Originalmente publicado por beticomad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMe encantan.
Tenemos un equipazo y la culpa de no sacarle más rendimiento es de Setién.
Pero a la misma vez, la planificación es un desastre (la que monta el equipazo).
Y ahí está el equipo. Con ventaja en la eliminatoria de copa, vivos en Europa y a 4 puntos del campeón de liga en noviembre.
Venga, a ustedes!Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/01/19, 09:35:41.A ReskN y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Buenas ¿usted no se cansa de dar la mandanga constantemente? Es terriblemente repetitivo, tremendista y tóxico. Abandone tanto eslogan de campaña y argumente un poco. No le recuerdo un comentario positivo ni una alabanza a nada relacionado con el Betis. Saludos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMe encantan.
Tenemos un equipazo y la culpa de no sacarle más rendimiento es de Setién.
Pero a la misma vez, la planificación es un desastre (la que monta el equipazo).
Y ahí está el equipo. Con ventaja en la eliminatoria de copa, vivos en Europa y a 4 puntos del campeón de liga en noviembre.
Venga, a ustedes!
P. D: Imagino que William Carvalho no va a jugar más lo que resta de temporada... Setién penaliza al que hace esas cosas...A PabloML y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Pero ese usuario no es el único. Hay uno/s que de diez mensajes, once (exacto matemáticamente imposible), son tóxicos. Sobre todo para meter mierrda al equipo por su eslabón más débil o más expuesto a crítica, el entrenador.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Vamos a tener un poco de confianza en Serra ¿no? Que, con sus luces y sus sombras, desde que está al mando la plantilla cada año mejora un poco más.
Seguro que el delantero que viene es el mejor y si para traerse al mejor posible hay que esperar al último momento, pues se espera.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cuanto acabe el sudamericano sub-20 viene Emerson.A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a tener 4 tíos para un solo puesto, el de lateral derecho (Francis, Barragan, Tello y Emerson) y también vamos a tener 4 tíos para 3 puestos distintos en el centro del campo
solo tenemos del primer equipo 4 jugadores que suelan jugar del centrocampista (carvalho, guardado, canales y lo Celso) y suelen jugar 3 de ellos a la vez
me parece una barbaridad no tener a alguien más , y más cuando esta comprobado que a guardado le pesa la acumulación de minutos y los partidos cada 3 díasEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/01/19, 10:11:13.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeVamos a tener 4 tíos para un solo puesto, el de lateral derecho (Francis, Barragan, Tello y Emerson) y también vamos a tener 4 tíos para 3 puestos distintos en el centro del campo
solo tenemos del primer equipo 4 jugadores que suelan jugar del centrocampista (carvalho, guardado, canales y lo Celso) y suelen jugar 3 de ellos a la vez
me parece una barbaridad no tener a alguien más , y más cuando esta comprobado que a guardado le pesa la acumulación de minutos y los partidos cada 3 días
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo es que hay muchos mensajes que no los veo porque tengo la lista de ignorados "acolarsá". Respeto profundamente la divergencia, la crítica constructiva, el debate y hasta las diatribas si al menos son ocurrentes o divertidas, pero estar como el ***** Gargamel cagándose constante y continuamente en los muertos de los pitufos a cada paso es insoportable.A Floty, ReskN, ElViejoGriguol, IvanBetiko, pueblo verdiblanco, DjTabi y a Caudetreba les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario