Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    No, los otros son tinky winki y dypsi
    Kenny Sisi, Kenny Momo y Kenny Pupu.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Pues Mateo González habla de entre cuatro y seis operaciones en el mercado de invierno. Creo que la próxima semana, en función de si pasamos la eliminatoria ante la Real y del partido ante el Girona, pueden darse decisiones al respecto si urge ante posibles derrotas.

      Yo estoy segura de que un día sonará un nombre que no se haya barajado o haya salido poco y a las 24 horas estará en Sevilla ha fichado por Serra; esperemos que ilusione y aporte un plus de peligrosidad en ataque al Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Este es el del Ajax?'
        Creo que es este.

        Comentario


        • A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Lautaro podría venir en una operación similar a la de Lo Celso? préstamo con opción de compra opcional/obligatoria por unos 25 kilos... quién sabe, pero nos encontraríamos aquí con dos de las joyas de futuro del fútbol argentino.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Vamos chungos de espacio para extracomunitarios, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues Mateo González habla de entre cuatro y seis operaciones en el mercado de invierno. Creo que la próxima semana, en función de si pasamos la eliminatoria ante la Real y del partido ante el Girona, pueden darse decisiones al respecto si urge ante posibles derrotas.

                Yo estoy segura de que un día sonará un nombre que no se haya barajado o haya salido poco y a las 24 horas estará en Sevilla ha fichado por Serra; esperemos que ilusione y aporte un plus de peligrosidad en ataque al Betis.
                Estoy confuso. La de veces que le he dicho "Sr. Pueblo", y quizá tenía que haberle dicho "Srta. Puebla".

                Comentario


                • Se le busca un primo lejano con antepasados italianos y le conseguimos la doble nacionalidad en un pispás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Vamos chungos de espacio para extracomunitarios, no?
                    Eso arguyen los de vox, no?
                    A xesco, Floty y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Vamos chungos de espacio para extracomunitarios, no?
                      Si sale Inui, queda una ficha libre, el problema sería si llegaran a fichar a Emerson, a no ser que éste sea para el verano y ya para entonces tenga Sidnei la doble nacionalidad.
                      A Loss Leader le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                        Se le busca un primo lejano con antepasados italianos y le conseguimos la doble nacionalidad en un pispás.
                        Respondo por alusiones. No es que quiera ser su primo lejano ni nada, pero si lo que quiere son nacionalidades, se podría casar conmigo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Eso arguyen los de vox, no?
                          "El Betis interesado en hacerse con los servicios del ex-osasunista Javad Nekounam".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Vamos chungos de espacio para extracomunitarios, no?
                            lainez, Inui (que parece que va a salir) y Sidnei (Que deberían de darselo practicamente ya por que inicio tramites hace año y medio XD)

                            Si sale Inui (a Alaves o Valladolid) que parece factible, tendríamos una plaza, que no tiene por que ser para Emerson ya que por lo visto suena tambien Tete del Lyon (ex-ajax)
                            También es posible que Sidnei reciba el pasaporte antes de que finalice enero y libere una plaza y por último se pueden dar ambos casos y que llegasen tanto Emerson como Lautaro
                            A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

                            Comentario


                            • Veo que Lautaro suele ser un cambio habitual del Inter, no es que no cuente ni nada de eso.

                              El que esta jugando mucho ahora de titular es Joao Mario, que sonó mucho en verano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                lainez, Inui (que parece que va a salir) y Sidnei (Que deberían de darselo practicamente ya por que inicio tramites hace año y medio XD)

                                Si sale Inui (a Alaves o Valladolid) que parece factible, tendríamos una plaza, que no tiene por que ser para Emerson ya que por lo visto suena tambien Tete del Lyon (ex-ajax)
                                También es posible que Sidnei reciba el pasaporte antes de que finalice enero y libere una plaza y por último se pueden dar ambos casos y que llegasen tanto Emerson como Lautaro
                                Oye, tú que sabes del asunto: el Lautaro este qué tal es? Pregunto totalmente en serio porque parece que todo el foro se hace tocamientos con él y yo sólo sé que se llama igual que uno que fichó el Cordiality hace años y que era malísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X