Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si no se tira a portería es difícil generar nada. Ayer tuvimos al madrid encerrado toda la segunda parte y cada vez que llegábamos al área en vez de tirar la echábamos atrás, de vergüenza vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeInui si sale deberia ser cedido...con otro entrenador aqui seria muy aprovechable.
No sé, quizás lo dices por si se sabe que para la próxima termporada viene otro entrenador, algo que veo improbable.
Yo intentaría sacar lo máximo que se pueda y a otra cosa mariposa. Tampoco Inui es Garrincha, sólo un jugador interesante, pero hay que seguir creciendo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Ceder un jugador que este verano hace 31 tacos?
No sé, quizás lo dices por si se sabe que para la próxima termporada viene otro entrenador, algo que veo improbable.
Yo intentaría sacar lo máximo que se pueda y a otra cosa mariposa. Tampoco Inui es Garrincha, sólo un jugador interesante, pero hay que seguir creciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
Ayer si en vez de Sanabria juega un delantero contrastado hubiésemos ganado porque Sanabria ni está ni se le espera porque manda narices que Sanabria no ya que falle ocasiones sino que no se ponga de gol siquiera incluso me atrevería a decir que en la mayoría de los partidos Canales se pone más veces de gol que Sanabria, de hecho lleva más goles que él .A Van der Betis y Ramare les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Ceder un jugador que este verano hace 31 tacos?
Yo intentaría sacar lo máximo que se pueda y a otra cosa mariposa. Tampoco Inui es Garrincha, sólo un jugador interesante, pero hay que seguir creciendo.
Pensaba que era mas joven...A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando se habla de "Mejor plantilla de la historia" una y otra vez como verdad absoluta creo que hay que matizar alguna cosa:
- Tenemos 3 de los mejores centrales que se recuerdan? Posiblemente sí, Bartra, Mandi y Sídnei sea de lo mejorcito.
- Tenemos un buen portero? Para mí sí, sobre todo mirando la protección que tiene todavía.
- Tenemos un centro del campo de la leche? Para mí aquí sin duda. Lo Celso por presente y futuro es de lo mejor que se recuerda aquí. Guardado sano es una joyita. Carvalho es de nivel muy alto... Y Canales viniendo gratis es un lujazo. En conjuto es un centro del campo de la repera.
Ahora hagámonos la misma pregunta sobre los laterales/carrileros y delanteros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCuando se habla de "Mejor plantilla de la historia" una y otra vez como verdad absoluta creo que hay que matizar alguna cosa:
- Tenemos 3 de los mejores centrales que se recuerdan? Posiblemente sí, Bartra, Mandi y Sídnei sea de lo mejorcito.
- Tenemos un buen portero? Para mí sí, sobre todo mirando la protección que tiene todavía.
- Tenemos un centro del campo de la leche? Para mí aquí sin duda. Lo Celso por presente y futuro es de lo mejor que se recuerda aquí. Guardado sano es una joyita. Carvalho es de nivel muy alto... Y Canales viniendo gratis es un lujazo. En conjuto es un centro del campo de la repera.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Aún así este equipo da de sobra para ganar a Huesca, Valladolid, Getafe, Levante...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCuando se habla de "Mejor plantilla de la historia" una y otra vez como verdad absoluta creo que hay que matizar alguna cosa:
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
De acuerdo, pero podemos hacer que todo sea del mismo nivel? Hace dos años el nivel de todos los puestos era más bajo que el de los laterales y delanteros actuales. Vamos progresando. En 2 o 3 años veremos.
Lo que está claro es que ahora tenemos deficiencias importantes en plantilla sobre todo (matizo) para como pretende jugar el entrenador...porque no tiene sentido pretender abrirle huecos al rival a base de toque y posesión si al final no tienes nadie por la banda que los aproveche.
Ayer hicimos varias jugadas largas donde al final se dejaba a Francis o Barragán en una posición bastante ventajosa...uno no era zurdo y volvía atrás y el otro centraba a Pernambuco.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo no vi ni una sola ocasión clara que tuviera Sanabria, no lo estoy defendiendo, simplemente digo que no le llegaron balones rematables y eso es debido por lo que ya he comentado, que no se puede llegar al área y pasarla atrás.
Con un delantero contrastado se aprovecharía más el pedazo de centro del campo que tenemos .. William Carvalho-Guardado-lo celso y canales.....ahora junto con lainez...falta un delantero top. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
Crees que con Oliveira de delantero ayer ganamos? Llevaríamos más puntos? Habríamos ganado más partidos? Hubiera marcado a estas alturas Oliveira más de 2 goles en liga en 19 jornadas? A esto me refiero.
Con un delantero contrastado se aprovecharía más el pedazo de centro del campo que tenemos .. William Carvalho-Guardado-lo celso y canales.....ahora junto con lainez...falta un delantero top. Un saludo.
Con Oliveira en una contra que tuvimos, no tarda un mundo en controlar y darsela rapido a Joaquin para que corra el (37 años vs 22) porque es incapaz de hacer un sprint de 30 metros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este equipo adolece de una falta de pegada escandalosa, ni Sanabria ni Loren dan el nivel mínimo exigible para lo que se quiere hacer, con el agravante de la decisión absurda de Setién de colocar a Francis en la izquierda. Si ya en la derecha no se atreve y está continuamente echando el balón hacia atrás... lo de ayer jugando en la izquierda era lo esperado, la nulidad personificada, el del filial seguro que lo hubiera hecho mucho mejor. Barragán tiene que ser titular alternando con Tello.
Pero lo que necesitamos es PE GA DA, un tío que se ponga de gol y no se esconda, y jugadores que llegados al área rival, se atrevan a algo mas de echarla para atrás (esto último culpa del técnico)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario