Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si Sergio león acaba saliendo a mi no me parece mal que venga Lucas por el
No es un gran avance pero tampoco está mal, si al menos Setien le va a dar más bola pues vale
Pero si viene por Sanabria es para hacérnoslo mirar , largando un 9 para traer un mediapunta en un equipo que le faltan referencias arriba
Lo de Adrián en 2019 es simplemente de mal gusto
Si al final no se puede optar por un delantero centro puro en este mercado, no sería mala idea fichar a alguien con más perfil de media punta. Sin novedades por las bandas, tampoco un rematador de toda la vida parece que fuera a mejorar los números en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMdeManolito dice que Jovic, en una operación parecida a la de Emerson.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMe podéis explicar que intenta decir Óscar Murillo en su último párrafo?
La hoja de ruta podría variar, asegurando a Lucas Pérez -el West Ham va a por Maxi Gómez- y dejando salir a Sergio León si cae la 'opción A' al final.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/01/19, 22:05:42.A bono88000 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMe podéis explicar que intenta decir Óscar Murillo en su último párrafo?
La hoja de ruta podría variar, asegurando a Lucas Pérez -el West Ham va a por Maxi Gómez- y dejando salir a Sergio León si cae la 'opción A' al final.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNacho Vento, o ha inventado, o está siendo utilizado para desviar la atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Ese es de Machado verdad?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje¿De Zinchenko ya no se ha vuelto al saber nada, no?
Comentario
-
La hoja de ruta podría variar, asegurando a Lucas Pérez -el West Ham va a por Maxi Gómez- y dejando salir a Sergio León si cae la 'opción A' al final.
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLo de Lucas la verdad que ni fu ni fa, si es para sustituir a Sergio. Pues vale. Tiene pinta de ser decisión más de Setién que de Serra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario