Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radoja por JGarcía nos habría venido de cine para esta primera parte contra el Gerona.

Un lateral derecho por Barragán ni te cuento (y no sé ya ni el tiempo que lo llevamos pidiendo). Un delantero de verdad por Sanabria ya de cine.
    A Forever Green y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Fichen un entrenador un entrenador de verdad

Comentario

• Considero que el LTD es mas primordial que el izquierdo. Tello cada vez esta mejor ahi y Barragan cada vez aporta menos. Francis al menos defensivamente es un seguro.

Necesitamos un delantero y mandar a Sanabria a la venta.

Si logramos eso, creo que el equipo mejorara una barbaridad.
        A Heliopoldo y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Considero que el LTD es mas primordial que el izquierdo. Tello cada vez esta mejor ahi y Barragan cada vez aporta menos. Francis al menos defensivamente es un seguro.

Y a Sergio León porque es pésimo. La gente lo ha aplaudido pero no tiene nivel. No llega, no está.
          A rakemitri, Axioma, pablodel, Tbsk, IvanBetiko y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Si solo pueden llegar 2 que sean Lala y un 9 (si hay que elegir Bakambu)
            A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• El Lateral derecho (y si puede jugar además en el izquierdo mejor), el recambio de Guardado y el 9 para poder remontar el juego deficiente y seguir creciendo este mismo año son para mi imprescindibles en este mercado.

De los tres, no creo que llegue más de 1, pero la ilusión ya la podremos perder el 31 a las 6 de la tarde cuando den la plantilla por cerrada aunque queden horas...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Que un aficionado piense así lo puedo entender, pero no a nivel empresarial. La lógica dice que se actúe como ha hecho el Barça.

Es mejor que haya cordialidad entre club y jugador, y sacarle provecho económico, aunque sea un mínimo, en lugar de despilfarrar un sueldo y permitir que se vaya gratis.

Ahora bien, si no tienes dos dedos de frente y pides 5M por un futbolista que en 5 meses estará libre, pues eso, no tienes dos dedos de frente.

Para mi eso significa gastar dinero en demostrar los cohones tan grandes que tienes.
                Y todo para mostrar qué? Que eres muy bravo y muy poderoso? Acojonaos tienen que estar los futbolistas, vaya.
                No sé, yo creo que esa es la estrategia. Es como aquí hace unos años, todo el mundo salía rescindido porque el club era muy mediocre en ese aspecto.
                A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Considero que el LTD es mas primordial que el izquierdo. Tello cada vez esta mejor ahi y Barragan cada vez aporta menos. Francis al menos defensivamente es un seguro.

Barragán desde que está jugando ha subido el nivel del Ltd,es más creo que esa posición no se va a reforzar en este mercado después de sus ulúltim partidos

Comentario

• Serra está ahora mismo viendo al filial
                    A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Serra está ahora mismo viendo al filial
                      Que está perdiendo 0-1 al final del primer tiempo.

Comentario

• Con el fichaje de Láinez, el Betis solo puede hacer 2 incorporaciones más para incluirlas en la lista de la EL.

Por lo que va a ser difícil acertar los puestos a cubrir, uno puede ser el delantero, pero para ello alguien tiene que salir.

Otro de los puestos a cubrir sería para el lateral derecho, pero estando Barragán y Francis me da que no viene nadie.

Quizás el otro puesto sea el complemento de Guardado.

En fin, cada vez queda menos tiempo para resolver el crucigrama.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Con el fichaje de Láinez, el Betis solo puede hacer 2 incorporaciones más para incluirlas en la lista de la EL.

Por lo que va a ser difícil acertar los puestos a cubrir, uno puede ser el delantero, pero para ello alguien tiene que salir.

Otro de los puestos a cubrir sería para el lateral derecho, pero estando Barragán y Francis me da que no viene nadie.

Quizás el otro puesto sea el complemento de Guardado.

En fin, cada vez queda menos tiempo para resolver el crucigrama.
                          Yo creo que hasta la semana que viene no se va a cerrar nada, 11 dias son un mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Yo creo que hasta la semana que viene no se va a cerrar nada, 11 dias son un mundo.
                            Pienso que primero serán las salidas, la de Inui parece que está cantada, falta la de Boudebouz.

Comentario

• No me gustaba al principio porque monopolizaba todo el juego y se cargaba jugadas. Ahora esta espectacular, ojala siga así.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues si Boudebouz no va convocado y está a punto de hacerse oficial la cesión de Inui, parece que el fichaje está al caer. O los fichajes...
                                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 20/01/19, 22:32:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X