Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente no creo que vengan más de 3 en este mercado, es el límite de cambios que permite la UEFA y no tendría sentido traer jugadores ahora que no van a poder jugar EL.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Hablan en el AS de Kalinic.
      Ufff, 31 tacos y sólo ha dado una temporada buena en ligas de nivel durante toda su carrera.
      No es un paquetón, pero no sé porqué de tan buena prensa para un jugador del montón.

      Comentario


      • Buenos nombres los que estan sonando para la delantera, solo uno me crea muchas dudas mas que nada por su supuesto comportamiento, Kalinic, es conocido que tenemos un vestuario de lo mas sano y un jugador asi no se si seria lo mas apropiado.
        A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          El Barsa le ofrecia ser suplente. Renunciar a 18 millones por ser suplente del Barsa no motiva a nadie. Por ser titular otra vez en Europa, puede.
          Pues no te digo yo que no pero me parece una flipada la verdad...

          Comentario


          • He leído varias veces que quizás no venga ningún carrilero/lateral (lo he leído por aquí, no es información). Me parece que si no viene sería para pasar a defensa de 4. Ya que con el sistema de 3 centrales los carrileros es casi lo más importante del equipo y creo que de ahí viene el problema con el gol y los delanteros. En resumen, me parece lo más importante a reforzar

            Comentario


            • Yo los carrileros No los renovaba hasta junio, estando Junior que juega todo y Tello, más Francis y Barragán como opciones, aguanto hasta junio y renuevo la delantera y si acaso uno para el centro del campo que es donde este entrenador utiliza más jugadores.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 23/01/19, 09:01:17.
              A Caudetreba y Andry les gusta esto.

              Comentario


              • Como ya he dicho anteriormente, los tres fichajes serían, Laínez que ya está, Nkunku para el centro del campo y DC.

                Salidas, Sanabria, Inui y Boudebouz.

                Es lo que me gustaría que fuese,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Como ya he dicho anteriormente, los tres fichajes serían, Laínez que ya está, Nkunku para el centro del campo y DC.

                  Salidas, Sanabria, Inui y Boudebouz.

                  Es lo que me gustaría que fuese,
                  ¿Y Maffeo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Como ya he dicho anteriormente, los tres fichajes serían, Laínez que ya está, Nkunku para el centro del campo y DC.

                    Salidas, Sanabria, Inui y Boudebouz.

                    Es lo que me gustaría que fuese,
                    +1

                    Maffeo me gusta pero no veo al Betis sacandose de encima a Francis o Barragan ahora, y para traer uno más...

                    PD: y a Guardado me gustaria verlo de carrilero ahora que ya no es tan imprescindible.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/01/19, 10:03:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      ¿Y Maffeo?
                      Los laterales +- están cubiertos, Junior seguramente hasta el verano no salga y para el medio campo con la posible salida de Boudebouz se queda cojo.

                      Además ya sabemos que Guardado no creo que aguante hasta final de temporada, idem Joaquín.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/01/19, 10:07:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        +1

                        Maffeo me gusta pero no veo al Betis sacandose de encima a Francis o Barragan ahora, y para traer uno más...

                        PD: y a Guardado me gustaria verlo de carrilero ahora que ya no es tan imprescindible.
                        Creo que con la revolución de la delantera van a estar cubiertos los puestos a fichar.

                        Para el verano si que habrá movimientos en la defensa.

                        Aunque estando Serra de por medio cualquiera sabe.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • En ti confiamos.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	serra-primer-dia-pret2010.jpg
Visitas:	3
Size:	465,6 KB
ID:	7030023
                          A dasa, cebollero y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No me cuadra lo del delantero TOP, que ya lo dicen varios medios y gente en Twitter, con el supuesto interes por Alario, que sin ser mal delantero ni de coña es TOP. Intentaría mil veces antes a Bas Dost
                            A depequeno le gusta esto.

                            Comentario


                            • No creo que venga un delantero Top, porque un delantero Top es muy dificil de traer, aparte que cuesta mucho dinero, yo creo que el delantero Top se traera en verano con mas margen, ademas nadie te va a vender ahora a su goleador, ya hemos visto por ejemplo que Piatek le va a costar 35 millones al milan, el delantero que vendra sera uno que mejore un poco lo que hay, y sin un cifra de goles ilusionante, cosa que alomejor llega aqui y la rompe, pero no creo que sea un fichaje tipo Bartra de esos que crean ilusion y son mediaticos.

                              Comentario


                              • Es que si viene delantero TOP sera cedido, al igual que el mediocentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X