Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se dan todos los movimientos que estan sonando y hay esa revolución en la plantilla, nos puede quedar algo así
Bajas de Ryad (niza), Inui (alaves o Valladolid), Sanabria (Marsella) y Sergio Leon (valencia) y los fichajes de Lainez, Emerson, Lucas Perez y un 9 (estan sonando mucho Raul de Tomas y Lautaro Martinez aunque seguramente haya un más candidatos)
Si mantenemos el 4-2-3-1 de los últimos partidos nos puede quedar un once muy interesante
A mi me parecería un buen mercado invernal (aunque seguiríamos teniendo algunas carencias como en lateral zurdo) si se acierta en el 9
A g.Garcia y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo pienso igual. No creo que tengamos ningun bulto como para regalar a nadie. Ninguno sobra en plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Donde pone eso??
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Inter va a soltarnos a Lautaro por nuestra cara bonita?? Ojalá pero me cuesta creerlo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No me encaja en la política de fichajes que se viene haciendo la verdad, pero lo está haciendo bastante bien aunque yo prefiero a Kenny Lala del Estrasburgo que está jugando mejor de carrilero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Este es el del Ajax?'
Comentario
-
No me encaja en la política de fichajes que se viene haciendo la verdad, pero lo está haciendo bastante bien aunque yo prefiero a Kenny Lala del Estrasburgo que está jugando mejor de carrilero.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Por no hablar de la exigencias de ambas competiciones. Yo a los jugadores que viene de La Ligue les pondría en cuarentena por decreto.
- Que conozca el idioma.
- Que conozca la Liga.
Al menos, para invierno para tener más seguridad de que se adapta más rápido. Pero pienso que lo del idioma es bastante cutre en pleno 2019.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeTete y Lala. Os los estáis inventando, no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tete? Es propiedad del Lyon pero salió del Ajax.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario