Si solo pueden llegar 2 ...pues iria por Nkunku y el 9 [Mariano si el Madrid ficha a Piatek (u otro)]
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pienso que primero serán las salidas, la de Inui parece que está cantada, falta la de Boudebouz.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pero mucho no pueden tardar en traer a los fichajes porque el calendario es intenso y la plantilla es corta.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sabia muy bien donde ponerlo asi que lo dejo por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=AFPcNjphkos
En este video se explica muy bien porque con un esquema con 3 centrales es muy importante tener carrileros con mucho recorrido y desborde. Son practicamente la posicion mas importante para este tipo de esquema, y creo que ahi es precisamente donde flaquea el equipo. Por la izquierda vamos bien con Junior y Tello, pero por la derecha flojeamos mas porque Francis no termina de explotar y Barragan es mas bien un lateral aseado sin mucha profundidad ni regate.
Por eso el fichaje primordial que necesita el equipo creo que es el carrilero derecho, y a ser posible uno de quilates.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/01/19, 00:24:17.A conrad, dondeestatimimi, betyweno, PepeRBb26, Jimmy Jazz, Gattuso8, Chocobetis, DjTabi y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que un aficionado piense así lo puedo entender, pero no a nivel empresarial. La lógica dice que se actúe como ha hecho el Barça.
Es mejor que haya cordialidad entre club y jugador, y sacarle provecho económico, aunque sea un mínimo, en lugar de despilfarrar un sueldo y permitir que se vaya gratis.
Ahora bien, si no tienes dos dedos de frente y pides 5M por un futbolista que en 5 meses estará libre, pues eso, no tienes dos dedos de frente.
Para mi eso significa gastar dinero en demostrar los cohones tan grandes que tienes.
Y todo para mostrar qué? Que eres muy bravo y muy poderoso? Acojonaos tienen que estar los futbolistas, vaya.
Comentario
-
Falta lo que es faltar a dia de hoy es centrocampista y lateral izq y es casualmente lo único que NO suena!!
- El ansiado delantero vendra si sale un delantero.
- Doy por hecho que la apuesta por Lainez es por la supuesta salida de Boudebouz, ya que por posiciones es al que mas se asemeja con lo que seria su recambio.
- Si se confirma lo de Inui es puramente porque pretenden traer un extracomunitario, pero quien y para que puesto? Emerson? Cunha?
Yo la verdad es que basandome en lo que esta sonando (que creo que mal vamos en ese sentido porque no tenemos ni idea) pero bansandome en ello yo apostaria por:
- Lala para la diestra que ademas puede jugar en la zurda y matas dos pajaros de un tiro. Tendriamos a (Tello, Barragan, Francis, Junior y Lala para alternar lateral o carrilero segun como se juegue), es una apuesta segura con un futbolista con una edad y experiencia perfecta y que ademas se adpata a la perfección a lo que necesitamos ya que tiene un guante en el pie, es rápido, tiene gol y visión de juego.
Yo el caso Emerson la verdad con la supuesta rocambolesca con el Barça NO lo veo y menos ocupando otra ansiada plaza de extracomunitario!
- “Bakambu” seria el IDEAL para la delantera con todas las letras, pero con la dificultad o mas bien imposibilidad de traerlo hay muchos delanteros interesantes que suenan (Lautaro, Cunha, Kalinic) o el que menos gusta (Perez) pero creo que el que venga no solo debe mejorar lo que hay que a dia de hoy no es dificil pero a lo que me refiero es que no deberiamos de experimentar en esa parcela... una cosa es traerte una apuesta en un sitio bien cubierto como ha pasado con el mexicano y otra es que venga un chaval igualmente de 19 años sin experiencia para mejorar lo que hay y que todo dependa de el!!
Dicho esto creo que el delantero que venga si es que viene aun no ha salido!!
- Centrocampista defensivo, no pongo nombres porque no ha sonado ningun sustituto de Guardado que es el que tiene que venir si o si, es el puesto mas importante a cubrir ahora mismo, alguien que cubra las ausencias de Carvhalo y/o Guardado (un Maxime Lopez, Lobotka, algun Herrera, etc) hasta la fecha solo ha sonado Radoja pero es para Junio y para mi gusto mientras sea gratis bien pero seria sustituto sin mejorar.
Comentario
-
Voy a aportar un dato.
Hoy entre el partido del primer equipo y el del filial he compartido establecimiento con Alexis y creo que el móvil no le ha sonado ni una ***** vez.
Ahí queda eso.A tarteso, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVoy a aportar un dato.
Hoy entre el partido del primer equipo y el del filial he compartido establecimiento con Alexis y creo que el móvil no le ha sonado ni una ***** vez.
Ahí queda eso.A JmJota y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo espero que lo de Nkunku no sea para este mercado de fichajes... yo creo que va a salir Inui, Boudebouz, y Leon o Sanabria.. y espero y deseo, que traigan un carrilero derecho, sustituto de guardado, y un 9 del perfil Cunha.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo me gustaba al principio porque monopolizaba todo el juego y se cargaba jugadas. Ahora esta espectacular, ojala siga así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVoy a aportar un dato.
Ahí queda eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario