Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y yo que pienso q inui puede dar mucho al equipo.. q lástimaA O'Connell y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeY yo que pienso q inui puede dar mucho al equipo.. q lástima
A mí me gusta como jugador
Pero la realidad es que en el 4-2-3-1 es la 5ª opción detrás de tello, Joaquin, canales y seguramente lainez
y cuando juguemos con 3 centrales lo tendrá aún más jodido
Si se quieren economizar fichas no veo mal sacarle 3-4 Millones a un jugador que vino gratis
y yo no traería a nadie por el y los pocos minutos que falte alguien se los daba a robert
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeY yo que pienso q inui puede dar mucho al equipo.. q lástima
A parte de la posición en la que juega, no le sale ni un regate, ni un remate de los que antes hacía sin problemas.
No sé qué le ha pasado por la cabeza al venir al Betis, pero no es el mismo jugador que el de antes.
Parece un canterano en continuo debut, no creo ni que a Lainez le pase eso. Pudiendo ser el Japones más efectivo que el mexicano en estos momentos por el momento de la carrera deportiva en el que se encuentra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Después de lo de ayer queda clara cual es la prioridad.
han tardado hasta ayer para darse cuenta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo también
Pero la realidad es que en el 4-2-3-1 es la 5ª opción detrás de tello, Joaquin, canales y seguramente lainez
Si se quieren economizar fichas no veo mal sacarle 3-4 Millones a un jugador que vino gratis
y yo no traería a nadie por el y los pocos minutos que falte alguien se los daba a robert
A partir de 5-6 lo vería aceptable, y seguramente en Japón haya clubes con dinero que estén dispuestos a dar eso y más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBATSHUAYI, es el momento para que se marque un OLIVEIRA.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo también
De aquí a final de temporada a ver si tiene la oportunidad de jugar en dichos sistemas...Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 11/01/19, 21:07:56.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario