Originalmente publicado por Periscoplem
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Alguien sabe por que puso a el tal Cristo en vez de a Mariano? . Desconozco la situacion del mismo por eso pregunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeNo es información pero... ¿Y Ayoze Pérez?
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Alguien sabe por que puso a el tal Cristo en vez de a Mariano? . Desconozco la situacion del mismo por eso pregunto.
Además en el Lyon se fracturó el ombligo.
https://www.transfermarkt.es/mariano...spieler/225020
A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Por perfil, otro que nos iría de lujo, siempre lo hemos nombrado por el foro.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es un jugador que me encanta, ojalá le hubiera podido Serra hincar el diente.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeVamos a ver señores , no es que mariano sea propenso a las lesiones. Es que el madrid entero está lesionado a ver si es que el preparador físico que han tenido era una mieeerda .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeVamos a ver señores , no es que mariano sea propenso a las lesiones. Es que el madrid entero está lesionado a ver si es que el preparador físico que han tenido era una mieeerda .
Hay que recordar que ha sido año de mundial, y los cuerpos se resienten, por eso es tan importante rotar a los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeQué tal estará de forma Mario Suárez?? Está libre. 31 años...mejoraría a Javi García??Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 16/01/19, 10:41:30.A pepegm94, Gattuso8, Danitustra, dondeestatimimi, Chocobetis, ReskN, Blissett y a pablodel les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeLa última información que me llega es que Serra está esperando (entre muchas otras cosas) al Madrid por si ficha a un delantero pedirles a Mariano que parece que cuenta poco.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Es un jugador con buen físico, técnico, hábil y con gol
Yo siempre le he visto jugando junto a otro 9, tanto en Argentina como ahora
A mi su calidad no me deja dudas, sin embargo que sea capaz de ser el único 9 y más en un equipo en el que los delanteros están muy solos y juegan con muy poco espacio como el nuestro ...ñe... no sé hasta qué punto funcionaría
Estaria mucho más seguro de su rendimiento si nuestro entrenador y nuestro juego fueran otros aún así tiene una calidad y proyección extraordinarios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario