Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeSamatta del Genk, sale en el desmarque, alguien lo conoce?
yo no lo he visto en mi vida Hulio.
Gran fútbol el de Tanzania .
Comentario
-
Samatta Villar. Tiene un programa en Cuatro donde la chavala se graba haciendo cosas.
Y hasta aquí mi aportación.A Made In Real Betis y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi viene alguien del Genk no será Samatta
Si nos hemos fijado en alguno será en Berg, trossard o pozuelo
Comentario
-
No existiría algo más mítico que un jugador tanzano jugando en el Betis, del mismísimo downtown de Zanzíbar.A Steppenwolf, rakemitri, Gattuso8, paco1764, amorVERDadero, Axioma, Godard, JmJota, quitanieves96 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVoy a aportar un dato.
Hoy entre el partido del primer equipo y el del filial he compartido establecimiento con Alexis y creo que el móvil no le ha sonado ni una ***** vez.
Ahí queda eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNo existiría algo más mítico que un jugador tanzano jugando en el Betis, del mismísimo downtown de Zanzíbar.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si un jugador como Mbwana Samatta en dos años jugando en Europa, destaca en la liga Belga como máximo goleador. Después de haber jugado en los grandes Clubes Tanzanos y Congoleños con sus grandísimos estadios de fútbol es que es muy bueno. Acabo de verlo en youtube y me ha gustado mucho. A ver a ver!!!
https://www.youtube.com/watch?v=XTwOvFubNC4
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajePues yo ayer coincidí con Machin en una sala y gozaba cuando echaban el resumen del Betis por una pantalla y el observaba atentamente la remontada
En una sala de bingo?
Queremos de saber.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNo existiría algo más mítico que un jugador tanzano jugando en el Betis, del mismísimo downtown de Zanzíbar.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario