Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si viene Denis será cedido, el resto son invenciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Para traerme a Kalinic (31 años) y valorado en 15M me traigo a Falcao (32 años) 12-15M
      Para traer a Kalinic (31 años) y valorado en 15M, o a Falcao (32 años) valorado en 12-15M, me traigo a Rubén Castro (37 años), valor incalculable.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Para traer a Kalinic (31 años) y valorado en 15M, o a Falcao (32 años) valorado en 12-15M, me traigo a Rubén Castro (37 años), valor incalculable.
        Para traer a Kalinic (31 años) y valorado en 15M, o a Falcao (32 años) valorado en 12-15M, o Ruben Castro (37 años), me traigo a Ricardo Oliveira, cañon.

        Comentario




        • Para traer a Kalinic (31 años) y valorado en 15M, o a Falcao (32 años) valorado en 12-15M, o Ruben Castro (37 años), o a Ricardo Oliveira que es un cañón , me traigo a Ronaldo el gordo que tiene un club de fútbol

          Comentario


          • Para traer a Kalinic (31 años) y valorado en 15M, o a Falcao (32 años) valorado en 12-15M, o Ruben Castro (37 años), o a Ricardo Oliveira que es un cañón , o a Ronaldo el gordo que tiene un club de fútbol, me traigo al jeque del PSG, y me compro lo que quiera.

            Comentario


            • Contactos con el Huachipato, estén atentos...

              Comentario






              • Pongo esto aquí así todo lo que venga lo veremos con buenos ojos.

                Comentario


                • Ya puestos. .. Hugo Sánchez y Romario, Ronaldinho suplente. XD. Jijiji

                  Comentario


                  • Samuel Eto'o no ,que ya tenemos a Sidney para las labores de makelele.

                    Comentario


                    • Lolo Reyes dio algunos partidos buenos, ¿no?

                      Es que 2013-2015 fueron los dos años que renuncié al fútbol por el tenis y apenas veía partidos (además vivía en París con lo que era difícil). Justo veo que son los años que estuvo aquí.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El lunes es 28.
                        ya queda menos.

                        Comentario


                        • Yo me traía a Sarabia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Para traer a Kalinic (31 años) y valorado en 15M, o a Falcao (32 años) valorado en 12-15M, o Ruben Castro (37 años), o a Ricardo Oliveira que es un cañón , o a Ronaldo el gordo que tiene un club de fútbol, me traigo al jeque del PSG, y me compro lo que quiera.
                            O a Jorge Molina, que está de dulce...
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que deberíamos dejar este hilo para noticias y rumores de fichajes, si no es imposible enterarse de nada.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X