Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Petros pero con calidad.
    A Frankfurter-Bético, cbx y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • Yo a kaptoum las veces que ha jugado no lo he visto mal, es obvio que está muy verde, pero como fondo de armario va bien, acordaros que aquí defenestrabamos a Fabián el 1 año que debutó.

      Comentario


      • Tiene gracia, porque la mayoría de los que andan llorando por las esquinas porque Sanabria se va y no tenemos su sustituto, son los mismos que si Sanabria se quedara y jugara estarían desde el inicio soltando pestes de la decisión y del paraguayo. Como ayer.

        Los "neoessigentes" de Schrödinger.


        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        A mí la planificación es lo que menos me preocupa.
        Hasta ahora Serra siempre ha cubierto con creces las expectativas.
        Y por cierto, lo Celso de falso 9... A lo mejor pegamos un pelotazo.
        A mí Lo Celso de falso 9 me suena a desperdiciar sus arrancadas verticales y su visión de juego.
        A Floty, amorVERDadero y Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • Si Serra no hubiera tenido la paciencia suficiente de esperar hasta el último momento Lo Celso no estaría aquí.
          Yo creo que está claro
          A Floty, tarteso y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            A mi para sustituir a Guardado mi preferido es Hector Herrera, que por cierto, no se si renovó con el Oporto o es libre para negociar...
            Me autocito, no ha renovado.

            Comentario


            • Estoy con PRO-BETIS .

              Creo que el centrocampista es necesario porque ya Canales y Lo Celso lo juegan todo si no están sancionados y Guardado cada mes y medio tiene una lesión desafortunadamente. Se ha visto con el tiempo que dejar irse cedido a Brasanac no era muy buena idea, pues es en estos momentos de la temporada cuando los echas de menos. Imagino que no se podrá repescar de la cesión, y creo que Setién confía en Kaptoum como recambio de urgencia si se necesita, y la verdad es que no está preparado para competición de máximo nivel.

              El delantero va a llegar, no tengo dudas, sea quien sea. Pero por desgracia ni centrocampista, ni lateral, ni un central, que también veo necesario, aunque sea una simple cesión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Tiene gracia, porque la mayoría de los que andan llorando por las esquinas porque Sanabria se va y no tenemos su sustituto, son los mismos que si Sanabria se quedara y jugara estarían desde el inicio soltando pestes de la decisión y del paraguayo. Como ayer.

                Los "neoessigentes" de Schrödinger.




                A mí Lo Celso de falso 9 me suena a desperdiciar sus arrancadas verticales y su visión de juego.
                Porque el motivo es que hay que foreros que intentar crear división permanentemente, se huele el miedo a la unión equipo-afición, se huele el miedo a la vuelta a la afición que gana partidos, se huele el miedo a la afición que está con su equipo vaya ganando, empatando o perdiendo. Lo que consigamos ésta temporada será a pesar de esos.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • https://m.diariodesevilla.es/realbet...321668377.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Estoy con PRO-BETIS .

                    Creo que el centrocampista es necesario porque ya Canales y Lo Celso lo juegan todo si no están sancionados y Guardado cada mes y medio tiene una lesión desafortunadamente. Se ha visto con el tiempo que dejar irse cedido a Brasanac no era muy buena idea, pues es en estos momentos de la temporada cuando los echas de menos. Imagino que no se podrá repescar de la cesión, y creo que Setién confía en Kaptoum como recambio de urgencia si se necesita, y la verdad es que no está preparado para competición de máximo nivel.

                    El delantero va a llegar, no tengo dudas, sea quien sea. Pero por desgracia ni centrocampista, ni lateral, ni un central, que también veo necesario, aunque sea una simple cesión.
                    No se a quien has mencionado pero yo no soy XD jajajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                      Porque el motivo es que hay que foreros que intentar crear división permanentemente, se huele el miedo a la unión equipo-afición, se huele el miedo a la vuelta a la afición que gana partidos, se huele el miedo a la afición que está con su equipo vaya ganando, empatando o perdiendo. Lo que consigamos ésta temporada será a pesar de esos.
                      Lo que van a conseguir es que se vaya el cuerpo técnico, y tengamos que empezar de cero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        No se a quien has mencionado pero yo no soy XD jajajajaja
                        Me he dado cuenta antes de leer esto. No voy a editar el mensaje para que quede mi fail para siempre.
                        A pueblo verdiblanco y Probetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                          Lo que van a conseguir es que se vaya el cuerpo técnico, y tengamos que empezar de cero.
                          No lo van a conseguir, está comisión deportiva tiene el objetivo muy claro, no hay fisuras van todos a una. Esos foreros tienen miedo a que se vuelva a la unión equipo-afición sin fisuras. Tienen miedo a la afición que está con su equipo 90 minutos vaya ganando, empatando o perdiendo. Tienen miedo a afición que gana partidos. Lo que consigamos será a pesar de ellos.
                          A Axioma y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Tiene gracia, porque la mayoría de los que andan llorando por las esquinas porque Sanabria se va y no tenemos su sustituto, son los mismos que si Sanabria se quedara y jugara estarían desde el inicio soltando pestes de la decisión y del paraguayo. Como ayer.

                            Los "neoessigentes" de Schrödinger.




                            A mí Lo Celso de falso 9 me suena a desperdiciar sus arrancadas verticales y su visión de juego.
                            Creo que una cosa no quita la otra, son dos cosas totalmente diferentes las que acabas de poner y fáciles de entender.

                            Sanabria debe salir, pero salir cuando haya un sustituto en la puerta del aeropuerto de Sevilla para jugar en San Mamés si hace falta. Sino que se quede hasta que esté hecho su recambio. Porque el problema viene ahora cuando solo tienes dos delanteros y uno se lesiona. Y encima el que te queda tiene la confianza del entrenador bajo mínimos. Y nos estamos jugando un partido en Bilbao muy importante y una vuelta de Copa para meternos en semifinales. Has entendido?
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/19, 11:08:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                              No lo van a conseguir, está comisión deportiva tiene el objetivo muy claro, no hay fisuras van todos a una. Esos foreros tienen miedo a que se vuelva a la unión equipo-afición sin fisuras. Tienen miedo a la afición que está con su equipo 90 minutos vaya ganando, empatando o perdiendo. Tienen miedo a afición que gana partidos. Lo que consigamos será a pesar de ellos.
                              Pues ayer leí de pepelia que medirán irse al final de temporada, por las continuas críticas de parte de la afición.
                              los mismos que critican que no tenemos delanteros, que no tenemos carrileros, que Joaquín y guardado están fatal, que feddal esta flojo, etc etc. Que no digo que no sea verdad, pero en incongruente que
                              Sean los mismos que piensan que debemos disputarle la Liga al Barcelona.
                              Si esa es la essihensia, yo no la quiero en mi Betis.
                              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 25/01/19, 11:21:45.
                              A Floty y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                                Pues ayer leí de pepelia que medirán irse al final de temporada, por las continuas críticas de parte de la afición.
                                los mismos que critican que no tenemos delanteros, que no tenemos carrileros, que Joaquín y guardado están fatal, que feddal esta flojo, etc etc.
                                Son los que piensan que debemos disputarle la Liga al Barcelona.
                                Si esa es la essihensia, yo no la quiero en mi Betis.
                                Quieren destruir, buscar fisuras, huelen el miedo a la unidad equipo-afición y están echando el resto, huelen el miedo a la vuelta de la afición que está 90 minutos con su equipo esté el marcador como esté, saben si vuelve la afición que gana partidos podremos seguir soñando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X