Quien es slimani?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Jajajajaj me lo has quitado de la boca, te puedes creer que he soñado esta noche con él vestido de verdiblanco?
me he despertado con la cama mojada por supuesto.
Comentario
-
Pues yo voy a ser optimista. Esta claro que han estado buscando delantero centro y segundo punta, de ahí que sonaran gente como Cunha o Denis Suárez además de puntas natos.
Y aquí va mi hipótesis.....
Si hay presupuesto para los dos y viene Jesé cedido simplemente, yo creo que la pasta se pondrá para el delantero. Espero alguien de nivel
A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeQuien es slimani?A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy estoy un poco bajo de animos a nivel personal así que me voy a entretener en poner todos los 9 franceses que conozca y sean relativamente posibles (nada de lacazette, Martial, ...)
Giroud
Haller (aunque sacalo del Eintracht)
Plea (cuasi imposible sacarlo del gladbach)
Defrel (no es un 9 como tal pero bueno)
Laborde
Jean kevin Augustin
Germain
Moussa Dembele (aunque imposible creo sacarle de Lyon)
Mateta (Mainz)
Edouard (celtic)
Asi rápido son los que se me han ocurridoEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/01/19, 22:40:32.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeHoy estoy un poco bajo de animos a nivel personal así que me voy a entretener en poner todos los 9 franceses que conozca y sean relativamente posibles (nada de lacazette, Martial, ...)
Giroud
Laborde
Jean kevin Augustin
Germain
Mateta (Mainz)
Edouard (celtic)
Asi rápido son los que se me han ocurrido
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeHoy estoy un poco bajo de animos a nivel personal así que me voy a entretener en poner todos los 9 franceses que conozca y sean relativamente posibles (nada de lacazette, Martial, ...)
Giroud
Laborde
Jean kevin Augustin
Germain
Mateta (Mainz)
Edouard (celtic)
Asi rápido son los que se me han ocurrido
Comentario
-
Traer a Slimani es poco tontería
Es un 9 que solo sabe aprovechar su altura para rematar
Si fuesemos un equipo que centrará o tuviera buenos centradores... pero tener a un tio de 1.90 y de 1 metro de espalda para rematar balones rasos, me parece innecesario
Al menos Kalanic, Alario,... te dan otras muchos cosas, participan de la jugada, luchan balones, se desmarcan y mueven bien...además de rematar
Pero traer a un tio que solo hace eso .... y que encima lleva tiempo en un estado de forma bajo....A Choco13barras y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSe habla de Slimani también
Que os parece?A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Buenas. ¿Quiénes de éstos nos vendrían mejor?
Haller y Plea son unos bichos , son buenisimos, de hecho diría inalcanzables
Mateta, Dembele y Augustin son muy jovenes, con talento y futuro, pero con un buen presente
Giroud aportaría experiencia y trabajo arriba
Quizás Defrel (aunque a este le esta sentado bien la samp) y Germain aun siendo buenos jugadores han pasado por momentos mejores y estan ahora un poco lejos de su mejor momento
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario