Por cierto, me cuadra mas Kalinic una vez Morata fiche por el Atletico que Alario al que veo mas dificil sacar en condiciones ventajosas del Bayer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo me cuadra lo del delantero TOP, que ya lo dicen varios medios y gente en Twitter, con el supuesto interes por Alario, que sin ser mal delantero ni de coña es TOP. Intentaría mil veces antes a Bas Dost
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePor cierto, me cuadra mas Kalinic una vez Morata fiche por el Atletico que Alario al que veo mas dificil sacar en condiciones ventajosas del Bayer
Opiniones para todos los gustos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cada segundo una noticia nueva, ahora dice el AS que Kalinic puede que se quede en el Atleti por petición de Simeone, parece que tienen una oferta por Thomas del Inter que les puede liberar masa salarial, a pesar de la llegada de Morata.
Opiniones para todos los gustos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEn el As dicen que el Betis a ofertado por Alex Moreno del Rayo, 5 kilos y que también le quieren Eibar y Girona.A Axioma y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEn el As dicen que el Betis a ofertado por Alex Moreno del Rayo, 5 kilos y que también le quieren Eibar y Girona.
Para mí puede ser válido como suplente, lógicamente tendría que haber otro por delante de más nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Espero que sea una broma. Del Rayo sólo me valen Advíncula, Imbula y Raúl de Tomás.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeLlegan rumores desde Bélgica que se está apunto de cerrar a Samatta del Genk. No se si será el elegido.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Ajola es mediocentro? ;)A BéticoSantander, Steppenwolf, pueblo verdiblanco, Galleros54, Balompédico y a YQ1BC les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Parece que el perfil que se busca es un tío alto, rematador, Alario, Bas Dost, Samatta, Kalinic, Lautaro....A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La opción más fácil aparentemente es la de Kalinic, para mi la más apetecible, por la edad y revalorización sería Cunha.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeParece que el perfil que se busca es un tío alto, rematador, Alario, Bas Dost, Samatta, Kalinic, Lautaro....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario