Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    El delantero tiene toda la pinta de ser Mariano si finalmente el Madrid encuentra un delantero.
    Mariano o Bakambu hoy hubiesen mojado mas de una vez
    Si al final hubiese milagrito del señor Serra y trae a uno de los dos ....nos ibamos a frotar las manos...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Por morbo Mariano es el ideal, Por necesidad Bakambu seria el ideal, Por seguir apostando Lautaro sería el ideal pero dudo que venga ninguno de esos...

Ya lo dije pero otros interesantes pero igual de difícil son: Volland, Moreno, Dost, Alario, Sala, Dolberg

Comentario

• Mariano-Lainez-Lo celso ...

Madre mía

Comentario

• Miedo me da que no traigan un 9

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Mariano-Lainez-Lo celso ...

Madre mía
            Haber si sergio ramos no nos arruina la carrera de lainez y nos hace un vadillo 2.0
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
              Haber si sergio ramos no nos arruina la carrera de lainez y nos hace un vadillo 2.0
              Ni que fuera a jugar el domingo...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Miedo me da que no traigan un 9
                Después de lo de ayer queda clara cual es la prioridad.
                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                  Participo poco en el foro últimamente, pero estos comentarios, en fin.

Mira que me cae mal el caraponi, mira que he sentido las lesiones de Vadillo, pero lo de la leyenda urbana de que la jugada de su lesión en el Bernabéu fuera provocada por el caraponi. En fin, que queramos justificar nuestro odio por elucubraciones cogidas con hilo....

Comentario

• BATSHUAYI, es el momento para que se marque un OLIVEIRA.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Participo poco en el foro últimamente, pero estos comentarios, en fin.

Mira que me cae mal el caraponi, mira que he sentido las lesiones de Vadillo, pero lo de la leyenda urbana de que la jugada de su lesión en el Bernabéu fuera provocada por el caraponi. En fin, que queramos justificar nuestro odio por elucubraciones cogidas con hilo....
                      Más allá de esa jugada, solo hay que verlo jugar, ese futbolista es un guarro y si no estuviera en el Madrid estaría cada dos por tres expulsado.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Disculpad el OffTopic, pero por alguna razón, de un momento a otro, no estoy autorizado a ver el hilo de Diego Lainez. Lo he puesto por aquí ya que al final es un fichaje.

Alguien sabe por qué razón pasa esto?

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Disculpad el OffTopic, pero por alguna razón, de un momento a otro, no estoy autorizado a ver el hilo de Diego Lainez. Lo he puesto por aquí ya que al final es un fichaje.

Alguien sabe por qué razón pasa esto?
                          A mí me ha pasado en una página, después ha aparecido el hilo con menos y ya me ha dejado entrar.

Comentario

• Inui suena para el Alavés

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Inui suena para el Alavés
                              El problema es que economicamente mucho no podrian ofrecer. Una cesion con vista a venderlo en verano si no se cuenta con el.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El problema es que economicamente mucho no podrian ofrecer. Una cesion con vista a venderlo en verano si no se cuenta con el.
                                acaban de pillar 4M por ibai no?

tampoco creo que por un jugador con su edad que ha venido gratis pensemos en sacar mucho
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X