Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Ya lo dije hace tiempo por aquí. Serra lleva varias semanas intentando convencer a Mariano y al Madrid con un cesión con opción de compra y luego ellos se guardan la posibilidad de comprarlo de nuevo en los próximos 2 años.

      Que se haga o no... Ya sabéis como va este mundillo. Dificil pero no imposible.
      A iron_man, rivaido y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • La cosa es que parece que las fuentes de los periodistas con cierto crédito, son los twiteros.... Este twit es de anoche del tal Milio

        Comentario


        • Prefiero mil veces oir los nombres que suenan ahora a los Robert, Pancrate, etc....
          A Gattuso8, iron_man y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Mariano si seria un pelotazo considerable, aunque habria que ver las condiciones que pide el Madrid...

            Comentario


            • Parece que Serra está abriendo todas las negociaciones posibles con los delanteros de la lista, y el que acepte la oferta del Betis (tanto jugador como equipo de procedencia) vendrá.
              A Floty, DjTabi, Dobrovolski y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Yo es que con el Madrid no negociaba ni pa echar una partida al PRO. Que se metan sus abusos en las negociaciones por dónde les quepa. Y ojalá el resto de equipos hiciese igual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                  Parece que Serra está abriendo todas las negociaciones posibles con los delanteros de la lista, y el que acepte la oferta del Betis (tanto jugador como equipo de procedencia) vendrá.
                  Es lo más probable, que si acepta el jugador y el club, venga. Jijiji
                  A DjTabi y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                    Es lo más probable, que si acepta el jugador y el club, venga. Jijiji
                    No, me refiero a que están apuntando a delanteros que, dentro de lo que cabe, son buenos y valorados pero no están jugando asiduamente. Serra está mandando ofertas según el margen económico que tenemos y ese dinero es una oferta muy baja para los equipos de los jugadores que se están tanteando. Hay que esperar a ver qué club deja salir a qué jugador.
                    A betyweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      Prefiero mil veces oir los nombres que suenan ahora a los Robert, Pancrate, etc....
                      Oye, pues Robert Da Pinho dio un gran resultado, las cosas como son !!!

                      Mariano es un tiro al aire, lo mismo es un truño que puede romperla.
                      A Floty y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        No creo que el sustituto de un 9 sea Gelson
                        Creo que la movida era segun acabo de leer en twitter

                        sanabria al genoa, piatek al Milán, Higuaín al chelsea, morata al atlético, kalinic al valencia, batshuayi al Mónaco y falcao al Betis cerrando el círculo
                        parece una película de Guy Ritchie... qué complejidad! qué intrincado todo!

                        Comentario


                        • A no ser que el tapado salga a última hora, me parece que el afortunado saldrá de entre, Cunha, Kalinic, Alario, Lautaro, Lucas Pérez y Mariano.

                          Puede que uno o puede que dos.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • También os digo que si viene Mariano id haciéndoos a la idea de que van a tocar a Lo Celso con alguna preferencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A no ser que el tapado salga a última hora, me parece que el afortunado saldrá de entre, Cunha, Kalinic, Alario, Lautaro, Lucas Pérez y Mariano.

                              Puede que uno o puede que dos.
                              No me cuadra otro delantero según la política de Serra a mi tampoco la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                También os digo que si viene Mariano id haciéndoos a la idea de que van a tocar a Lo Celso con alguna preferencia.
                                Más bien algo preferencial por Junior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X