Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y ojala se vaya al City. Creo que es un club con el que deberiamos hacer buenas migas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No se eh, Pere Guardiola cae muy bien en el club y el City necesita un recambio para Mendy.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No olvidemos que Pere Guardiola es el representante de Brahim y, a pesar de lo que podía pensarse, ha terminado en el Madrid en lugar de renovar por el City. Entrar en el vestuario del Madrid como representante es muy goloso y una vez dentro no sería raro que intentase llevar allí también a Junior. Al final los jugadores juegan en el equipo que quieren, si Junior prefiere el Madrid... pues allí acabará. Yo también veo claro que le vendría mucho mejor fichar por el City, pero creo que vestirá de blanco.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que vaya donde quiera pero que no se rebaje ni un euro de los cincuenta millones
Lainez (que vendría ahora en primera linea para adaptarse y para suplir a un Boudebouz que no ha hecho nada) y Emerson (directamente dicen que es para la temporada que viene) no son lo que el equipo necesita ahora.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePor cierto, apariciones de Inui en los últimos tres meses de competición:
63 minutos en Liga. Una hora contra el Valladolid saliendo de titular y un ratito contra el Barcelona para perder tiempo con el cambio.
Dos partidos de Copa del Rey contra un Segunda B.
Dos partidos contra el Dudelange y media hora contra el Olympiacos.
Muy poco se escucha su nombre cuando se habla de posibles salidas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Ni de coña sale Inui, la puerta al mercado asiático la acaban de abrir y queda mucho que explotar, es un fichaje de marketing independientemente de lo deportivo, sale rentable pagarle el sueldo aunque no juegue nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que no sea exigirle al ******* de Florentino el pago de la cláusula si quiere llevarse a Junior, es hacer el canelo.A franete y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeEn marca apuntan que Balotelli y Payet saldrán de sus equipos. Que os parecería la incorporación de alguno de los dos al Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeEn marca apuntan que Balotelli y Payet saldrán de sus equipos. Que os parecería la incorporación de alguno de los dos al Betis?
Comentario
-
Si es por el vídeo de diez minutos que acabo de ver de Emerson lo quiero ya aquí, me ha encantado.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario