Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

El problema que tiene el Betis actualmente es que no tiene carrilero derecho de nivel para jugar con tres centrales, y no tiene lateral izquierdo a secas para jugar con defensa de 4 (Junior Out). Las bandas son el gran lunar de la planificación.

Viendo que Quique prefiere jugar con tres centrales, urge un carrilero derecho de nivel.
    Estoy de acuerdo pero solo en parte
    De acuerdo en que los laterales son una zona frágil pero lo normal sería utilizar un esquema en la que esa zona frágil tenga la menor incidencia en el juego y no al reves

el esquema actual está pensado para que los carrileros marquen la diferencia arriba y en defensa lo cual es un disparate viendo lo que tenemos

si por ejemplo Francis tiene que jugar si o si por la izquierda como ayer , vería más normal que jugara de lateral, sin tanto espacio por detrás , más arropado y con poca incidencia arriba que de carrilero donde forzosamente van a tener que pasar muchos balones por el

con Melli , Varela y luis Fernández que eran jugadores normalitos ganamos un título y fuimos a champions

lo normal es protegerte u ocultar tus puntos débiles y no convertirlos en la base de tu juego

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Mucha razón en parte pero hay un error grave de fondo en lo que dices

Barragan y Francis son malisimos, tienes razón
      Pero la culpa de que el equipo se hunda no es culpa de los laterales, es culpa de que Setien usa por pelotas un esquema en la que ellos tienen el mayor peso del equipo, porque son los encargados de abrir el equipo, crear superioridad arriba, colgar todos los balones y además también crear superioridad atras, presionar al equipo contrario obligandolo a salir por el centro (donde esta el punto fuerte del esquema), etc

Si tenemos unos malos carrileros, no uses carrileros, usa laterales, dales menos peso en el desarollo del juego del equipo y ponle interiores, extremos o lo que te salga de las pelotas por delante

Por tanto Barragan y Francis son malisimos, si, sin duda, pero la culpa de poner todo el peso del juego en nuestro punto mas débil no es de ellos, es de Setien
      Estoy de acuerdo, este sistema es muy arriesgado...pero es que sin Júnior es directamente suicida.

A lo mejor Setién tiene en su mente (vete tú a saber) acabar la temporada con el equipo dominando este sistema cual relojito y por eso sigue arriesgando con él pese a ni siquiera tener ahora mismo un carrilero zurdo.

En cualquier caso es una locura ésto, es un quiero y no puedo: los de dentro generan cosas que acaban muriendo en la banda... El rival se encierra en el centro y a verlas venir porque por fuera no le llega peligro.

Júnior si te aguanta decentemente la exigencia del sistema pero Francis y Barragán no...si encima perdemos a Júnior 2 meses pues apaga y vámonos.

Hay dos cosas que no tienen sentido:

- Que Setién se empeñe en un sistema de carrileros sin tenerlos.

- Que Serra no traiga (ni busque parece ser) carrileros si jugamos a ésto.
      A Dobrovolski y cbx les gusta esto.

Comentario

• Me desespera que aún no haya sonado nadie para reforzar el banquillo.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, este sistema es muy arriesgado...pero es que sin Júnior es directamente suicida.

A lo mejor Setién tiene en su mente (vete tú a saber) acabar la temporada con el equipo dominando este sistema cual relojito y por eso sigue arriesgando con él pese a ni siquiera tener ahora mismo un carrilero zurdo.

En cualquier caso es una locura ésto, es un quiero y no puedo: los de dentro generan cosas que acaban muriendo en la banda... El rival se encierra en el centro y a verlas venir porque por fuera no le llega peligro.

Júnior si te aguanta decentemente la exigencia del sistema pero Francis y Barragán no...si encima perdemos a Júnior 2 meses pues apaga y vámonos.

Hay dos cosas que no tienen sentido:

- Que Setién se empeñe en un sistema de carrileros sin tenerlos.

- Que Serra no traiga (ni busque parece ser) carrileros si jugamos a ésto.
          Totalmente de acuerdo
          Y añado
          Mi esperanza es que viendo los fichajes hechos y posibles ( 2 extremos (lainez y jese), un 9 que domine el area (alario, kalinic,...) y un lateral para recolocar a Tello) tiene bastante pinta a cambio de sistema y esa puede ser nuestra salvación, incluso por encima de la calidad de ls fichajes en sí

Porque como traigan a los 2 extremos, el lateral y al 9 y sigamos jugando a lo mismo es para darle hasta en el cielo de la boca a Setien
          A magicobuitre y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Mira Makelele seamos sinceros
            Lo hablaba ayer con mi padre mientras veiamos el partido, ...bueno mientras lo veía él y yo iba gritando de un lado a otro de la casa de mis padres....

Si el Betis defendiera bien, fuesemos una roca atrás y nos nos marcara nadie, no pasaría nada por llegar menos o poco arriba
            El problema es que no jugamos un cagao, y además defendemos como el culo

Si no es por que tenemos 2 porterazos ¿cuantos goles llevaríamos encajados en las últimas semanas?

¿que quizás con Junior, Mandi, Bartra, Emerson, y con Carvalho y Guardado o Canales por delante nos hacen mas contras? puede, pero es que de todos modos vemos jornada a jornada, partido a partido como nos ganan las contras, equipos dando 4 toques de cabeza en nuestro áerea, etc

Osea entiendo el miedo a defender mal, pero es que ya defendemos horriblemente mal, defendemos por acumulación y de mala manera, asi que al menos vamos a intentar atacar mejor (y de dejar de usar carrileros cuando no tenemos a ninguno que cumpla dicha función)
            Seguimos defendiendo fatal, aculándonos atrás y defendiendo de lejos al centrador: SIEMPRE nos sacan el centro o el disparo y SIEMPRE reciben sueltos los jugadores de 3/4 del equipo rival porque los centrales se meten delante de Pau.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Me desespera que aún no haya sonado nadie para reforzar el banquillo.
              Te aconsejo que no te desesperes porque no lo van a echar en plena temporada. Van a esperar a acabar esta y que el Betis nade en la mediocridad para cambiar de técnico.
              A magicobuitre, DjTabi y cebollero les gusta esto.

Comentario

Mucha razón en parte pero hay un error grave de fondo en lo que dices

Barragan y Francis son malisimos, tienes razón
                Pero la culpa de que el equipo se hunda no es culpa de los laterales, es culpa de que Setien usa por pelotas un esquema en la que ellos tienen el mayor peso del equipo, porque son los encargados de abrir el equipo, crear superioridad arriba, colgar todos los balones y además también crear superioridad atras, presionar al equipo contrario obligandolo a salir por el centro (donde esta el punto fuerte del esquema), etc

Si tenemos unos malos carrileros, no uses carrileros, usa laterales, dales menos peso en el desarollo del juego del equipo y ponle interiores, extremos o lo que te salga de las pelotas por delante

Por tanto Barragan y Francis son malisimos, si, sin duda, pero la culpa de poner todo el peso del juego en nuestro punto mas débil no es de ellos, es de Setien
                Me sangran las manos de aplaudirte.

El problema no es el sistema, es la forma de ejecutar el sistema, y peor todavía si encima no tienes jugadores para ejecutarlo y te empeñas en ello.

¿Donde Lorenzo Serra Ferrer donde está? Está viendo todo esto imagino, ¿no?
                A cebollero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

El problema no es el sistema, es la forma de ejecutar el sistema, y peor todavía si encima no tienes jugadores para ejecutarlo y te empeñas en ello.

Quiero creer que Lorenzo ha poblado las bandas con Jese, Lainez y Tello de nuevo en su posición por el fichaje de Emerson porque quiere solucionar lo y lo vee de igual modo
                  Quiero creer que el fichar 2 extremos y la vuelta de Tello (porque además Emerson no es carrilero, es lateral, es un jugador físico y con potencia, no alguien con un guante en el pie) es para cambiar todo esto

Creo que Lorenzo con Lainez, Jese y la "liberación" de Tello le esta dando las armas a Setien para jugar con extremos
                  Veamos si Setien se atreve a dar el paso adelante y abandona de una vez este sistema
                  A kurosawa y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

El primero que habló de que "jugamos con carrileros", metió en el saco a Tello y por eso no se trajo un lateral zurdo en verano, fue precisamente Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

• Me están hablando maravillas de Gio VB. ¿Sabéis si es amigo de Serra? Por lo visto, infinitamente mejor que Cocú.
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo pero solo en parte
                        De acuerdo en que los laterales son una zona frágil pero lo normal sería utilizar un esquema en la que esa zona frágil tenga la menor incidencia en el juego y no al reves

el esquema actual está pensado para que los carrileros marquen la diferencia arriba y en defensa lo cual es un disparate viendo lo que tenemos

si por ejemplo Francis tiene que jugar si o si por la izquierda como ayer , vería más normal que jugara de lateral, sin tanto espacio por detrás , más arropado y con poca incidencia arriba que de carrilero donde forzosamente van a tener que pasar muchos balones por el

con Melli , Varela y luis Fernández que eran jugadores normalitos ganamos un título y fuimos a champions

lo normal es protegerte u ocultar tus puntos débiles y no convertirlos en la base de tu juego
                        Jmm es cierto que de lateral Francis tendría menos influencia en el juego ofensivo, pero es que también se le verían más las costuras atrás, y eso frente a un equipo como el Athletic que te presiona mucho arriba también es un riesgo, viendo las pérdidas que ha tenido en este último partido.

Para mí lo ideal sería fichar un carrilero contrastado para la derecha y buscar la cesión de un lateral joven para la izquierda, estilo Juan Miranda. Y dar salida a Francis en forma de cesión, e incluso a Barragán si me apuras. El problema son el tope de tres cambios en las fichas de la EL.

Comentario

• La culpa de que no esté aquí un carrilero es de Setién,
                          A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            La culpa de que no esté aquí un carrilero es de Setién,
                            La culpa de que no este aquí un carrilero es de Serra que es el que hace el equipo

La culpa de que el equipo no rentabilice los buenos jugadores que tenemos y tengamos que jugar en un esquema no nos favorece jugando con carrileros como arma principal aun no teniendo carrileros es de Setien

Pero tampoco me voy a quejar de un Serra que ha traido a Pau, Joel, Sidnei, Lainez, Lo Celso, Canales o Carvalho solo en esta temporada, habrá tenido uno o varios errores pero ha hecho tantas cosas por encima de las expectativas que no se le puede culpar

Pero del que no es capaz de jugar de forma efectiva con los pau, sidnei, bartra, lainez, carvalho, guardado, canales, lo celso, tello, joaquin,.... si que tiene mucha mucha culpa y es para quejarse por mucho que no tenga carrileros, sino los tienes, no los uses y saca provecho a lo bueno que si tienes, que es lo que hace un buen entrenador de verdad
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/01/19, 13:32:59.

Comentario

• Slimani, un nuevo nombre que he leído en Diario de Sevilla en el artículo de Jesé.
                              Hace unos años me encantaba. No se como estará ahora.
                              Lo último que vi de él la temporada pasada fué en un resumen de una eliminatoria del Fenerbahce y lo vi marcar 2 o 3 goles.

Comentario

La culpa de que no este aquí un carrilero es de Serra que es el que hace el equipo

La culpa de que el equipo no rentabilice los buenos jugadores que tenemos y tengamos que jugar en un esquema no nos favorece jugando con carrileros como arma principal aun no teniendo carrileros es de Setien

Pero tampoco me voy a quejar de un Serra que ha traido a Pau, Joel, Sidnei, Lainez, Lo Celso, Canales o Carvalho solo en esta temporada, habrá tenido uno o varios errores pero ha hecho tantas cosas por encima de las expectativas que no se le puede culpar

Pero del que no es capaz de jugar de forma efectiva con los pau, sidnei, bartra, lainez, carvalho, guardado, canales, lo celso, tello, joaquin,.... si que tiene mucha mucha culpa y es para quejarse por mucho que no tenga carrileros, sino los tienes, no los uses y saca provecho a lo bueno que si tienes, que es lo que hace un buen entrenador de verdad
                                Tanto Serra como Setien han hecho un trabajo por encima de las espectativas, el primero mejorando la plantilla de una forma espectacular en poco tiempo, el segundo cumpliendo todos los los objetivos deportioas e incluso superandolos. Pero eso no quita que ambos tengan fallos y que los podamos comentar de forma constructiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X