Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Por cierto, hablando de rumores hoy ha salido la noticia en Diario de Sevilla que Serra Ferrer se ha quedado en Barcelona para realizar otras gestiones y hablaban del interés por Denis Suárez. ¿Qué opináis, creéis que nos vendría bien? Podría ser un fichaje muy interesante...

https://www.diariodesevilla.es/realb...321968353.html

Tras dejar atada el jueves la incorporación del lateral Emerson, que se encuentra disputando el Sudamericano sub 20 con Brasil, Lorenzo Serra Ferrer no regresó con el Betis y se quedó en Barcelona realizando gestiones en estos frenéticos días finales del mercado. Además del punta, Serra sondea otras posibilidades como la de Denis Suárez, a quien el Barcelona quiere dar salida en enero.

Para la delantera una de las opciones preferidas es la del croata Kalinic, que hoy será titular con el Atlético, como confirmó ayer Simeone. El argentino frenó su salida por la necesidad de contar con el delantero para esta tarde, aunque su situación podría cambiar después. De igual forma, Peter Bosz, entrenador del Leverkusen, cerró la puerta de salida a Lucas Alario, lo que provoca que Serra dirija sus miradas a otros delanteros que sí están en el mercado, casos de Batshuayi o Lucas Pérez, o insista en otras opciones difíciles como la de Lautaro Martínez y Matheus Cunha.
    Cambiar a Bou por Denis sería perfecto para mi.

Pero aún así, un recambio de Guardado me parece más prioritario en el medio campo.
    A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si Sergio león acaba saliendo a mi no me parece mal que venga Lucas por el
      No es un gran avance pero tampoco está mal, si al menos Setien le va a dar más bola pues vale

Pero si viene por Sanabria es para hacérnoslo mirar , largando un 9 para traer un mediapunta en un equipo que le faltan referencias arriba

Lo de Adrián en 2019 es simplemente de mal gusto
      Lo de Adrian es una fumada de Vento que no se la cree ni el.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Y de Morata que según rumores ha estado a punto de firmar por el Sevilla, Atlético, Bayern... se sigue sin saber nada no?

Comentario

• La cosa, a expensas de hablar con Adrian. El fichaje, cerrado. El bar, abierto. A las 3 de la mañana, con mis fuentes. Puedo fallar? Claro, pero mejor con Barceló. Agua creciendo
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/01/19, 16:31:51.
          A cbx, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            La cosa, a expensas de hablar con Adrian. El fichaje, cerrado. El bar, abierto. A las 3 de la mañana, con mis fuentes. Puedo fallar? Claro, pero mejor con Barceló. Agua creciendo
            Ese es de Machado verdad?
            A Gattuso8 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Ese es de Machado verdad?
              De Adrián López

Comentario

• Palito a Serra, es una falta de previsión tremenda el no tener ya el delantero recambio de Sanabria sabiendo que el miércoles se juega el partido más importante de la temporada hasta ahora.
                A Danielinho182 y Recitador les gusta esto.

Comentario

• Me hace muchísima gracia leer cosas que ponen en duda el intachable hacer de Serra Ferrer y su equipo por no estar aquí, ya, el delantero que sustituya a Sanabria. Más aún cuando nuestro entrenador lleva toda la temporada defenestrando, o no sabiendo recuperar, a uno de nuestros tres delanteros. Es de risa que ahora algunos tengan prisa por tener de nuevo en nómina a tres arietes. Esos mismos, si caemos contra el todopoderoso Espanyol, dirán que nos faltó un delantero desde el 1 enero y que debimos tenerlo aquí para evitar que el rival nos comprometiera.

¿Para qué queremos que empiece el COAC teniendo el foro Betisweb?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    La cosa, a expensas de hablar con Adrian. El fichaje, cerrado. El bar, abierto. A las 3 de la mañana, con mis fuentes. Puedo fallar? Claro, pero mejor con Barceló. Agua creciendo
                    jajajajajaja

Comentario

• ¿Cómo se llama el estilo literario prosaico que utiliza Nacho Vento? O está muy construido su personaje, y mantiene un estilo pulcramente cuidado y único, totalmente reconocible, o por el contrario, es un ********* que ha llegado a la prensa deportiva por la técnica de la onanística no autoejercida. Tiene pinta de lo segundo, pero seré bien pensante y me decantaré por lo primero. No da una a derechas y al pobre encima no se le entiende.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        ¿Cómo se llama el estilo literario prosaico que utiliza Nacho Vento? O está muy construido su personaje, y mantiene un estilo pulcramente cuidado y único, totalmente reconocible, o por el contrario, es un ********* que ha llegado a la prensa deportiva por la técnica de la onanística no autoejercida. Tiene pinta de lo segundo, pero seré bien pensante y me decantaré por lo primero. No da una a derechas y al pobre encima no se le entiende.
                        Se llama ganas de llamar la atención
                        A Antropobetis y franete les gusta esto.

Comentario

• MdeManolito dice que Jovic, en una operación parecida a la de Emerson.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            MdeManolito dice que Jovic, en una operación parecida a la de Emerson.

MdeManolito que se acueste
                            A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              MdeManolito dice que Jovic, en una operación parecida a la de Emerson.

Jajajajaja, sí, Jovic, que lleva 13 goles en Liga, 5 en EL y está valorado en 40 millones. Seguro que el Eintracht nos lo cede o vamos a pagar 20 kilos por el 50% de su pase.
                              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 26/01/19, 20:21:14.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Adrián López es todavía mas bajona que Lucas Perez. Vengaya Nacho...
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/01/19, 20:54:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X