Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A dia de hoy diferenciaria la plantilla en tres grupos, los top, jugadores con un muy buen nivel, y los que deben salir para seguir mejorando el nivel:

Lo celso
    william co
    lainez (hay que esperar)
    junior
    bartra
    mandi
    canales

pau lopez
    joel
    tello
    guardado
    sidnei
    loren
    javi garcia
    joaquin
    feddal (debe empezar a mostrar el nivel del año pasado)
    sanabria (debe romper ya, ha tenido muchas oportunidades)
    francis (le falta aprender a centrar)

boudebouz (tiene que mostrar mas vision de juego)
    sergio leon ( mas corazon que tecnica)
    barragan (necesitamos un ld titular)
    inui (parece que no termina de encajar)

Cuando se dé la oportunidad hay que fichar un lateral, preferiblemente derecho titular y dos delanteros titulares. Si no se dan ahora pues en verano haria esos 3 fichajes. Los MC habria que ir dandole oportunidad a los kaptoum, Robert, rodri etc que se vayan fogueando.
    Luego ir haciendo 2-3 fichajes como mucho, pero de grandes cantidades por temporada mejorando a los que menos nivel tienen.
    Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 12/01/19, 11:19:56.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
      A dia de hoy diferenciaria la plantilla en tres grupos, los top, jugadores con un muy buen nivel, y los que deben salir para seguir mejorando el nivel:

Lo celso
      william co
      lainez (hay que esperar)
      junior
      bartra
      mandi
      canales

pau lopez
      joel
      tello
      guardado
      sidnei
      loren
      javi garcia
      joaquin
      feddal (debe empezar a mostrar el nivel del año pasado)

Cuando se dé la oportunidad hay que fichar un lateral, preferiblemente derecho titular y dos delanteros titulares. Si no se dan ahora pues en verano haria esos 3 fichajes. Los MC habria que ir dandole oportunidad a los kaptoum, Robert, rodri etc que se vayan fogueando.
      Luego ir haciendo 2-3 fichajes como mucho, pero de grandes cantidades por temporada mejorando a los que menos nivel tienen.
      Para nada de acuerdo en lo de barrganan. Primero si dices que necesitamos un lateral derecho titular barragan perfectamente puede ser suplente y Segundo, barragan este año se le exige ser carrilero cosa que no es. Sigo opinando que barragan de lateral es un 7 sobre 10 . Pero en este betis ni los extremos son extremos ni los laterales son laterales . A todos se les disfraza de carrrileros e inui en banda como extremo aportaría muchísimo más de lo que lo viene haciendo. El problema es tener un sistema de juego en el pocos jugadores juegan en su posición natural .
      A Pollo de Simago y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        A dia de hoy diferenciaria la plantilla en tres grupos, los top, jugadores con un muy buen nivel, y los que deben salir para seguir mejorando el nivel:

Lo celso
        william co
        lainez (hay que esperar)
        junior
        bartra
        mandi
        canales

pau lopez
        joel
        tello
        guardado
        sidnei
        loren
        javi garcia
        joaquin
        feddal (debe empezar a mostrar el nivel del a�o pasado)

Cuando se d� la oportunidad hay que fichar un lateral, preferiblemente derecho titular y dos delanteros titulares. Si no se dan ahora pues en verano haria esos 3 fichajes. Los MC habria que ir dandole oportunidad a los kaptoum, Robert, rodri etc que se vayan fogueando.
        Meter a Junior en el supuesto grupo top y no a Sidney tiene tela.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya lo he le�do, pero es que Batshuayi y Lobotka son mis debilidades.
          Porque necesitamos ya al delantero. Pero el dinero de Junior lo invertía en Maxi y Lobotka. Poniendo más pasta obviamente. Pero menudos refuerzos serían...

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

A Godard le gusta esto.

Comentario

• Apunten un nuevo nombre que lei en Twitter.

No se su veracidad al no ser comunitario.

me gusta mas que Lucas Pérez.

se trata del nigeriano Odon Ighalo
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Apunten un nuevo nombre que lei en Twitter.

Apunten otro, Rodolfo Bodipo.

Ademas se intento hasta ultima hora el fichaje de Valdo pero el Izarra pujo mas fuerte por el.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Apunten otro, Rodolfo Bodipo.

Ademas se intento hasta ultima hora el fichaje de Valdo pero el Izarra pujo mas fuerte por el.
                es curioso, llevo varios días acordándome de Bodipo por el fichaje ese nuevo del barça, que se llama de forma similar, no sé cómo exactamente, solo me sale Bodipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Apunten un nuevo nombre que lei en Twitter.

Le perdí la pista hace tiempo, pero lo recuerdo del Granada donde me parecía un jugador más efectista que efectivo. No sé cómo habrá evolucionado, pero en cualquier caso, no es extracomunitario. Los jugadores africanos no se consideran extracomunitarios, Ighalo además tiene la nacionalidad italiana

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Porque necesitamos ya al delantero. Pero el dinero de Junior lo invertía en Maxi y Lobotka. Poniendo más pasta obviamente. Pero menudos refuerzos serían...

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                    Estoy contigo, ambos serían ideales
                    A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Le perdí la pista hace tiempo, pero lo recuerdo del Granada donde me parecía un jugador más efectista que efectivo. No sé cómo habrá evolucionado, pero en cualquier caso, no es extracomunitario. Los jugadores africanos no se consideran extracomunitarios, Ighalo además tiene la nacionalidad italiana
                      Su nivel es bastante mediocre
                      Tuvo un par de temporadas muy buenas en el watford (en uno metio una burrada de goles en la 2ª división y al año siguiente lo peto en la premier) pero su 3ª y ultima temporada allí fue malisima, creo que no metió ni un gol en una veintena de partidos y lo vendieron a china, donde lleva 2 o 3 años

Allí en china le va bien creo, pero ni de coña apostaría por su vuelta a Europa, quizás un equipo que luche por la permencia podría ser una apuesta interesante, pero para nosotros se queda corto en mi opinión

Además ya tiene que estar en la treintena, por lo que su revalorización sería meramente futbolística

En cualquier caso, espero que sea mentira

A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Su nivel es bastante mediocre
                        Tuvo un par de temporadas muy buenas en el watford (en uno metio una burrada de goles en la 2ª división y al año siguiente lo peto en la premier) pero su 3ª y ultima temporada allí fue malisima, creo que no metió ni un gol en una veintena de partidos y lo vendieron a china, donde lleva 2 o 3 años

Allí en china le va bien creo, pero ni de coña apostaría por su vuelta a Europa, quizás un equipo que luche por la permencia podría ser una apuesta interesante, pero para nosotros se queda corto en mi opinión

Además ya tiene que estar en la treintena, por lo que su revalorización sería meramente futbolística

En cualquier caso, espero que sea mentira

Lo que imaginaba, nunca me pareció un gran futbolista, así que era de esperar que no se hubiera transformado tanto.

Comentario

• Probetis ya puestos, le pregunto por otro jugador.

Gagliardini del Inter. Parece que allí no cuenta mucho y creo que podría ser muy interesante para ocupar el sitio de Guardado.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/01/19, 12:51:37.

Comentario

Probetis ya puestos, le pregunto por otro jugador.

Gagliardini del Inter. Parece que allí no cuenta mucho y creo que podría ser muy interesante para ocupar el sitio de Guardado.
                            Muy bueno ese chaval (aunque no para el sitio de guardado en mi opinión, al menos no el sitio de Guardado cuando jugamos con 3 centrales)
                            El centro del campo en general del Inter es muy bueno (Vecino, Valero, Joao Mario, Nainggolan, Brozovic, Gagliardini)

No creo que fuese nada barato sacarle de alli, supongo que por menos de 25 o 30 kilos no sale aunque no sea un fijo en el 11 (lo dejaron fuera de la lista de la champions de hecho)

Y centrando me un poco en lo futbolistico, solo iría por él si volviesemos definitivamente al 4-2-3-1
                            Es un jugador mas bien de corte defensivo (no es que sea un "perro de presa" ni mucho menos, pero aunque el chaval tenga buen manejo del balón y buen desplazamiento en largo, es un mediocentro "puro" y la tarea que hace Guardado en el esquema de 3 centrales de aparecer pegado a banda, subir hasta la frontal acompañando la jugada,...no le veo a él...), y situarlo junto a carvalho mas los 3 centrales creo que resultaría perjudicial para el juego ofensivo del equipo (al menos el hacerlo de forma habitual desde el inicio del partido, para momentos puntuales si nos podría ser muy útil para tener un dominio total del centro del campo)

Sin embargo en un 4-2-3-1, un doble pivote junto a Carvalho (o guardado) puede ser delicioso, ya que serían jugadores con mucha capacidad para sacar la pelota, con un físico imponente y que saben abarcar mucho campo, y que daría rienda suelta absoluta a la línea de 3/4 (lo Celso, Canales, Lainez,...) para hacer de las suyas

Si cambiamos de sistema de nuevo ojala nos interesáramos por él y lo fichara Serra

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Muy bueno ese chaval (aunque no para el sitio de guardado en mi opinión, al menos no el sitio de Guardado cuando jugamos con 3 centrales)
                              El centro del campo en general del Inter es muy bueno (Vecino, Valero, Joao Mario, Nainggolan, Brozovic, Gagliardini)

No creo que fuese nada barato sacarle de alli, supongo que por menos de 25 o 30 kilos no sale aunque no sea un fijo en el 11 (lo dejaron fuera de la lista de la champions de hecho)

Y centrando me un poco en lo futbolistico, solo iría por él si volviesemos definitivamente al 4-2-3-1
                              Es un jugador mas bien de corte defensivo (no es que sea un "perro de presa" ni mucho menos, pero aunque el chaval tenga buen manejo del balón y buen desplazamiento en largo, es un mediocentro "puro" y la tarea que hace Guardado en el esquema de 3 centrales de aparecer pegado a banda, subir hasta la frontal acompañando la jugada,...no le veo a él...), y situarlo junto a carvalho mas los 3 centrales creo que resultaría perjudicial para el juego ofensivo del equipo (al menos el hacerlo de forma habitual desde el inicio del partido, para momentos puntuales si nos podría ser muy útil para tener un dominio total del centro del campo)

Sin embargo en un 4-2-3-1, un doble pivote junto a Carvalho (o guardado) puede ser delicioso, ya que serían jugadores con mucha capacidad para sacar la pelota, con un físico imponente y que saben abarcar mucho campo, y que daría rienda suelta absoluta a la línea de 3/4 (lo Celso, Canales, Lainez,...) para hacer de las suyas

Si cambiamos de sistema de nuevo ojala nos interesáramos por él y lo fichara Serra
                              Ayer hablaba precisamente de que me encantaría volver al sistema de 2 centrales, ya que nuestra defensa es muy superior a la que teníamos cuando aún lo usábamos, y que el único problema que vería sería con el pivote defensivo, ya que el único que tenemos ha bajado su nivel bastante. Quizá con este hombre, como bien dice, junto a Guardado o Carvalho, el problema defensivo se rebajaría.

Del dinero que pudiera pedir el Inter no tengo ni idea.
                              A Probetis le gusta esto.

Comentario

Ayer hablaba precisamente de que me encantaría volver al sistema de 2 centrales, ya que nuestra defensa es muy superior a la que teníamos cuando aún lo usábamos, y que el único problema que vería sería con el pivote defensivo, ya que el único que tenemos ha bajado su nivel bastante. Quizá con este hombre, como bien dice, junto a Guardado o Carvalho, el problema defensivo se rebajaría.

Del dinero que pudiera pedir el Inter no tengo ni idea.
                                Pienso y deseo lo mismo
                                Un centro del campo Gagliardini-Carvalho o Gagliardini-Guardado es un centro del campo brutal capaz de no tener ningún problema defensivo ni de creación en un esquema de 2 centrales porque todos son muy completos la verdad , ojala se hiciese realidad

Sobre el dinero, ... al Inter le costo 20 kilos, es un chaval joven, internacional absoluto por Italia ,.... yo tampoco se cuanto pedirán o no, pero barato no creo, aun así ya veremos también que dinero tenemos en verano y que dinero nos puede llegar por ventas
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X