

Cuéntanos qué te ha pasado. Dejemos estas insufribles últimas horas de mercado y hagamos del foro un lugar de apertura de corazones y consuelo espiritual.

Estamos aquí para ayudarte. Todo va a salir bien.
            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 28/01/19, 22:52:29.

Comentario

• Yo creo que se están preparando algo gordo y que la prensa no tiene ni idea. Algo parecido de lo que ocurrio con Rafinha y al final llego Lo Celso.
              A Chano8, amorVERDadero y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Todos tienen algo

Haller y Plea son unos bichos , son buenisimos, de hecho diría inalcanzables
                Mateta, Dembele y Augustin son muy jovenes, con talento y futuro, pero con un buen presente
                Giroud aportaría experiencia y trabajo arriba

Quizás Defrel (aunque a este le esta sentado bien la samp) y Germain aun siendo buenos jugadores han pasado por momentos mejores y estan ahora un poco lejos de su mejor momento
                Con Mateta hace algunos días hubo algunos comentarios por twitter, pero me resultaría extraño, está recién fichado y está aportando goles al Mainz.

Comentario

• Va a ser Gignac o Kevin Gameiro.

Comentario

• ¿Os imagináis a Martial saliendo con Serra por la puerta del aeropuerto?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Yo creo que se están preparando algo gordo y que la prensa no tiene ni idea. Algo parecido de lo que ocurrio con Rafinha y al final llego Lo Celso.
                      Es la sensación que se está dando, el jugador que tiene que llegar ni Dios sabe quién es.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Con Mateta hace algunos días hubo algunos comentarios por twitter, pero me resultaría extraño, está recién fichado y está aportando goles al Mainz.
                        Pues sería una gran incorporación
                        Es un delantero que tiene pinta de acabar rompiendola en la premier

Un tio que tiene medir bastante mas de 1,90 con la zancada, velocidad y agilidad de mateta es una joya, además con gol, buen disparo, buen técnica, te remata cualquier cosa y siempre llega,....
                        Y 20 años....

Aun así, estoy de acuerdo contigo en que es muy improbable
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/01/19, 22:58:08.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Va a ser Gignac o Kevin Gameiro.
                          Los firmo ya,sobre todo el segundo.
                          A edolado le gusta esto.

Comentario

Todos tienen algo

Haller y Plea son unos bichos , son buenisimos, de hecho diría inalcanzables
                            Mateta, Dembele y Augustin son muy jovenes, con talento y futuro, pero con un buen presente
                            Giroud aportaría experiencia y trabajo arriba

Quizás Defrel (aunque a este le esta sentado bien la samp) y Germain aun siendo buenos jugadores han pasado por momentos mejores y estan ahora un poco lejos de su mejor momento
                            Anímate tío.

Comentario

• Hace un par de meses ya se comentó en Radio Sevilla (fue Ronquillo, que es el más contacto tiene con las cosas del club), que el Betis seguía las evoluciones de Sébastian Haller el del Eintracht. Lo digo por eso de que pudiera ser francés como comenta el tweet random ese.

El caso es que en transfermarkt tiene un valor de 35 millones de euros (sé que esto es una chuminá, pero yo como no conozco al jugador me ha dado por buscarlo ahí), así que imagino que no lo dejan salir ni locos.

Yo, por supuesto, no sé cómo juega. De hecho hasta hace 2 minutos no sabía ni qué cara tenía.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                                ¿Os imagináis a Martial saliendo con Serra por la puerta del aeropuerto?
                                Y a ritmo de las Tres Caídas, si así fuese día de besamanos para Don Llorenç
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X