Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues Mateo González habla de entre cuatro y seis operaciones en el mercado de invierno. Creo que la próxima semana, en función de si pasamos la eliminatoria ante la Real y del partido ante el Girona, pueden darse decisiones al respecto si urge ante posibles derrotas.
Yo estoy segura de que un día sonará un nombre que no se haya barajado o haya salido poco y a las 24 horas estará en Sevilla ha fichado por Serra; esperemos que ilusione y aporte un plus de peligrosidad en ataque al Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues Mateo González habla de entre cuatro y seis operaciones en el mercado de invierno. Creo que la próxima semana, en función de si pasamos la eliminatoria ante la Real y del partido ante el Girona, pueden darse decisiones al respecto si urge ante posibles derrotas.
Yo estoy segura de que un día sonará un nombre que no se haya barajado o haya salido poco y a las 24 horas estará en Sevilla ha fichado por Serra; esperemos que ilusione y aporte un plus de peligrosidad en ataque al Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeVamos chungos de espacio para extracomunitarios, no?
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeVamos chungos de espacio para extracomunitarios, no?A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeSe le busca un primo lejano con antepasados italianos y le conseguimos la doble nacionalidad en un pispás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso arguyen los de vox, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeVamos chungos de espacio para extracomunitarios, no?
Si sale Inui (a Alaves o Valladolid) que parece factible, tendríamos una plaza, que no tiene por que ser para Emerson ya que por lo visto suena tambien Tete del Lyon (ex-ajax)
También es posible que Sidnei reciba el pasaporte antes de que finalice enero y libere una plaza y por último se pueden dar ambos casos y que llegasen tanto Emerson como LautaroA rakemitri y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
lainez, Inui (que parece que va a salir) y Sidnei (Que deberían de darselo practicamente ya por que inicio tramites hace año y medio XD)
Si sale Inui (a Alaves o Valladolid) que parece factible, tendríamos una plaza, que no tiene por que ser para Emerson ya que por lo visto suena tambien Tete del Lyon (ex-ajax)
También es posible que Sidnei reciba el pasaporte antes de que finalice enero y libere una plaza y por último se pueden dar ambos casos y que llegasen tanto Emerson como Lautaro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario