Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parecería un gran fichaje. Joven, polivalente (de verdad, no de Torrecilla) y conocedor de la liga.

Yo me lo traía ya, cedía a Francis en invierno a un Segunda donde vaya a jugarlo todo y en verano, sintiéndolo mucho y agradeciendo los servicios prestados, daba boleto a Barragán.
    A g.Garcia y Canterano100x100 les gusta esto.

Comentario

• El damnificado debe ser Barragán algo obvio
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero a M'babu, ese sí que es bueno, lo tuvimos cerca para fichar y al final nada. Lo ví contra el Valencia en los dos partidos y me gustó muchísimo.

Comentario

• Francis ha entrado en 1 de las últimas 6 convocatorias. Entrenando cada día. Creo que está todo dicho.

Comentario

• En verano recuerdo que lo comenté, incluso creo que puse algún vídeo, no se una ****** de fútbol comparado con los máquinas que hay por aquí y por eso pregunte. Se me respondió que sería igual de endeble que Durmisi.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso de que Francis sería la última opción es relativo. De momento, en liga, ha jugado más que Tello por la derecha, si no recuerdo mal. Y con esto contesto también a iMisut
              Bien, igual la frase correcta era ‘debería ser la última opción’ más bien. Lo único que luego con Setién nunca se sabe. Aun así y como dicen más arriba, de un tiempo a ahora Francis se ha caído de la titularidad y de las convocatorias de una manera importante.

Comentario

• Barragan siempre va a aportar y no vas a sacarle pasta, Francis oo cedes y asi le ayudas a seguir formándose, vamos seria lo mas lógico

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Bien, igual la frase correcta era ‘debería ser la última opción’ más bien. Lo único que luego con Setién nunca se sabe. Aun así y como dicen más arriba, de un tiempo a ahora Francis se ha caído de la titularidad y de las convocatorias de una manera importante.
                  Eso sí.
                  Francis no jugó contra el Barcelona pero sí jugó contra el Celta. De momento para Setién está por delante de Tello en liga.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/11/18, 22:03:49.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    En verano recuerdo que lo comenté, incluso creo que puse algún vídeo, no se una ****** de fútbol comparado con los máquinas que hay por aquí y por eso pregunte. Se me respondió que sería igual de endeble que Durmisi.
                    Es que la película ha cambiado tela desde entonces.
                    Aquí la mayoría pensábamos -o deseábamos- que se volvería a la defensa de 4, y entonces sí podía causar dudas en defensa (como Durmisi).
                    Pero para defensa de 5, es mejor que Durmisi y sería un muy buen fichaje.
                    Durmisi al que por cierto, no se debería haber vendido si no se iba a sustituir, y mira que le he dado cera.
                    A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Francis ha entrado en 1 de las últimas 6 convocatorias. Entrenando cada día. Creo que está todo dicho.
                      En liga, que es lo más importante, fue titular ante el Celta.

Comentario

En liga, que es lo más importante, fue titular ante el Celta.
                        En liga, que es lo más importante, ni viajó al Camp Nou. Y visto el partido de Tello,gracias a dios.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

En liga, que es lo más importante, ni viajó al Camp Nou. Y visto el partido de Tello,gracias a dios.
                          Yo creo que ha estado lesionado con algo de su rodilla, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso leí yo también por ahí...

Comentario

Eso sí.
                              Francis no jugó contra el Barcelona pero sí jugó contra el Celta. De momento para Setién está por delante de Tello en liga.
                              Veremos quién juega en esa posición en los partidos q vienen ahora. Puede ser significativo si de verdad hay interés en Berenguer.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Algún día no entrenó por sobrecarga del cuádriceps segun Setién en la semana del Barcelona. Pero aparte de eso estaba entrenado con normalidad siempre las semanas anteriores , salvo que sea algo más que no sepamos.
                                ​​​​​​
                                PD: He leído ahora que en la vuelta de entrenamientos sigue sin estar así que a lo mejor si es más que la sobrecarga que decían
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/11/18, 23:02:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X