Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Como bien dices no andamos sobrados de dinero y sin embargo nos traemos a un mediapunta que nos cuesta 15 millones de euros (ahora que alguno diga que esto no es crítica,'verdad sr. Al capone)
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeZlatan Ibrahimovic.
Si sii, ese.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeZlatan Ibrahimovic.
Si sii, ese.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeApunten un nuevo nombre que lei en Twitter.
No se su veracidad al no ser comunitario.
me gusta mas que Lucas Pérez.
se trata del nigeriano Odon Ighalo
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Se trae a un jugador válido según el criterio de la st, que de no haberlo traído habría sido inalcanzable para nosotros en mercados posteriores habría sido inalcanzable para nosotros ya que habría ido al ajax. Y se busca a alguien cedido con opción de compra.
Le guste o no, quien hace la planificación y quien marca los tiempos y prioridades es la st
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeTranquilo estoy, estaran esperando que la fruta madure, no se puede juzgar sin saber, confianza en que traeran golA Chirola_Romero, JmJota y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeSegundo artículo que leo de Mateo González en el que da por hecho que se va a fichar a Emerson. No he seguido los hilos sobre este jugador asi que no se en que situación está tal supuesto fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pero para ahora o para verano?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSustituto de guardado con m�s despliegue, delantero y carrilero. Mucho me parece que mi...
por otro lado, no entiendo c�mo nos gastamos 14 millones en una inc�gnita y zinchenko, o 6 en medran
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo intentaria una cesión de lucas moura , shaqiri , bakambú, d.costa de la Juve o alguno de estos.. Espero que la ST tenga preparado algo gordo si no es ahora para verano.. Hace falta un delantero titular.Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 13/01/19, 00:11:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Nacho? ¿Eres tú?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario