Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que vendra un delantero y no creo que venga mas nadie. Y salidas creo que inui al que se le ha sustituido por lainez y Sanabria sustituido por el delantero que falte por llegar.

subiran a julio alonso a la primera plantilla?

Comentario

• https://youtu.be/t9eGruD9X7I
      parece bueno Rick

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Eso de que Bakambú ha mandado a la venta al Barça habría que verlo, los catalanes han ido buscando un delantero de perfil bajo, de ahí el fichaje de Boateng.
        No se entiende, no puedes tantear a Bakambu y luego traerte a un semi retirado como Boateng.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 22/01/19, 22:54:55.

Comentario

• ¿acabaremos asi enero?

bajas: ryad, Inui, Sanabria
          Altas: Lainez, Nkunku, Alario

Posible 11

Banquillo: Joel, Feddal, Barragan, Guardado, Joaquin, Lainez, Loren
          Reservas; J.García, Francis, Kaptoum, S.Leon
          A Galleros54 y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Salen Inui por lainez, sale Sanabria por alario? y viene maffeo... no creo que hayan más movimientos, 3 llegadas y 2 salidas.. estamos vivos en 3 competiciones y vamos a recortar más la plantilla? Ni de coña, cambio de delantero, leon no va a salir y ni boudebouz, un lateral que nos falta y un media punta creativo y que si lo juntas con lo Celso y canales, acabes en el WC tocándose del gusto... me apuesto un café.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Van de cabeza a por Bakambú.
              Café Bakambú.
              A Floty, paco1764 y betyweno les gusta esto.

Comentario

Bueno, ya podemos quitar a Bakambu de la lista.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Yo creo que vendra un delantero y no creo que venga mas nadie. Y salidas creo que inui al que se le ha sustituido por lainez y Sanabria sustituido por el delantero que falte por llegar.

subiran a julio alonso a la primera plantilla?
                  A mí no me disgusta nada en caso de que no venga un suplente, pero sinceramente, si en 6 partidos que no ha estado Junior y habiendo partidos entre semana, no han convocado ni una vez a Julio, es que no cuenta mucho para Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Bakambu ha mandado, o eso dicen, al Barcelona a la venta, es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y lo vamos a traer nosotros en invierno?
                    ​​​​​​
                    Pues hombre, no es que dude yo de serra, pero es de Sa Pobla, no de Lourdes y los milagros me da que era por allí...
                    El Barsa le ofrecia ser suplente. Renunciar a 18 millones por ser suplente del Barsa no motiva a nadie. Por ser titular otra vez en Europa, puede.

Comentario

• Maffeo y un 9 prometedor es lo que espero de aquí al 31.

Si además viene el del PSG cedido mejor que mejor. Pero me parecerían mucho 4 llegadas en el mercado de invierno y salidas serían Inui y Sanabria. Más Bou si viene el del PSG. Me parecen demasiados movimientos. Pero ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Pues el que suena es LUCAS ALARIO!! Tampoco me disgusta la verdad
                        para alarío el que he pegado yo esta mañana al pillarme los huevecillos con la tapa del retrete cuando me he sentado a descomer...
                        A PepeRBb26, Gattuso8, Al_Capone, rubensss85 y a betyweno les gusta esto.

Comentario

Intuición, información o **** mental??

Comentario

• Hablan en el AS de Kalinic.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Intuición, información o **** mental??
                              Información. Van por un delantero top.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Hablan en el AS de Kalinic.
                                Cesión hasta el final de temporada.

No me parecería mal si vamos a largar también a León, pero este y otro más, probablemente Alario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X