Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeBakambú y Nkunku (incluso me conformo con Denis Suarez
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Creo que cuenta a Kaptoum, Joaquin e incluso Lainez (que lo pudimos ver ayer donde Guardado cuando éste se movió al carril izquierdo en la sustitución de Tello) para jugar de interiores. Tb con Javi Garcia cuando Carvalho o Guardado no puedan.
Yo estoy contigo y lo veo una temeridad no tener otro MC pero creo que el entrenador no tiene la opinion tan rígida como nosotros en que debemos tener dos jugadores por puesto y si más jugadores que se adapten a mayor numero de posiciones.
Cosas míasA Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeLa aplicaci�n va bien?? Hay varios hilos a los q no puedo entrar desde hace bastante tiempo. �ste, por ejemplo. Me sale esta pantalla. Siento si este no es el lugar, no se por q no encuentro el hilo donde reportabamos los problemas t�cnicos del foro.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo dicho, semana de tranquilidad. Sábado y domingo no los cuento porque no se oficializa nada nunca.Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 25/01/19, 22:11:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeSimeone confirma que se queda con Kalinic, como anda la cosa
a mi me gusta el Cunha ese. Del Leipzig
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario