Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeJ0der lo de Kenny Lala lo he sacado yo de casualidad porque lo vengo siguiendo este año
Por cierto Galleros54 te acuerdas de la conversacion que tuvimos del West Ham y Felipe Anderson? No nos equivocamos en nada, ju-ga-do-ra-zo, se esta saliendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeJ0der lo de Kenny Lala lo he sacado yo de casualidad porque lo vengo siguiendo este año
Por cierto Galleros54 te acuerdas de la conversacion que tuvimos del West Ham y Felipe Anderson? No nos equivocamos en nada, ju-ga-do-ra-zo, se esta saliendo.
...y llevadme con vosotrosA kurosawa, Axioma, Lu, amorVERDadero, churrascoelcalvo, BéticoSantander, paco1764, Barcelona Verdiblanca y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Estoy confuso. La de veces que le he dicho "Sr. Pueblo", y quizá tenía que haberle dicho "Srta. Puebla".
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Qué importará el género si hay amor, cariño y pelo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCreo que hablo en nombre de todos cuando digo que prefiero a Alexi Lalas
Pelirrojo mala suerte!
Decidan ustedes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Estoy confuso. La de veces que le he dicho "Sr. Pueblo", y quizá tenía que haberle dicho "Srta. Puebla".
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
La señora Puebla es la madre del Morante. Por lo tanto, eres la fundadora de VOX Andalucía.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeGran diccionario, mejor portal de noticias estadounidense.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeNo es información pero... ¿Y Ayoze Pérez?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeLa última información que me llega es que Serra está esperando (entre muchas otras cosas) al Madrid por si ficha a un delantero pedirles a Mariano que parece que cuenta poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario