Viendo todo lo en contra que estáis del fichaje de Lucas Pérez (yo también), preveo que si viene se va a sacar la chorra XD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lu, bono88000, rakemitri, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y a Better Call Serra les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Para mí, ahora mismo, es más prioritario cubrir otros puestos antes que el de delantero. Con la forma que tenemos de jugar, sea el delantero que venga, lo va a tener muy difícil. Preferiría que antes se buscase un carrilero que sea capaz de jugar por ambas bandas, pero sobre todo por la izquierda, y un recambio para Guardado.
Comentario
-
Leo que sigue Serra insistiendo en Lautaro Martínez, esto sí que sería un bombazo. Y si se lo trae cedido con una opción de compra... buff, al Inter le salió por 14 millones o sea que tampoco creo que se descolgaran con una burrada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLeo que sigue Serra insistiendo en Lautaro Martínez, esto sí que sería un bombazo. Y si se lo trae cedido con una opción de compra... buff, al Inter le salió por 14 millones o sea que tampoco creo que se descolgaran con una burrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Donde pone eso??Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 15/01/19, 10:52:42.
Comentario
-
Pero Lautaro también es extracomunitario no? Que sería un pelotazo seguro pero si lo de Emerson está tan cerca no me cuadra
Sent from my Moto G (5) Plus using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo es que esas cosas de ceder, no las veo, el que quiera a León, 8 kilos, si nos podían 10 por el bulto de Montoya que me está usted contando, el que quiera a Inui, pues los mismo, por 6 kilos, desfilando, ya tenemos 14, Sanabria lo mismo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario