Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Representantes de Barragán, Guardado y Fabián, muy buenas relaciones con el club.

Cuidado porque tambien son agentes de Mariano, han pedido la cesión por él seguro vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
      Ya no sólo por el jugador, que es bueno y con proyección, y por la posición que ocupa. El posible fichaje de Berenguer sería un movimiento estratégico magnífico (otro más).
      Veo en transfermarkt que, aunque es diestro, juega por la izquierda. ¿Lo véis como ese lateral polivalente que pueda jugar por ambas bandas?

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Veo en transfermarkt que, aunque es diestro, juega por la izquierda. ¿Lo véis como ese lateral polivalente que pueda jugar por ambas bandas?
        Personalmente, la imagen que tengo de este chaval es jugando por la izquierda. Desconozco la idea que tendrían con él desde el cuerpo técnico, suponiendo que la noticia sobre el interés sea real.

Comentario

Berenguer durante su proceso formativo siempre jugaba de extremo, preferentemente en el costado zurdo

En su, creo, primer año en el primer equipo (en 2ª con el Osasuna el año del ascenso) fue "fijo" como extremo por ambas bandas (casi siempre la izquierda) pero ya se le vio si mal no recuerdo algún partido como carrilero zurdo en defensa de 3 centrales

Al año siguiente con el Osasuna en primera le recuerdo partidos tanto como de lateral como de carrilero por ambas bandas (derecha e izquierda) con buen resultado sobre todo ofensivamente aunque un poco "debil" en defensa, pero vamos, el equipo tampoco acompañaba en ese aspecto

En el Torino ha jugado preferentemente de extremo aunque también ha tenido alguno de interior/carrilero, como el otro día contra el Bologna

Es una opción muy interesante para ambas bandas la verdad, joven, español, conoce la liga.....

Una incorporación valiosa en caso de darse sin duda alguna, el chaval tiene calidad y con Setien crecería bastante mas de lo que va a poder hacerlo en el Torino

Unos carrileros con Junior, Tello y Berenguer.....Jovenes, con Talento y versatiles , un acierto sin duda

La cuestión es quien será el damnificado y se marchara.....¿Francis o Barragan?
          A Frankfurter-Bético, Floty y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Si mal no recuerdo, en Osasuna jugaba de carrilero derecho en una defensa de cinco. Pero creo que contra nosotros jugó por el otro lado (porque el gol llegó por la izquierda).

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Berenguer durante su proceso formativo siempre jugaba de extremo, preferentemente en el costado zurdo

En su, creo, primer año en el primer equipo (en 2ª con el Osasuna el año del ascenso) fue "fijo" como extremo por ambas bandas (casi siempre la izquierda) pero ya se le vio si mal no recuerdo algún partido como carrilero zurdo en defensa de 3 centrales

Al año siguiente con el Osasuna en primera le recuerdo partidos tanto como de lateral como de carrilero por ambas bandas (derecha e izquierda) con buen resultado sobre todo ofensivamente aunque un poco "debil" en defensa, pero vamos, el equipo tampoco acompañaba en ese aspecto

En el Torino ha jugado preferentemente de extremo aunque también ha tenido alguno de interior/carrilero, como el otro día contra el Bologna

Es una opción muy interesante para ambas bandas la verdad, joven, español, conoce la liga.....

Una incorporación valiosa en caso de darse sin duda alguna, el chaval tiene calidad y con Setien crecería bastante mas de lo que va a poder hacerlo en el Torino

Unos carrileros con Junior, Tello y Berenguer.....Jovenes, con Talento y versatiles , un acierto sin duda

La cuestión es quien será el damnificado y se marchara.....¿Francis o Barragan?
              Hombre, yo creo que claramente Francis. No por nada, sino porque uno va cuestabajo y el otro aun tiene que seguir creciendo. La lógica dicta que a Francis habría que buscarle una cesión a un segunda en el que vaya a tener muchos minutos. Mas si ahora cuentas con Tello para jugar en esa posición.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/11/18, 17:09:05.
              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Si mal no recuerdo, en Osasuna jugaba de carrilero derecho en una defensa de cinco. Pero creo que contra nosotros jugó por el otro lado (porque el gol llegó por la izquierda).
                Efectivamente. En osasuna fue lo único decente aquella temporada. Además este si que es carrilero ya que todas sus cualidades son ofensivas, como lateral sería un coladero. Para esa posición mejora lo que tenemos.

Comentario

• Sería traer 'un Tello',un extremo que puede jugar por ambas bandas y que pondríamos de carrilero. Con la diferencia de que a Tello lo han empezado a probar en esa posición esta temporada, mientras que Berenguer ya lleva jugando ahí varios años

En defensa no irá sobrado pero la cosa es que corra bien la banda y llegue con peligro, cosas que hace. Yo le recuerdo regates muy buenos y se hinchó a dar asistencias el año que estuvo en la liga. Recuerdo que siempre decíamos en el post de seguimiento de rivales que había que traerse a Berenguer y Sergio León.
                  A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este fichaje mola. Y además típico de Serra. Ojalá.

Comentario

• A mi con Mandi cubriendole las espaldas sería un fichaje que sin mucho nombre me ilusionaria

Comentario

Hombre, yo creo que claramente Francis. No por nada, sino porque uno va cuestabajo y el otro aun tiene que seguir creciendo. La lógica dicta que a Francis habría que buscarle una cesión a un segunda en el que vaya a tener muchos minutos. Mas si ahora cuentas con Tello para jugar en esa posición.
                        Francis ha jugado más que Barragán, así que a mí lo claro me parece lo contrario. Barragán no cuenta para nada, su aportación al Betis parece más que finiquitada.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/11/18, 17:31:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Francis ha jugado más que Barragán, así que a mí lo claro me parece lo contrario. Barragán no cuenta para nada, su aportación al Betis parece más que finiquitada.
                          Si, pero no puedes quedarte solo con el corto plazo. Francis es un jugador de futuro que ha rendido aceptablemente bien, pero que tiene que seguir creciendo. Barragán no ha comenzado bien el año, y no sabemos si este es el de su declive final. Pero si partes de la base que Tello, Junior y Berenguer se repartirían la mayoría de minutos, quedarte con Francis es cortarle la progresión. A Barragan no hay progresión que cortarle.

Comentario

Si, pero no puedes quedarte solo con el corto plazo. Francis es un jugador de futuro que ha rendido aceptablemente bien, pero que tiene que seguir creciendo. Barragán no ha comenzado bien el año, y no sabemos si este es el de su declive final. Pero si partes de la base que Tello, Junior y Berenguer se repartirían la mayoría de minutos, quedarte con Francis es cortarle la progresión. A Barragan no hay progresión que cortarle.
                            Está bastante claro que Barragán no le gusta nada al míster

Comentario

• Por lo que comentáis me parece una muy buena opción lo de Berenguer, pero un par de cosas que creo que no se han dicho:
                              Cómo se adaptaría al juego de posesión y de combinación?
                              Y por cuánto nos podría salir?

Con respecto a quién sobraría, hay que tener en cuenta un par de cosas:
                              -A Barragán realmente lo acabamos de comprar, y me extrañaría que lo soltásemos en invierno después de haber pagado por él en verano (salvo que haya alguna oferta interesante, lo cual me extraña).
                              -Francis es el que más ha jugado y el que obviamente tiene más proyección, lo cual puede invitar a que se quede él, pero es que de quedarse sería siempre la última opción (tanto Tello como Berenguer posiblemente estarían por delante en su banda) por lo que le podría venir mejor salir cedido, jugarlo todo en algún equipo con menos exigencias y ver si termina de rendir como muchos creemos que puede llegar a hacerlo.

A ver en qué acaba, pero es bueno ver que se está moviendo el mercado y además se hace con buen criterio. Avanti Don Lorenzo.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Por lo que comentáis me parece una muy buena opción lo de Berenguer, pero un par de cosas que creo que no se han dicho:
                                Cómo se adaptaría al juego de posesión y de combinación?
                                Y por cuánto nos podría salir?

Con respecto a quién sobraría, hay que tener en cuenta un par de cosas:
                                -A Barragán realmente lo acabamos de comprar, y me extrañaría que lo soltásemos en invierno después de haber pagado por él en verano (salvo que haya alguna oferta interesante, lo cual me extraña).
                                -Francis es el que más ha jugado y el que obviamente tiene más proyección, lo cual puede invitar a que se quede él, pero es que de quedarse sería siempre la última opción (tanto Tello como Berenguer posiblemente estarían por delante en su banda) por lo que le podría venir mejor salir cedido, jugarlo todo en algún equipo con menos exigencias y ver si termina de rendir como muchos creemos que puede llegar a hacerlo.

A ver en qué acaba, pero es bueno ver que se está moviendo el mercado y además se hace con buen criterio. Avanti Don Lorenzo.
                                Eso de que Francis sería la última opción es relativo. De momento, en liga, ha jugado más que Tello por la derecha, si no recuerdo mal. Y con esto contesto también a iMisut
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/11/18, 18:22:44.
                                A iMisut le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X