Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deberíamos de ir por de De Tomás antes que se ponga imposible ....
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Yo también
      A mí me gusta como jugador
      Pero la realidad es que en el 4-2-3-1 es la 5ª opción detrás de tello, Joaquin, canales y seguramente lainez
      y cuando juguemos con 3 centrales lo tendrá aún más jodido

      Si se quieren economizar fichas no veo mal sacarle 3-4 Millones a un jugador que vino gratis
      y yo no traería a nadie por el y los pocos minutos que falte alguien se los daba a robert
      Economizar fichas? En una plantilla bastante corta de por sí?
      Sería una irresponsabilidad tremenda e incluso temeraria si se produjese su salida y además su baja se cubriese con Rober que no está para los menesteres actuales del Betis.
      No creo que ni se les pase por la cabeza esto. Y si saliese el nipón, tendría que venir otro jugador contrastado al día siguiente. La exigencia de esta segunda vuelta es brutal.
      A O'Connell y EvassioN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        BATSHUAYI, es el momento para que se marque un OLIVEIRA.
        Tiene muchas posibilidades de ir a Mónaco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Tiene muchas posibilidades de ir a Mónaco.
          Ya lo he leído, pero es que Batshuayi y Lobotka son mis debilidades.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Esto lo comentó Mateo González en el artículo del fichaje de Laínez.

            El fichaje de Lainez será el primero del Betis en el mercado invernal aunque se espera alguna incorporación más para el frente del ataque.

            Lo escribe en negrita para que destaque del párrafo.
            A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ya lo he leído, pero es que Batshuayi y Lobotka son mis debilidades.
              Te debería de dar una alegría Serra, te lo mereces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Te debería de dar una alegría Serra, te lo mereces.
                Jajajaja, la verdad es que no me puedo quejar, Serra me está dando muchas alegrías, y dos que pedí el año pasado, Tello y Boudevouz, me han defraudado bastante, uno más que otro. Así que mejor no tentar a la suerte, la mayor pena de este año es que se nos adelantara el Celta con Beltrán.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Eliminado.
                  Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 11/01/19, 22:05:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Jajajaja, la verdad es que no me puedo quejar, Serra me está dando muchas alegrías, y dos que pedí el año pasado, Tello y Boudevouz, me han defraudado bastante, uno más que otro. Así que mejor no tentar a la suerte, la mayor pena de este año es que se nos adelantara el Celta con Beltrán.
                    Aunque viene de quien viene, por lo menos te alegro la noche.
                    En Inglaterra apuntan que el Betis pregunta por Batshuayi

                    Aunque el Betis ya ha cerrado su primer fichaje con Diego Lainez, la entidad verdiblanca no para en el mercado de invierno y sigue trabajando en vistas de reforzar la delantera. Son varios los nombres que se maneja y desde Inglaterra apuntan que el club bético ha preguntado por la situación de Michy Batshuayi,atacante del Valencia.

                    Según Evening Standard, el Betis se ha interesado por Batshuayi, quien todo apunta a que abandonará el Valencia en breve tras no encajar en el cuadro valencianista al que llegó en calidad de cedido procedente del Chelsea. El Everton y el Crystal Palace son dos de los clubes mejores colocados por el delantero.

                    También se señala que equipos europeos como el Olympique de Marsella y el Galatasaray han puestos sus ojos en el futbolista. El poderío económico de los clubes ingleses, que incluso están dispuesto a pagar por un traspaso en estos momentos, hace complicado que el futbolista pueda salir hacia otro destino, aunque el Betis buscaría una cesión.

                    El Desmarque Betis.
                    A Bruno SantosBR y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Aunque viene de quien viene, por lo menos te alegro la noche.
                      En Inglaterra apuntan que el Betis pregunta por Batshuayi

                      Aunque el Betis ya ha cerrado su primer fichaje con Diego Lainez, la entidad verdiblanca no para en el mercado de invierno y sigue trabajando en vistas de reforzar la delantera. Son varios los nombres que se maneja y desde Inglaterra apuntan que el club bético ha preguntado por la situación de Michy Batshuayi,atacante del Valencia.

                      Según Evening Standard, el Betis se ha interesado por Batshuayi, quien todo apunta a que abandonará el Valencia en breve tras no encajar en el cuadro valencianista al que llegó en calidad de cedido procedente del Chelsea. El Everton y el Crystal Palace son dos de los clubes mejores colocados por el delantero.

                      También se señala que equipos europeos como el Olympique de Marsella y el Galatasaray han puestos sus ojos en el futbolista. El poderío económico de los clubes ingleses, que incluso están dispuesto a pagar por un traspaso en estos momentos, hace complicado que el futbolista pueda salir hacia otro destino, aunque el Betis buscaría una cesión.

                      El Desmarque Betis.
                      Me acabas de desvelar
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Roy Hodgson lleva desde ni se sabe pidiendo un delantero. Económicamente se pueden permitir una operación así incluída opción de compra alta. No me extrañaría nada que acabase en el Palace.
                        A mí también me seduciría la opción de Batshuayi aquí.

                        Comentario


                        • Batshuayi es un gran delantero pero creo que no encaja en el fútbol español. Creo que en inglaterra se saldría
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • El AS también se hace eco sobre lo que publica London Evening Standard por el interés del Betis sobre Michy Batshuayi.

                            Comentario


                            • Batshuayi es un buen delantero, internacional en una gran selección como Bélgica y que viene de un club millonario como el chelsea repleto de buenos jugadores.

                              La calidad no se le discute, además está claro que este año en el Valencia no está destacando nadie, y tienen un equipazo.

                              Yo me sentaría a hablar con el chaval, a ver la disposición que tiene, qué problema tiene en Valencia, etc.

                              También digo que prefiero intentarlo antes por Bakambu, necesitamos un delantero de calidad, y si nos vamos a gastar 14 kilos en un niño de 18 años está claro que dinero hay.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Batshuayi es un buen delantero, internacional en una gran selección como Bélgica y que viene de un club millonario como el chelsea repleto de buenos jugadores.

                                La calidad no se le discute, además está claro que este año en el Valencia no está destacando nadie, y tienen un equipazo.

                                Yo me sentaría a hablar con el chaval, a ver la disposición que tiene, qué problema tiene en Valencia, etc.

                                También digo que prefiero intentarlo antes por Bakambu, necesitamos un delantero de calidad, y si nos vamos a gastar 14 kilos en un niño de 18 años está claro que dinero hay.

                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                                Su problema tiene nombre y es Marcelino

                                Ese hombre tiene un caracter bastante especial según dicen aquellos que le conocen de cuando estuvo en Sevilla
                                Y lo mismo tiene a todo el equipo enchufado que lo mismo los tiene a todos hasta los ******

                                Es el Mourinho español

                                A betyweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X