Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro: “Hay que estar atentos por si surge una oportunidad”

    Ángel Haro, presidente del Real Betis, explicó tras la junta de accionistas que hay dinero para poder acudir al mercado invernal de fichajes, aunque no van a traer jugadores por traerlos. “Hay dinero, pero hay que ser comedido. Hay que mirar al mercado de invierno con tranquilidad, hay que estar atentos por si surge alguna oportunidad, pero traer jugadores por traer, no”, indicaba.

    El presidente bético explicó que Setién no ha pedido fichajes: “El míster está contento con el equipo. Obviamente, si vienen buenos jugadores, va a estar más contento, pero él no ha pedido fichajes”, declaraba Haro, que tampoco dio pistas sobre posibles salidas. “Ahora mismo es difícil prever que hay jugadores que salgan porque no están del todo contentos con su situación. Llegado el momento, ya decidiremos”, aseguraba Haro.

    Jordi Santamaría.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Hombre lo de vender y comprar son pahas mentales mías no comunio... Pero tal como dice Al_Capone , son de los que menos peso tienen. Imagino que Sergio tendrá más peso en vestuario. Es más, te digo que Junior es bueno y va para crack, pero de lateral o central, no como carrilero. En nuestro sistema sería fácilmente sustituible
      aqui todos tenemos nuestras ***** mentales. la mia es que vender deberia ser mas un medio que no un fin en si mismo. lo interesante, para mi, seria disfrutar unos años de los jugadores buenos y luego si venderlos, asi se les saca rendimiento economico pero tambien deportivo, que al final es lo que mas me importa a mi
      A paco1764, bono88000, rakemitri y a Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hombre, soltar a 4 jugadores, 3 de los cuales apenas cuentan, no creo que sea un gran problema.
        Hablamos de diciembre o de verano?

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Hablamos de diciembre o de verano?
          Yo hablo de verano. Vender en invierno a 4 futbolistas me parece una barbaridad con una plantilla tan corta.
          A paco1764 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • A mi si le dieran salida a Sanabria, Boudevouz y Barragán, no me iba a poner muy triste, jugadores que además de no estar aportando, directamente se les ve bastante relajados, aunque entiendo que soltar a 3 de golpe en invierno y con una plantilla tan corta lo veo complicado, pero son mis candidatos, más Javi y Sergio para el año que viene, son los pasitos que hay que ir dando poco a poco para mejorar el equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo hablo de verano. Vender en invierno a 4 futbolistas me parece una barbaridad con una plantilla tan corta.
              Ahh ok, yo entendia que estabamos hablando de ahora

              y vendiendo a 4 futbolistas (yo en mi comentario realmente decia junior+4 futbolistas) como hubiera una epidemia de gripe iban a tener que ponerse las botas gordillo y setien

              A mi vender 4-5 jugadores en verano me parece lo normal. Lo que no me gusta es vender a los jugadores en su primera temporada buena, como seria vender a junior, el año pasado a fabian (aunque aqui si vinieron con la clausula, no es decision del club)
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Según Gianluca Di Marzio, el Betis ha iniciado contactos con el Torino por Berenguer, ex de Osasuna. Alguien que lo haya visto?
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Según Gianluca Di Marzio, el Betis ha iniciado contactos con el Torino por Berenguer, ex de Osasuna. Alguien que lo haya visto?
                  Pues me parece un acierto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Según Gianluca Di Marzio, el Betis ha iniciado contactos con el Torino por Berenguer, ex de Osasuna. Alguien que lo haya visto?
                    Lo acabo de ver. Ese periodista suele ser bastante fiable así que me lo creo que el Betis quiera ficharlo.
                    A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Piatti tiene poco protagonismo en el Espanyol y creo que es un tipo de futbolista que no tenemos

                      Comentario


                      • Berenguer sí que podría encajar ¿alguien sabe cómo le ha ido en Italia?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          Berenguer sí que podría encajar ¿alguien sabe cómo le ha ido en Italia?
                          Berenguer Ramón? o Ramón Berenguer?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            Berenguer sí que podría encajar ¿alguien sabe cómo le ha ido en Italia?
                            Me sorprende porque jugar está jugando

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Berenguer Ramón? o Ramón Berenguer?
                              El hermano shico, Alejandro!
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya no sólo por el jugador, que es bueno y con proyección, y por la posición que ocupa. El posible fichaje de Berenguer sería un movimiento estratégico magnífico (otro más).
                                A NKO y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X