Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los que han sonado, sólo Bakambu me despierta ilusión.

    Kalinic por su lado creo que es el perfil ideal para el equipo
    A Bruno SantosBR, depequeno y Probetis les gusta esto.

    Comentario


    • A mí Kalinic no me despierta absolutamente nada la verdad
      A DjTabi, cordoBEsTICO, Loss Leader y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Algo está pasando cuando está soltando peste Oscar Murillo.

        Comentario


        • Me parece que nadie sabe aún quien va a fichar Serra.
          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Pues que verifique sus fuentes, abe.
            A Al_Capone y NKO les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Pues que verifique sus fuentes, abe.
              Yo quiero creer que lo hace y entiendo su queja y voy a romper una lanza a favor de aquellos , muy pocos, periodistas deportivos que siguen siendo eso, periodistas, y no son chismosos contando imbecilidades

              Si el representante del jugador te dice que un traspaso está hecho, el club de destino te dice que es solo una posibilidad pero que se ha tanteado y el de origen te dice que no sabían nada de nada, es difícil saber quien miente y quien no porque todos son parte interesada y todos van a falsear la información para su propio beneficio , verificar una información requiere de mucha investigación y de un importante esfuerzo

              Si el periodismo deportivo (Ojala) fuese serio y se verificará todo antes de escribir o decir cualquier cosa habría 2 noticias a la semana y no 2 Noticias cada hora y media , pero necesitan vender y obtener pinchazos y el coste de eso es la credibilidad de los propios periodistas


              Por esto mismo aquí, por ejemplo, sabemos que 4-5 periodistas son serios y manejan información contrastada y quien escribe lo primero que le llega
              A momblanch, Dobrovolski, Chano8, paco1764 y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Tiene pinta de que ayer el representante (o alguien cercano) a Sanabria le dijo que se quedaba y dejó vendido a Estadio Deportivo. O puede no referirse a nada en particular, simplemente al mercado de fichajes.

                Comentario


                • Y Rafael Falcao García?.
                  si viene Kalinic solo se me ocurre como cesión para ganar tiempo porque el delantero top está cerrado para Verano.
                  Es la única chance que le veo a ese movimiento.
                  No me cuadra la edad ni su personalidad en el grupo.
                  A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Yo quiero creer que lo hace y entiendo su queja y voy a romper una lanza a favor de aquellos , muy pocos, periodistas deportivos que siguen siendo eso, periodistas, y no son chismosos contando imbecilidades

                    Si el representante del jugador te dice que un traspaso está hecho, el club de destino te dice que es solo una posibilidad pero que se ha tanteado y el de origen te dice que no sabían nada de nada, es difícil saber quien miente y quien no porque todos son parte interesada y todos van a falsear la información para su propio beneficio , verificar una información requiere de mucha investigación y de un importante esfuerzo

                    Si el periodismo deportivo (Ojala) fuese serio y se verificará todo antes de escribir o decir cualquier cosa habría 2 noticias a la semana y no 2 Noticias cada hora y media , pero necesitan vender y obtener pinchazos y el coste de eso es la credibilidad de los propios periodistas


                    Por esto mismo aquí, por ejemplo, sabemos que 4-5 periodistas son serios y manejan información contrastada y quien escribe lo primero que le llega
                    A veeer estoy de acuerdo, pero para mí es que me resulta difícil ver todos los días noticias del mismo equipo de fútbol. Es que no creo que un entrenamiento, un supuesto rumor de para hacer un periodismo serio... Pero por lo visto vende, y ese es el problema.

                    De todas formas, aquí sabemos que lo que digan Pepe Elías y Mateo González hay altas probabilidades de que sea cierto, si tú como periodista no tienes esa fiabilidad... Pues no lo saques.

                    Comentario


                    • Hay que fichar ya a Aleña. Si es algo inteligente pedirá salir
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Hay que fichar ya a Aleña. Si es algo inteligente pedirá salir
                        Otro zurdo???

                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo que se es que desde que esta Serra y he estado en esta situación (mirando betisweb para el fichaje de ultima hora) , ha venido Serra con un futbolista que no ha salido en las quinielas y que es mejor que todo lo nombrado por prensa. Así que voy a seguir dandole al f5 , por si acaso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Otro zurdo???
                            Pa no perder la costumbre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Otro zurdo???
                              A Guardado le queda como mucho este año y otro más, y Lo Celso nos lo van a quitar a poco que meta 3 o 4 goles más.

                              Yo es que veo a Aleñá un jugador de élite mundial cuando tenga oportunidades, pero si ya con Busquets, Rakitic, Arthur y Vidal tiene mucha competencia, espera a que lleguen De Jong y probablemente Rabiot. Va a tener que salir por narices. Me parece de estas oportunidades de mercado de las que suele hablar Serra.
                              A ReskN y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aleña es tan inteligente como llórente .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X